❝𝒴𝑜𝓊'𝓇𝑒 𝒶𝓃𝓃𝑜𝓎𝒾𝓃𝑔❞

355 72 8
                                    

[Eres un fastidio]


Poco a poco fue abriendo sus cuencas y se topó con el rostro al revés de aquella parca que al parecer se encontraba bocabajo mirándole. Exaltado se levantó rápidamente de su cama.

—Heya —saludo con tranquilidad. Geno simplemente le miraba con todo el odio del mundo. Luego se mostró su madre en el marco de la puerta con una toalla húmeda.

—¿Te está molestando? —aquella parca dirigió su mirada hacia la madre de su seleccionado, su ceño fruncido y aquella expresión denotaba de dónde había sacado el carácter su seleccionado y sonrió con burla.

—Como no tienes idea... —bufo el de bufanda roja, la parca simplemente rio.

—Que lindo eres —canturreo.

—Voy a cuidar a mi hijo, ¿Puedes largarte por favor? —se dirigió al cuervo con dureza, más que pregunta fue una orden, pero jamás se dejaba llevar por lo que le decían.

—No puedo, su hijo es tan atrayente que me impide separarme de él —guiño.

—Literalmente... —dijo Geno frustrado. Pues no era mentira lo que había dicho, su cuervo no puede alejarse tanto tiempo de él o estarían rompiendo una regla fundamental.

—Ya oyó —canturreo con una sonrisita molestando más a Crayon quien le lanzó la toalla haciendo que cayera encima de la parca.

—¡Ey!, ya van dos veces contando esta que me arrojan cosas, ¡Sean más amables! —se quejó quitándose la toalla y dejándosela en la mano de Geno.

—Cállate por favor —suplicó Geno mientras se restregaba la toalla en su rostro.

—No —sonrío.

—Convivir contigo será un infierno... —declaró Geno mientras su madre se sentaba a su lado con una mirada molesta. Por el cuervo.

—¿De dónde crees que vengo? —sonrió de manera burlesca siguiéndole el juego y Geno comenzó a maldecir hasta cansarse.


En serio era un fastidio toda su situación.

❝𝑀𝓎 𝐿𝒶𝓈𝓉 𝒫𝓁𝒶𝓃❞ | Geno! SansWhere stories live. Discover now