༻𝟾༺

3.2K 397 24
                                    

STREUSEL DE CANELA «SEDÚCEME»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

STREUSEL DE CANELA «SEDÚCEME»

➤ 2 cucharadas soperas de mantequilla o margarina
➤ 2 cucharadas soperas de azúcar morena
➤ 1/4 de taza de harina de trigo integral
➤ 1/4 de cuchara de postre de canela molida

EL DÍA SIGUIENTE

JENNIE

Para mí, las dos mejores cosas de ser chef de repostería siempre eran las mismas año tras año. La
primera: tener asiento de primera fila y participar en la creación de una receta de principio a fin. La segunda: ver la sonrisa en la cara de los clientes cuando la devoraban y pedían más.

Por desgracia, la clienta para la que estaba trabajando esa noche me estaba regalando más muecas que sonrisas, y estaba obligando al escaso personal con el que contaba a caminar con pies de plomo.

Estaba deseando largarme de la cocina de aquel hotel, y estaba segura de que una noche con Lisa me haría olvidarme de todo.

-¿Puedes hacer los pasteles de frambuesa más dulces? -La clienta, mi antigua mejor amiga del instituto, frunció los labios-. Es decir, están buenos, pero no tanto como los de Tinsel Bakery.

Me mordí la lengua. Tinsel Bakery no vendía pasteles de frambuesa, y sus habilidades culinarias estaban muy lejos de las de Dulce Perfección.

-Tampoco estoy muy segura de qué pensar de estas torres de postres -continuó mientras caminaba hacia la vitrina de casi dos metros de cupcakes inspirados en el muérdago. Estaban distribuidos justo como ella había pedido, haciendo una réplica de la Torre Eiffel, adonde su actual prometido (mi primer novio serio, que ella me robó) la había llevado el verano anterior para pedirle matrimonio-. Estoy segura de que están muy ricos, pero... -frunció el ceño-, ¿puedes añadirles unas capas de esas migas marrones tan bonitas dentro? ¿Cómo se llaman?

-Streusel. -Sentí que la sangre me hervía-. Si las añado, los cupcakes contendrán gluten, que es lo que tú no querías. Además, tendré que hacer otros nuevos, porque el streusel tiene que hornearse directamente dentro de ellos. He hecho otros muchos dulces con streusel, así que estoy segura de que tus invitados quedarán satisfechos.

-Bueno, ¿y no hay ningún tipo de streusel sin gluten? -Me regaló su mejor sonrisa de «Voy a convertir esta noche en un infierno para ti»-. ¿No puedes amasar un poco? Estás en una cocina de vanguardia, al fin y al cabo.

-Solo hemos traído harinas alternativas para lo que solicitaste en tu pedido.

-Bueno, entonces te sugiero que vayas a coger un poco más a tu pequeña pastelería, ¿vale? - Cogió un cupcake y le dio un mordisco-. El cliente siempre tiene la razón, a fin de cuentas.

Me quedé quieta, fulminándola con la mirada y aguantándome las ganas de coger algo afilado.

Había reservado ese servicio bajo un nombre diferente porque sabía demasiado bien que me habría negado a hacer nada para ella y mi exnovio infiel. Si no hubiera sido por el hecho de que había invitado a gran parte de la élite de Cedar Falls y a algunos de mis clientes a su extravagante fiesta navideña, me habría largado mucho tiempo antes.

𝙺𝙸𝚂𝚂𝙴𝚂 𝙰𝚃 𝙼𝙸𝙳𝙽𝙸𝙶𝙷𝚃     JENLISA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora