༻𝟻༺

2.9K 370 64
                                    

PASTEL «POR FAVOR, ESTRANGULA A ESE BASTARDO ARROGANTE»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

PASTEL «POR FAVOR, ESTRANGULA A ESE BASTARDO ARROGANTE»

➤ 4 tazas de ruibarbo cortado a trocitos
➤ 1 taza y 1/3 de azúcar blanca
➤ 6 cucharadas de postre de harina de trigo
➤ 1 cucharada sopera de mantequilla
➤ 1 masa de pastel para rellenar

JENNIE

Asunto: Su pareja y fecha y hora de su cita a ciegas
Estimada Jennie:
¡Nos complace informarla de que usted y su próxima pareja van a ser la primera pareja perfecta de la historia de El Ojo Ciego! Si ha respondido al cuestionario con total sinceridad, usted y su pareja han obtenido un 99,9 % de posibilidades de conseguir una fantástica amistad o una relación romántica.
Según la disponibilidad que nos comunicó, le hemos asignado el lugar y hora que se indica a continuación: Starry Nights Café
Domingo, a las 19:30 h.
Por favor, lleve un libro y una rosa y colóquelos sobre la mesa para que su pareja, LALISA, pueda reconocerla con su facilidad. Le hemos enviado el mismo mensaje y le hemos propuesto que lleve puesta una bufanda roja. Nuestros mejores deseos, ¡y gracias por utilizar el servicio de citas de El Ojo Ciego!

Volví a leer el mensaje por enésima vez y a darles vueltas y vueltas a los mismos pensamientos en mi cabeza: en primer lugar, ¿cómo podían formar dos personas la «pareja perfecta» después de responder a un cuestionario de quince páginas? Y, en segundo lugar, si fuéramos esa pareja perfecta, ¿por qué llegaba entonces tarde? (En especial cuando una de las preguntas era: «¿Qué importancia tiene la puntualidad para usted?», a la que yo había respondido: «Muchísima. Yo nunca llego tarde»).

Casi todas las mesas de la cafetería estaban llenas por parejas que se mostraban demasiado cariñosas en público, por mujeres que cotilleaban sobre los últimos acontecimientos de la ciudad y por adolescentes ocupados en completar sus listas de última hora de los deseos para el Árbol de los Deseos.

Pedí una segunda taza de café y volví a revisar mi atuendo. Según había sugerido Jisoo, me había puesto un vestido negro de encaje con lencería a juego debajo. Llevaba mi melena color castaño oscuro peinada en unos perfectos rizos que caían por mi hombro derecho, y me había puesto unos tacones rojos que hacían juego con mis pendientes.

Me había pasado la mayor parte del fin de semana preparándome para esto. Además de que me habían maquillado los mejores esteticistas de Cedar Falls, me había marchado de la pastelería el día anterior por la mañana y había dejado que mis empleados se encargaran del negocio ellos solos para que un profesional pudiera rizarme y peinarme el pelo. Incluso llegué a usar algunos de mis deseos del Árbol de los Deseos para ello, con la esperanza de poder sentirme al fin como dentro de una novela romántica.

Chico conoce a chica, chico conquista a chica, chico proporciona a chica orgasmos que hacen temblar la Tierra y llega el amor.

La campanilla de la puerta sonó de repente y levanté la mirada para ver a un hombre con un abrigo azul marino y una bufanda roja. Era un tipo atractivo con el pelo oscuro, pero miró hacia los lados y después saludó a un grupo de chicos que había cerca de la barra.

𝙺𝙸𝚂𝚂𝙴𝚂 𝙰𝚃 𝙼𝙸𝙳𝙽𝙸𝙶𝙷𝚃     JENLISA G!PWhere stories live. Discover now