Prologo:¿Como todo empezó?

9K 265 362
                                    

Hola a todos mi nombre es José soy un adolescente donde el cual me he mudado hace solo 4 años con mis padres a la región de Alola debido a que mis padres han encontrado trabajo, la verdad extraño mucho a mis tíos, mis primos pero, no estoy para hablar sobre mi familia, aquí os hablaré la historia sobre mi gran comienzo de mi aventura como entrenador pokemon y como llegué a tener amigos, sobre todo os hablaré de como conocí a mis hermosas Pokémons aunque una de ellas la conocí hace tiempo en mi infancia que más adelante hablaré en esta historia, ahora os contaré todo después de haberme mudado a la región de Alola hace 4 años....

Dia 1:El cumpleaños de José y el comienzo de una gran aventura.

Era un gran día normal en la región de Alola, puesto que era un gran lugar para las vacaciones de verano en donde muchas personas se bañaban en las playas con sus Pokémons, amigos, familia.En una casa se encontraba José durmiendo plácidamente hasta que la puerta del cuarto se abre haciendo que nuestro protagonista se despertará de golpe y viera que era sus padres con una sonrisa y llevando un pastel con velas encendidas en la mano.

–¡¡Feliz cumpleaños hijo!! –decían ambos padres con una gran sonrisa en sus rostros hasta que se acercan a José que este aún seguía en la cama.

–Gracias mamá, papá jejejejejeje –dijo José con una sonrisa para después soplar las velas del pastel.

–¡Hijo te tenemos un regalo bastante especial y se lo tanto que soñaste ser de niño! –la madre de José dejó el plato con el pastel en la mesa.

–¿Cuál es la sorpresa mamá?

–Hijo....como regalo especial que te damos es algo que siempre has soñado ser desde pequeño que eras antes de que nos mudarnos aquí así que hijo.....¡¡el regalo que te damos es que hoy vas a tener a tu primer pokemon y te convertirás en un entrenador pokemon!! –dijo el padre con una gran sonrisa hacia su hijo sorprendiendolo.

–¿¡¿¡De verdad?!?! –José estaba sorprendido y formandole esa gran sonrisa de emoción.

–Así es jejejejejeje, tienes que ir al laboratorio del profesor Kukui que para eso toma esta es la dirección para que vayas allí para que puedas elegir a tu primer pokemon y todas las cosas que necesitarás para el comienzo de tu viaje como entrenador pokemon, aún tienes tiempo para que llegues allí antes de que hayan dado todos los Pokémons a los demás entrenadores jejejejejeje –la madre de José saco una tarjeta con la dirección donde se encontraba el laboratorio del profesor Kukui y se lo da a nuestro protagonista.

–Gracias mamá –acto seguido José se quito la manta de la cama con una leve sonrisa.

–¿Comemos ahora la tarta?

–Por supuesto amor, para eso hoy es el cumpleaños de nuestro hijo –la madre con una tierna sonrisa sacaba dos cucharas y un cuchillo para partir la tarta en trozos –. ¡A comer!

Después de que comieran los trozos de la tarta dejando algunos de sobra, José se vistió poniéndose una camiseta de verano con un dibujo de un Vaporeon, pantalones vaqueros cortos y se puso unas sandalias, este preparo sus cosas en la mochila como ropa, dinero, móvil, cargador del móvil, una botella de agua y se puso unos guantes sin dedos de color azul y se puso una gorra en su cabeza, con la mochila toda preparada se la colgó en sus hombros y se despedía de sus padres antes de salir de casa.

–Bueno mamá, papá hoy es el comienzo por primera vez en ser entrenador pokemon y crear la gran aventura de mi vida –José siempre mantenía esa sonrisa despidiéndose de sus padres.

–Cuidate hijo, se feliz y llámanos de vez en cuando jejejejejeje –dijo el padre dándole suaves palmadas en el hombro a su hijo.

–Que te vaya bien en tu primer viaje como entrenador pokemon hijo, disfruta de este gran día especial para ti –la madre de José se despedía de su hijo dándole un beso en la mejilla como despedida.

Pokefilia:Love adventures (harem) Où les histoires vivent. Découvrez maintenant