159

585 90 2
                                    

Aunque se sabía que algunas personas codiciaban el cielo, Li Xiao realmente no se tomó este asunto en serio. Cangming se ve tan hermoso y poderoso. ¿No es normal que a alguien le guste? Esto también muestra su buena visión. Al igual que ella, suele haber muchas actividades, aunque no se preocupaba por esos pretendientes. Si aparece una persona al azar a la que le gusta el verde, al igual que el enemigo, qué cansado es vivir así. Además, no cree que Cang Ming se guste el uno al otro. Ella todavía tiene esta confianza.

Cuando llegue el momento de comer vinagre seco, será mejor que resuelva el asunto lo antes posible y regrese temprano. También puedes usar esta cosa para divertirte y reír.

Sin embargo, después de que Li Xiao señaló el incidente, estaba asustado y sudaba, y no sabía lo que Ke Qingqiu le había dejado, lo que le hizo temerlo. Ella le preguntó, pero él no pudo decir por qué.

Li Xiao todavía lo llevó de regreso a su habitación. De todos modos, no importa lo que hiciera Ke Qingqiu, no se inclinaría ante su señor supremo.

Esperando el día siguiente, Xiaolu vendría y, por cierto, trajo varias recetas para acondicionar su cuerpo.

Li Xiao no comprende la llamada medicina, pero Chen Zhenren sabe un poco o dos. Después de pedirle permiso a Xiaolu, tomó la receta y la miró. Mirando y preguntándose, preguntándose, con emoción.

"Resulta que se puede combinar así".

"Miao, esto realmente hace que la medicina sea más pacífica, para que las personas débiles puedan absorberla sin problemas".

Con todo, mirando la reacción de Chen Zhenren, la prescripción de Xiaolu es realmente muy buena.

"Esperar." Ke Qingqiu no pudo evitar enojarse con Xiaolu. "Creo en el carácter del Maestro Li, pero no puedo creer este pequeño verde".

Ella miró directamente al vestido verde con una falda cian, que parecía simple y simple, "No eres humano, puedo sentir el demonio en ti".

Cuando señaló el asunto, la escena no pudo ayudar en silencio.

Xiao Green estaba un poco aturdido, "Soy un demonio serpiente, ¿qué pasa?"

Los sacerdotes de Qingpingguan no pudieron evitar acusar: "¿Eres un monstruo, mezclado en nuestro equipo, quieres hacer daño?" Qingpingguan tenía un abuelo que fue asesinado por un demonio espejo. Se podría decir que ese abuelo es Virtue y es muy respetado y muy respetado, por lo que su muerte hace que Qingping sea apreciado. En el taoísmo, también tienen la peor actitud hacia los monstruos.

Xiao Green estaba ofendido, "No he lastimado a nadie".

Por supuesto, Li Xiao no se sentaría y vería cómo se acosaba a Xiaolu. Ella dijo con frialdad: "¿Qué le pasa a Xiaolu? Es mucho más amable que muchas personas".

"Un demonio es un demonio, incluso si la apariencia parece inofensiva, el corte es negro".

"No sé cuántas vidas tiene entre manos".

"No esperaba que el Maestro Li se uniera al clan de los demonios".

"No lo digas." Ke Qingqiu dijo: "Creo que la Maestra Li no es esa persona, tal vez ella también esté engañada".

Sus palabras sonaban como si estuviera hablando por Li Xiao, pero estaba muy concienzuda. Si Li Xiao la reconoció, el demonio la engañó. Si no reconoces esto, entonces en boca de Qingping Guanren, se convierte en connivencia con el clan demoníaco.

Li Xiao se burló. "Así que tienes una mejor visión que el Dios de la ciudad. ¿Por qué no vas al Dios de la ciudad si eres tan bueno? Xiao Green tiene un aliento claro pero no te hace daño. No puedes verlo, eres tú nivel."

Transmigrado a la hija Carne de Cañón ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora