༻𝟷༺

3.9K 427 131
                                    

BOMBONES «CORRE, QUE ES UN VAGO»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

BOMBONES «CORRE, QUE ES UN VAGO»

➤ 4 tazas de azúcar glas
➤ 3 tazas de pepitas de chocolate semidulce
➤ 2 cucharadas soperas de manteca
➤ 1 taza de pacanas o nueces molidas
➤ 1/2 taza + 2 cucharadas soperas de leche condensada
➤ 1/4 de taza de mantequilla derretida

JENNIE

—Entonces, ¿cuánto crees que puedes abrir la boca? —El chico a medio afeitar que estaba
sentado frente a mí me sonrió y se lamió los labios—. Tengo algo muy grueso que enseñarte cuando hayamos acabado con esto. Si te interesa probarlo, claro está...

¡Bip! ¡Bip! ¡Bip!

—¡Bien, hora de cambiar! —La encargada de cronometrar las citas rápidas apagó la alarma justo a tiempo y me salvó del noveno fiasco de la noche.

Me cambié de sitio de inmediato y ni me molesté en responder a la pregunta de ese imbécil. Me senté a la mesa que había junto a la chimenea, delante de una mujer a la que había estado controlando desde que empezara la sesión.

Era la única chica de la sala que no llevaba un jersey de esos horrorosos de Navidad tan típicos aquí, en Cedar Falls, Colorado. Llevaba un traje negro y gris, y había traído un ramo de rosas rojas, una para cada una de las mujeres que habían acudido esa noche.

En cuanto todas y cada una de mis citas comenzaban a torcerse, yo echaba un vistazo a su pelo largo y oscuro, sus ojos de color moca y su sonrisa contagiosa.

Parece demasiado perfecta...

—¡Atención, cinco segundos hasta que vuelva a activar el cronómetro! —dijo la encargada del cronómetro justo cuando me senté—. ¡Y... allá vamos!

—Buenas noches —saludó Don Perfecto, para después ofrecerme una rosa—. Soy Jun-hee.

—Jennie. —Me sonrojé cuando sus dedos rozaron los míos—. ¿Eres nueva en Cedar Falls?

—Se puede decir que sí. Solo llevo aquí unos cinco meses. Vivo en la parte sur, la más turística. ¿Y qué hay de ti?

—Yo nací y crecí aquí. —Me di cuenta de que la rosa era falsa, estaba hecha de papel barato—. Me marché para ir a la universidad y a la escuela de cocina, pero después volví para abrir mi propio negocio.

—¿Tienes un negocio? ¿Qué tipo de negocio?

Sonreí y me recordé en silencio que debía ser breve, porque era capaz de recitar poesía cuando empezaba a hablar de mi pastelería.

—Bueno, se llama «Dulce Perfección», y es...

—Me gustan las mujeres independientes —me interrumpió—. Las mujeres que pueden pagarse sus facturas y encargarse de las cosas ellas solas. Es bastante impresionante.

𝙺𝙸𝚂𝚂𝙴𝚂 𝙰𝚃 𝙼𝙸𝙳𝙽𝙸𝙶𝙷𝚃     JENLISA G!PWhere stories live. Discover now