Capitulo 5:Una Blaziken echada por su ex entrenador

2.7K 114 134
                                    

En un lugar que para muchos profesores pokemon, personas, entrenadores y hasta los Pokémons conocen y hayan oído bastante oído en todas las regiones del mundo pokemon, el lugar era nada más ni menos que el reino de la pokemon legendaria nada más ni menos que Arceus, quien ahora se encontraba viendo todas las esferas en donde veía a varias personas incluso sus recuerdos que se mostraban allí.

En un lugar que para muchos profesores pokemon, personas, entrenadores y hasta los Pokémons conocen y hayan oído bastante oído en todas las regiones del mundo pokemon, el lugar era nada más ni menos que el reino de la pokemon legendaria nada más n...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Imagen de Mleonheart).

–Tantos recuerdos puedo ver de todos los humanos y hasta los quienes se convirtieron en entrenadores pokemons están bien felices con mis creaciones, pokemons y humanos juntos....se sienten bastante bien –diría Arceus mientras miraba las esferas hasta que una de las esferas le llamaba bastante la atención –. ¿Hum?, veamos que hay aquí.

Arceus agarra la esfera que le llamaba bastante la atención donde se mostraba a José y Kevin comiendo con los demás pokemons, lo que realmente le llamaba la atención fue de que José sabiendo que se convirtió en entrenador pokemon vería que Lila, Sunny y su hermana Luna, Serfine incluyendo Delphox con su hermanita Braixen fueran las únicas pokemons hembras que tiene nuestro protagonista José en el equipo por ahora.

–¡Estoy más que sorprendida!, solo este humano tiene por ahora seis pokemons hembras en su equipo –diría Arceus sorprendida mientras miraría la esfera –. Increíble, solo había entrenadores/ras que tenían siempre en sus equipos algunos pokemones machos y otros hembras, sin duda este chico es el único en tener solo pokemons hembras con él, espera....¿este chico de que me sonara?

–Hola Arceus, ¿cómo va? –apareció nada más ni menos que la legendaria pokemon Lugia.

–Me va bien Lugia aunque estoy ahora sorprendida –respondería Arceus a Lugia sin mirar la esfera.

–¿Y eso por que? –decía Lugia con una ceja levantada.

–Ven y mira esto.

Lugia se acercaría como pidió Arceus para después mirar la esfera del que llevaba y se sorprendería viendo a José con sus pokemons hembras del equipo, solamente Lugia estaría igual de sorprendida como lo había estado Arceus viendo la esfera hasta que solamente ambas empezaron a reaccionar volviendo a la normalidad.

–Este humano o mejor dicho entrenador pokemon debe tener algo especial para que tuviera seis únicas pokemons hembras en su equipo, ¿no crees? –diría Lugia hacia Arceus mientras ahora la miraba.

–Puede ser posible Lugia pero, este humano me recuerda a una humana  de hace años que conocí por la cara que tiene....como un parecido no se de donde me habrá sonado –Arceus estaría pensativa cuando veía a José sonandole algo familiar.

–Eso ya lo irás recordando, dejemos eso de lado por qué vengo a decirte de que tu hermana Giratina esta más como decirlo..."violenta" de nuevo.

–¿Otra vez mi hermana en su etapa de calentura?

Pokefilia:Love adventures (harem) Where stories live. Discover now