67

2K 320 11
                                    

Lin Chaoxi se paró en la puerta y miró a la familia Li.

Sabe que la casa grande y el patio de la familia Li tiene una superficie total de más de 2.000 metros cuadrados y el precio de la vivienda en este barrio supera los 200.000. La casa sola vale cientos de millones. Esta es la vida de un hombre rico, y ella es muy diferente de una persona como ella que quiere dividir un dólar en dos. Se puso la mano en el estómago conscientemente, y en su corazón apareció una ansiedad: también quería vivir, vivir en una casa tan grande, en lugar de dormir en una habitación forzada de menos de cinco metros cuadrados, todos los días eran gastos de manutención. para el próximo mes molesto. Desde muy joven, su mayor deseo era tener su propia receta.

Li Qianfei es muy amable con ella, e incluso se puede decir que es bastante amable, pero no se atreve a depositar sus esperanzas en ella. Cuando supo la verdad, tuvo miedo de tratar con ella sin piedad.

Aunque puede estudiar mucho y trabajar bien después de graduarse. Pero en ese caso, no sabe cuánto tiempo le llevará ahorrar suficiente dinero para comprar una casa. Tiene mente y rostro, lo único que le falta son los antecedentes familiares. Zhan Jiayin puede, ¿por qué no puede ella? Incluso puede hacerlo mejor. Si fuera ella, mantendría un buen equilibrio y no trataría con los niños abandonados como Zhan Jiayin.

Respiró hondo y esperó a que Li Qianfei la recogiera.

Solo cuando vio a Li Qianfei, se sorprendió. Li Qianfei, que solía estar frente a ella, siempre era brillante y hermosa, con un maquillaje delicado y una marca famosa de principio a fin. A primera vista, era Missy, lo que la hacía envidiosa y celosa. Li Qianfei ahora tiene los ojos rojos e hinchados y está tan confundida que no puede ver claramente su apariencia original.

¿No es su edad adulta hoy? Debería haber sido un día feliz, ¿por qué lloraba así? ¿Qué pasó adentro?

Había innumerables dudas flotando en su corazón, mostró una mirada suave y consistente, como si practicara miles de veces, y la voz mostraba preocupación y preocupación, "Qian Fei, ¿qué te pasa?"

Los ojos de Lin Zhaoxi son similares a los de Zhan Jiayin. Cuando mira a la gente, siente que todo su cuerpo confía en ella.

A los ojos familiares de Li Shang, los sentimientos de agravio en el corazón de Li Qianfei se duplicaron y su voz se ahogó de nuevo, "Estoy tan triste día y noche".

"Papá, papá, me traicionó a mí ya mi madre, tiene hijos con otras mujeres".

Lin Chaoxi reaccionó de inmediato, ¿Li Nanjue descarriló?

No pudo evitar el trance, había leído innumerables artículos de Li Nanjue y Zhan Jiayin en línea antes. En esos borradores, Zhan Jiayin no es la mujer más hermosa e inteligente del mundo, sino la mejor y más perfecta amante en el corazón de Li Nanjue. No se sabía cuántas personas admiraban el amor gema entre ellos. Aunque la ambigüedad de Zhan Jiayin con otros hombres hizo que la gema del amor fuera polvorienta. Pero aun así, Li Nanjue nunca abandonó a Zhan Jiayin.

Ahora, Li Nanjue también está descarrilado.

¿Es este el llamado amor entre ricos? Como fuegos artificiales, tan cortos.

No pudo evitar morderse el labio inferior y el dolor en los labios la despertó.

Sacó su disco de algodón, "Qian Fei, no llores, te ayudaré a reponer tu maquillaje".

Li Qianfei tomó su espejo de maquillaje y casi gritó cuando se vio a sí misma avergonzada en el espejo. Ella acababa de poner esta cara llorando frente a Li Xiao, y deseaba poder retroceder en el tiempo.

Lin Chaoxi la ayudó a quitarse el maquillaje que se había gastado en la cara y originalmente quería usar maquillaje para compensarla.

Li Qianfei dijo: "Primero regresa a la habitación conmigo y ayúdame a hacer las paces".

Transmigrado a la hija Carne de Cañón ✔Where stories live. Discover now