───── ❝ 𝙿𝚛𝚘́𝚕𝚘𝚐𝚘 ❞ ─────

5.4K 445 47
                                    

JENNIE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JENNIE

Sae: Felices fiestas, chica sexy. He estado pensando en tu cuerpo últimamente. ¿Quieres venir a mi casa para ver algo en Netflix y pasar un rato juntas? (Hasta podemos hacer tartas si quieres).

Sang woo: Felices fiestas, Kelly. Me estaba acordando de cuánto me gustó follarte debajo del muérdago las Navidades pasadas, y creo que deberíamos volver a repetirlo...

Sang woo: Mierda, quería decir «Jennie». Ya sabes cómo es el autocorrector... De verdad que no te estaba engañando las Navidades pasadas.

Número bloqueado: Felices fiestas, nena. Te echo mucho de menos. Solo para que lo sepas, estoy deseando hacer «eso» que siempre querías hacer en la cama si me aceptas de nuevo —y retiras la orden de alejamiento— estas Navidades... Es decir, que sigo creyendo que los hombres de verdad no deberían poner la cara en ningún lugar cercano a la vagina de una mujer, pero estoy dispuesto a poner la mía en la tuya.

¡Arg!

Tiré el móvil al otro lado de la habitación y sofoqué un grito.

No estaba segura de por qué el inicio de todas las temporadas de Navidad provocaba una oleada de mensajes de texto de mis exnovios(as), antiguos tonteos y personas de las que casi ni me acordaba, pero ese era el cuarto día seguido que me despertaba con el tipo de mensajes que odiaba recibir.

Me dirigí a la cocina y saqué lo único que siempre me ayudaba a recordar con exactitud por qué todos mis ex seguirían siendo siempre eso mismo, «ex»: el libro de recetas de mi difunta abuela.

Dentro de sus páginas, que todavía se conservaban impecables, me había dejado recetas «para todo», en lugar de las típicas de rollos de canela dulces y pegajosos o de las galletas con pepitas de chocolate preferidas de la abuelita (esas recetas que eran una mierda). Ella había incluido otras tales como el «Bizcocho de frutas para cuando un hijo o hija de puta te deje (ni se te ocurra compartir con nadie ni un solo trozo)», «Cannoli para el peor sexo de tu vida (usa solo diez centímetros de masa extendida)» y mi favorita de todas, los «Croissants de canela para los infieles (hornea dos docenas y dale una patada en el culo)».

Pasé las páginas hasta llegar a las «Trufas de caramelo para cortar con alguien» y saqué una sartén.

Había utilizado esa receta docenas de veces, igual que había ocurrido con el resto. Solo había una del conjunto de trescientas combinaciones de postres que nunca había cocinado porque no había encontrado el motivo para ello, una que prefería no probar nunca.

Era una llamada «Pastel de "Por favor, estrangula a ese cabrón arrogante"».

Incluso aunque ya había tenido mi ración de hombres y mujeres mentirosos(as), infieles y gilipollas, me sentía agradecida, porque nunca había salido con ningún hombre o mujer por el que me hubiera visto obligada a utilizar ese postre en concreto.

De hecho, juré que nunca lo haría a menos que conociera a un hombre o mujer tan pagado de sí mismo(a) que no pudiera ver más allá de su maldito ego y que fuera capaz de sacarme de quicio y ponerme cachonda al mismo tiempo, y todo ello sin perder su sonrisa sexy —y merecedora de una bofetada— en su cara perfectamente esculpida, y que creyera que podría salirse con la suya siempre que le diera la gana.

Encendí el horno y deseé con todas mis fuerzas que en esas vacaciones no se me acercara ni de lejos ningún ciudadano parecido.

Encendí el horno y deseé con todas mis fuerzas que en esas vacaciones no se me acercara ni de lejos ningún ciudadano parecido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He vuelto y como les dije... les traigo una nueva adaptación 🥳, espero que les guste esta trama y le den apoyo por que se viene buena 😌😬

Se me cuidan 💛

𝙺𝙸𝚂𝚂𝙴𝚂 𝙰𝚃 𝙼𝙸𝙳𝙽𝙸𝙶𝙷𝚃     JENLISA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora