131

801 87 7
                                    

Adrian exhaló sutilmente cuando escuchó esta respuesta. Afortunadamente, no le correspondía sacrificarse, a su familia no le faltaba dinero.

equivocado--

No pudo evitar decir: "Viejo caballero, no puede matarme, seré resucitado afuera". Entonces, ¿dónde lo salvó este hombre?

Solo estaba asustado y se olvidó de eso.

Cang Ming dijo afirmativamente: "No, si es su disparo, te hará volar, entonces morirás". Probablemente pueda adivinar el mecanismo de esta supuesta resurrección. Sin embargo, después de entrar en este mundo, el cuerpo que usaron en realidad estaba compuesto de ilusión. Entonces, después de la muerte, el alma regresó naturalmente a su cuerpo original y fue enviada.

Sin embargo, si Zeng lo hizo, para no exponer más información, debe elegir aniquilar directamente el alma de Adrian.

Adrian abrió la boca y quiso decir algo, pero sintió vagamente que lo que decía era cierto. Miró a Cangming, y Cangming todavía tenía una expresión débil, pero en sus ojos, esta era la supuesta conducta.

Él soltó: "Si te doy más dinero, ¿puedo adorarte como maestro?"

Cuando se dio cuenta de lo que estaba hablando, no pudo evitar querer morderse la lengua. Lo pensó de nuevo y pensó que la idea era muy buena. Este adolescente chino parece mucho más poderoso que el anciano, e incluso asusta al anciano para que huya. Y justo ahora el anciano dijo que era un dragón, ¿eso significa que tiene sangre de dragón? No es de extrañar que sea tan poderoso.

Cang Ming se quedó en silencio, "Este es el número de la última clase".

Originalmente quería decir 30.000 yuanes por clase, y luego recordó las enseñanzas anteriores de Li Xiao y extendió tres dedos. A veces, no es necesario decir el precio directamente, deje que la otra parte adivine, tal vez pueda obtener una sorpresa más grande.

Adrian se sintió aliviado, "¿300.000? ¡No hay problema!"

Es realmente rentable pedirle a un verdadero maestro esta cantidad de dinero. Para que le resulte más fácil pedir consejo, puede volar a China en su avión privado todos los meses.

La esquina de la boca de Cang Ming hizo tictac.

¡Ahora es muy rentable y no necesita a Li Xiao para quedárselo!

Tal vez esperando que gane más dinero algún día, ¿también puede criar a Li Xiao a la inversa? Pensando en esto, exuda un agradable aliento.

Adrian sintió las fluctuaciones en sus emociones y estaba muy feliz: este nuevo maestro también debe estar feliz de recibir a un genio como él.

Aunque tenía muchas ganas de consultar con el nuevo profesor, hoy se ha retrasado mucho. Ni siquiera ha encontrado una fruta amarilla todavía. Con el orgullo de Adrian, por supuesto, no puede permitirse ser un rezagado. De modo que sólo puede decir a regañadientes: "¡Entonces yo iré primero, maestro!"

Caminó en la otra dirección.

Poco tiempo después de caminar, Adrian vio a Li Qianfei. Li Qianfei estaba rodeada por docenas de magos negros, que la rodearon y mostraron un gesto de protección. De hecho, reunió a los magos de muchos países y dejó que la protegieran voluntariamente.

Cuando Li Qianfei vio a Adrian, supo que era distinguido y mostró una sonrisa encantadora. Se difunde una dulce fragancia en el aire que hace que la gente se sienta somnolienta.

"Adrian." El tono de Li Qianfei era íntimo, como si no fueran las personas que solo conocían hoy, sino que se conocían desde hace mucho tiempo. Con el poder del Dios Gu, rodeó a varios magos a su lado para formar un equipo fuerte. Creía que su equipo sería invencible. En ese momento, el equipo de Hua Guo definitivamente puede ser humillado. Como funcionario, Hua Guo se paró del lado de Li Xiao, cargando a Li Xiao e incluso lastimó a su madre.

Transmigrado a la hija Carne de Cañón ✔Where stories live. Discover now