|17|

8.3K 620 109
                                    

Alexa me llevó a rastras hacia el parque que estaba a unas cuantas cuadras de mi casa, me obligó para que subiera a su moto. Sí, tenía una moto, siempre tuvo la fantasía de tener una moto y ser la típica chica mala de las novelas que leíamos en nuestra etapa de fangirls.

En estos momentos nos encontrábamos debajo de un árbol, hacía bastante calor, y para refrescarnos un poco compramos unos helados. Yo estaba apoyando mi espalda en el tronco de este, y Alex estaba acostada en mis piernas. Ella estaba concentrada contándome lo que le sucedió el otro día en el colegio, mientras yo estaba mirando hacia el frente sorprendida por la vista que tenía.

Dylan, el "novio" de mi prima, estaba comiéndose a una colorina teñida en frente de nuestras narices. Creo que Alexa no se había dado cuenta de la presencia de ambos porque continuaba relatando tranquila su historia. No puedo quedarme haciendo como que la estoy escuchando y no decirle lo que está pasando frente a nosotras. Tengo que parar esto.

-Alex...- Murmuré

-...Y luego me dijo que le diera mi tarea, ¡Pero no la tenía hecha!-La interrumpí parándome, y ella me siguió.- ¡Hey! Que mier...- Puse mi mano en su boca, callándola.

-Alex, cállate. Quiero que te calmes, respira, vota. Venga hazlo. -Me miró como si tuviera cuatro ojos, pero lo hizo, comenzó a respirar tranquilamente.- Joder, esto es difícil.- Susurré para mi misma, pero me escuchó.

-¿Qué mierda te sucede?- La tomé del brazo y la giré, por lo que quedó mirando como la lengua de Dylan entraba en la cavidad bucal de la colorina.- Oh...- Centré mi mirada en ella, y ví como sus ojos poco a poco comenzaban a cristalizarse. La giré hacia mí, y la abracé.

-Lo siento mucho- Le susurré en el oído, cada segundo que pasaba sentía como sus brazos se tensaban a mi alrededor.

-No me puedo quedar aquí como las tontas, tengo que darle fin a esta mierda.- Se secó una de las cuantas lágrimas que corrieron por sus mejillas, entrelazó nuestros brazos y caminamos hacia uno de los otros maricones que existían.

Nos acercamos a pasos rápidos y pesados, al parecer Dylan sintió nuestras pisadas porque se separó de la colorina teñida. Se fijó en Alexa, y luego en mí. Abrió sus boca y la volvió a cerrar. Repitió ese acto como unas dos veces.

-Lexie...- Se separó de su acompañante y acercó una mano a la de Alexa. Ella al notar lo que haría, le dió un manotazo para evitar que la tocara.

-No me llames así, puto.- Soltó con desprecio. Yo estaba ahí, mirando hacia la perra que se encargó de destrozar más la relación de Dylan con Alex.

-Alex, mi amor... Puedo explicarlo- Suplicó. Alex rió. Yo solté una risa pequeña también. La verdad es que no quería entrometerme tanto, solo quería calmar a mi prima.

-Todos los hombres siempre dicen lo mismo, claro, lo pueden explicar. Esto queda hasta aqui Dylan, vete con esta teñida. Se acabó.- Se acercó a él lentamente, y le dió una bofetada.

¡Esa es mi chica!

Le sonrió, tomó mi brazo, y caminamos a un lugar más alejado. No había nadie cerca, a medida que nos sentábamos, ella comenzó a llorar. Reaccioné a abrazarla.

-No...Puede...Esto- Dijo entrecortada-mente.- Me has dicho que soy Spirit, se supone que soy indomable. Pero esto me está lastimando mucho.- Me apretó más hacia ella.

-Alex, supongo que esto tenía que pasar, mereces a alguien mejor.- Le dije suavemente. - Todo se arreglará ¿Vale?

-Vale.-Susurró. -Mira, allá vienen los chicos, necesito despejarme un poco.- Sonrió a medias.

Eran nuestros amigos del colegio los que se acercaban a paso lento hacia nosotras, Matthew y Andrew, eran dos de ellos. Ambos eran hermanos y eran un poco parecidos, supongo que a eso se deben sus nombres. Luego estaba James, que se encontraba al lado de Melissa. Llegaron a nosotras y tomaron asiento en el pasto. James, es literalmente un chicle, se pega a todo el mundo, y después no hay caso quitárselo de encima. Creo que esta vez me tocaba a mí porque se sentó a mi lado, pasando uno de sus brazos por mis hombros.

Partieron invadiendo a Alexa con preguntas, ¿Por qué has estado llorando? Y más cosas por el estilo. James se encontraba entretenido con mis mejillas, me obligaba a inflarlas con aire, para después reventarlas con sus dedos. Súper infantil.

Luego comenzamos a hacer más cosas estúpidas para así poder entretener a Alexa, creo que lo estábamos consiguiendo. Estábamos todos riéndonos porque James y Andrew me estaban haciendo cosquillas, y se escuchó un carraspeo en forma de gruñido. Me recompuse con los chicos,mirando a un chico cubierto con ropa negra que estaba frente a nosotros.

-Hola chicos. - Nos dijo, sentándose. Todos nos miramos y Melissa contestó.

-¿Hola? ¿Te conocemos?- El desconocido negó.

-¿Cómo te llamas? ¿Eres de nuestra escuela?- El desconocido carraspeó. Para ser honesta, no lo encontraba tan desconocido.

-Jason, Jason Mccann-Murmuró. Este cree que uno es idiota. Con Alexa nos miramos, levantando una ceja.

Alexa se acercó a mi lado, quitando el brazo de James, quedando cerca de mi oído.

-¿Sospechas de alguien en especial?- Susurró riéndo.

-Hm, no sé ¿Justin quizás? - Reímos más fuerte, llevándonos la mirada de todos. Alexa se quitó de mi lado, y James puso su brazo como de costumbre, en mi hombro.

-Miren chicas, se llama como el tipo de CSI- Todos rieron, menos "Jason" y yo.

Lo observé, llevaba una gorra que cubría todo su cabello rubio y la mitad de su frente. Una chaqueta de manga larga, pantalones negros y zapatillas negras. Quizás el pensó que pasaría desapercibido vestido así, pero llama más la atención. Él estaba mirándome, precisamente mirando el brazo de James. No creo que lo tengo frente a mí, mientras él se hace pasar por una persona que solo es un personaje.

-Y ustedes chicos ¿Son novios?- Se dirigió a James y a mí. Sí, era su voz, tenía muchas ganas de reírme.

¿Celos Bieber?

>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<
Me han comentado la "nota" que puse anteriormente con un "Lo unico que interesan son los votos". ¿Qué clase de mala broma es esa? ¿Qué onda weón? ¿Ahora por pedir votos alegan? He pedido votos solo dos veces. DOS VECES. Y siempre han sido para ver si la novela les va gustando o no. Dejen la mala onda de lado porfa. Me cuesta escribir los capítulos, me cuesta tener que ordenar mis ideas. Es dificil, como para no recibir nada a cambio. De verdad, me sentí súper mal con ese comentarioXDDDD. Pucha, si de verdad les molesta que me "interesen los votos", no la lean. Simple.
Quiero agradecer a las personas que siempre están comentandome cosas lindas,y apoyándome desde el capítulo uno. Gracias. ♡Las quiero mucho♡


He followed me |j.b|Where stories live. Discover now