Capitulo 8:Un mini combate y un nuevo Pokémon para Kevin

1.1K 52 22
                                    

Ciudad Kantai (Isla Akala).

José y los demás habían emprendido al día siguiente en vuelo hacia la ciudad Kantai ubicada en la Isla Akala de la región de Alola, la siguiente ciudad de la isla a donde tendrían que ir según en el mapa que lleva nuestro protagonista, y que allí consiguieron un hostal para pasar la noche en la ciudad Kantai, cuando llegaron finalmente allí fueron a una parte bastante tranquila y relajada para poder entrenar, y de allí ambos entrenaban a sus amigos Pokémon como lo hacían en sus primeros días de viaje, cada vez estos entrenamientos que José y Kevin les daban a sus queridos/das amigos/as pokemons daban muchos frutos para estar fuertes.

–¡Lo hacen de maravilla chicas!, ¡mucho ánimo!, ¡ahora Rosefire tu turno!, ¡usa lanzallamas sobre Toxicroak! –diría José con una sonrisa animando a Rosefire.

–¡Entendido! –decía Rosefire para después sacar su vara y usa lanzallamas hacia Toxicroak.

–¡Toxicroak esquiva ahora y después usa bofetón lodo! –decía Kevin a Toxicroak con una sonrisa.

–¡Aquí voy! –decía Toxicroak para después esquivar el lanzallamas de Rosefire y hace su movimiento bofetón lodo hacia Rosefire.

–¡Rápido Rosefire esquiva! –diría José a la mencionada.

–¡Alejop! –diría Rosefire para después esquivar el bofetón lodo de Toxicroak.

–¡Muy bien lo están haciendo bien! –diría José y Kevin a la vez con una sonrisa.

Los pokemons se estarían tomando un buen descanso antes de continuar con el entrenamiento, las pokemons de José y los pokemons de Kevin mientras que se tomaban el descanso del entrenamiento hablaban entre ellos tranquilamente mientras que José y Kevin sacaban varias botellas de agua para sus amigos pokemons y también para ambos, mientras que estaban tomando totalmente un descanso había una persona muy mayor de edad el cual resultaba ser una mujer de esa edad que se acercaba hacia dónde estaban ellos.

–¿Andan entrenando a sus pokemons jóvenes? –diría la mujer mayor de edad hacia José y Kevin con sus pokemons.

–Así es, estamos mi amigo y yo entrenando a nuestros pokemons, nuestra primera vez mejor dicho –diría José hacia la mujer.

–Ya veo, cada día se llegan a sumar el total de jóvenes haciendo su primera vez como entrenadores pokemon, como me hace recordar mis viejos tiempos cuando me convertí en entrenadora a campeona pokemon, extraño esos buenos recuerdos –diría la mujer con una sonrisa mientras miraba a ambos –. ¿Saben?, me gustaría retar a uno de ustedes dos jóvenes a un pequeño combate pokemon.

–¿Esta usted segura que quiera un pequeño combate pokemon con uno de nosotros dos? –pregunto José mientras estaba en duda –. Es que verá...no sé si será una buena idea.

–Por supuesto que estoy segura joven, ya que para eso tengo a mis pokemons con los que he tenido en mis tiempos –respondería la mujer a José para después sacar una pokeball –. ¿Quién de ustedes dos quiere una pequeña batalla pokemon conmigo?

–Yo quiero –diría Kevin hacia la mujer para después mirar a Gallade –. ¡Gallade ven que una mujer nos reta a un pequeño combate pokemon!

–¡Voy! –diría Gallade para después acercarse a dónde están Kevin y José con la mujer.

–Veo que tienes un buen pokemon, así entonces empezemos –diría la mujer para después lanzar la pokeball diciendo –. ¡Hariyama te elijo a ti!

De la pokeball que la mujer mayor la había lanzado salio un pokemon nada más ni menos que Hariyama, por lo cual Kevin tendría la suerte de haber llamado a Gallade para que viniera ya que sabiendo bien que en los pokemons de tipo lucha tienen una de las debilidad que tienen en los pokemons de este tipo y es que claramente sabemos que los pokemon de tipo psíquico son los que pueden derrotar a los pokemon de tipo lucha, aunque Gallade sea también un pokemon de tipo lucha también es un pokemon de tipo psíquico, por lo cual Kevin y Gallade se preparaban mientras que la mujer mayor con su pokemon Hariyama también se preparan para el mini combate pokemon.

Pokefilia:Love adventures (harem) Where stories live. Discover now