Capitulo 10:Un día más con esta aventura

508 30 4
                                    

Después de aquel entrenamiento de José y Kevin con sus Pokémons como era ya de costumbre en los días desde que juntos iniciaron está gran aventura, incluso el siguiente destino que nuestro protagonista junto con sus amigos irían en el centro norte de la isla Akala donde su siguiente destino sería el pueblo Ohana que para llegar tienen que ir por la ruta 4 como lo indica en el mapa, aunque podemos centrarnos ahora en las pokemons de José cómo siempre hablando entre ellas en la habitación donde dormían en el hotel.

–Lo de hoy ha sido excelente el entrenamiento que tenemos otra vez, aunque es muy duro el entrenamiento de este día ¿no creen? –diría Luna a las demás.

–Exactamente Luna, aunque claro me gustó mucho cuando nos daba muchos ánimos con los entrenamientos y todo con una gran sonrisa en su mirada.... –diría Rosefire para después sonrojarse poniendo sus manos/patas en sus mejillas con su cola meneando locamente –. ¡Tan solo su amabilidad me hace sentir algo en mi corazón que no sabría que!

–Es cierto, ¿no creen que José es tan amable con Kevin y sus pokemons incluso con nosotras que somos las pokemons de José? –preguntaría Sunny a las demás también con un sonrojo en su rostro.

–Cuando realmente lo conocí después de que mi ex entrenador me abandonará a mí y a Toxicroak, cuando aquel día José me veía llorando y preocupándose por mi preguntando por lo que me había pasado....sinceramente al principio pensé en segundos que con el abandono los entrenadores serían iguales con sus pokemons pero, eso me hizo ver que no todos son malos cuando José me conoció y en él vi...su buen corazón y preocupación por lo triste que había estado aquel día....José mostró ser alguien que no le importa si perdamos o ganamos, siempre él cuenta con nosotras y nos tiene mucho cariño dándonos a nosotras cariño y amor, incluyendo mostro lo importante de la amistad y el equipo, eso me hace pensar que José tiene un corazón generoso y amable –diría Sol con un gran sonrojo que hasta comenzó a babear –. Él es amable, guapo y lindo que he conocido, hasta me dan ganas de- –Sol babeando sonrojada sería interrumpida por Katy que la hizo espabilar.

–¡¡Sol que vas a echar babas!! –diría Katy a medio gritar haciendo que Sol reaccionará por lo que estaba pensando.

–¡¡Ep!!, hay perdón por eso –diría Sol avergonzada con el sonrojo reaccionando y limpiándose el pico de las babas que se le escapaba.

–Aun así, me sigo aún preguntando cómo será el/la Pokémon que nacerá de la incubadora –diría Lila estando en duda y pensando.

–Aun no sabemos Lila –diría Serfine con una sonrisa hacia Lila –. ¿Por qué lo preguntas otra vez?

–Por que si han notado las grietas en el huevo de la incubadora ya se han aumentado y le faltaría para que las grietas estén unidas en todo el huevo y así nazca lo que salga de allí –diría Lila señalando con su patita al huevo Pokémon con las grietas del otro día en la incubadora tal como lo había describió.

–¡Ay va es verdad!, debe quedar unos cuantos días creo para que al fin nazca –diría Sol viendo las grietas del huevo en la incubadora.

–Veremos lo que saldrá amiga, veremos la que nacerá –diría Luna.

Dos horas después.

Ya podemos ver a las pokemons con José y Kevin con los suyos dirigiéndose tranquilamente a un lugar donde podrían relajarse antes de comer, ya que les aparecían tomar aire fresco por un buen rato que estarían, hasta que llegar a un parque de la ciudad donde podrían relajarse al aire libre y mientras que José y Kevin estaban tranquilamente, hasta que José vio a una niña que estaba con una chikorita del cual estaba solo por lo que José decidió acercarse hacia la pequeña niña que estaba con su pokemon mencionada jugando.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 31, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Pokefilia:Love adventures (harem) Where stories live. Discover now