❝𝒫𝓁𝒶𝓃 𝟤°: 𝒫𝑒𝓃𝒹𝒾𝑒𝓃𝓉𝑒𝓈❞

391 70 31
                                    

[Plan 2°: Pendientes]


3 meses...

La puntilla del lapicero recorría con rapidez en aquellas hojas blancas tomando un microsegundo levantado para nuevamente ser posicionada con brusquedad en la hoja.

Geno no paraba de escribir y pasar hojas al terminar de llenarla por completo. Incluso sus profesores estaban algo asustados por su comportamiento, ni siquiera había salido a almorzar a pesar de la petición de sus amigos (más amenazas que petición).

Death suspiraba molesto, a pesar de haberle dicho un sin fin de veces que el tomar sus planes finales tan en serio era una barbaridad, este ni caso le hacía, su atención era solo atraída hacia aquellas libretas y libros llenos de información

Aquello le causaba mucho estrés al de bufanda roja, provocando que vomitara inconscientemente en su pupitre o el suelo con sangre (aunque muy poca comparado a antes). No mentiría, su cuerpo cada que avanzaba el tiempo se sentía como si le desprendieran un cachito de su cuerpo, era horrible la sensación de escalofríos y náuseas, pero no podía permitirse quedarse postrado todo un año en cama hasta su muerte si es que no tenía aún fuertes síntomas que lo obligara naturalmente a quedarse acostado, ¡Aún tiene fuerza y no la desaprovecharía!. Eso nunca se lo perdonaría.

Sus profesores ya le habían dicho que no era necesario entregarles las tareas atrasadas del mes, que entendían su condición, y que debía mejor dejar la escuela y descansar en casa, por su salud. Inmediatamente Geno les negó y se sintió ofendido; cabe recalcar que hasta sus amigos le pidieron lo mismo (incluso Death), ¡Pero es Geno Crayon!, la terquedad caracterizaba a la familia.

Y ahí estaba, solo en el salón de clases mientras sus amigos iban a la cafetería para llevarle algo que comiera por lo menos. Sus profesores ya se habían rendido y lo dejaron.

Death estaba en su forma original flotando frente a Geno mirándolo con aburrimiento mientras este estaba más concentrado en sus pendientes.

Comenzaba a hartarse. El incesante ruido de las manecillas del reloj cambiar de minuto, el ruido del lapicero al escribir, las hojas pasar cada minuto, y los balbuceos de su seleccionado, lo estaban volviendo loco.

Tik Tak

Repetía su cabeza, ya cansado y frustrado. Se levantó y tomó repentinamente las manos del de bufanda roja deteniendo su trabajo, quien alzó la mirada muy sorprendida.

—¡YA BASTA! —grito mientras respiraba agitadamente—. ¡Oh por el amor de Asgore, Geno!, ¡Para ya! —dejó sus manos libres.

—¿De qué hablas?, tengo muchos pendientes que terminar y... —un pequeño gruñido se escuchó, y eso era el ruido del estómago de su seleccionado que rogaba desde hace horas por alimento.

—¡NO IMPORTA! —Tomó su muñeca y a rastras lo jalo hacia la salida del salón mientras este ponía fuerza o lo trataba de patear, pero era débil por su enfermedad y Death era un sirviente de los cielos por lo que sus golpes no lo herían en lo absoluto.

Geno estaba demasiado molesto, no solo por el hecho de que lo haya interrumpido en su tarea, ¡Era más por lo sinvergüenza que era!

Para un Cuervo, solo puede mostrar su forma original a su seleccionado, es algo íntimo de ambas partes. Pero, en muy pocas ocasiones no les importa mostrarse en público. Death le da igual si es algo privado entre él y Geno, prefería más su forma original que el de ave, por eso no le importaba si los estudiantes lo miraban sorprendidos por ver a un cuervo de los cielos en su forma original, Geno cubría su rostro con su bufanda para que no vieran su rostro colorado de la pena.

—¡Death transfórmate!, ¿No te da vergüenza?

—Nah. Me siento más cómodo así —dijo mientras seguían caminando. Geno solo suspiro, pues también le daba algo igual, pero no le gustaba que lo mirasen mucho. "Chiveado", podría definirse su estado ahora.

Al llegar a la cafetería, visualizo a los amigos idiotas de Geno y lo arrastró hacia ellos.

Al verlo, también se sorprendieron. Era fascinante ver a uno de ellos de aquella manera, vieron que detrás venía un Geno todo colorido de la pena.

—Tengan, aliméntenlo —jalo al de bufanda roja y lo arrojó hacia el de cicatriz en el rostro. Parecía que dejaba un perro a su dueño para que le diesen de comer, y eso lo hizo enfurecer.

—¡Ugh!, ¡Ya déjame Death!, tengo que terminar mis pendi— sintió que nuevamente lo empujaba.

—¡Te quedas acá, comes eso de allá, y punto! —se acercó a su rostro remarcando sus palabras para transformarse y posarse en su cabeza para procurarse que no se fuera—. No te irás de aquí hasta que comas. Y si quieres terminar antes tus pendientes, te recomiendo que lo hagas rápido —Geno soltó un grito irritado. Sabía que no lo hacía con mala intención y que se preocupaba por él, pero no quería saltar un paso muy importante en sus planes.

En cambio, Death se molestaba demasiado con él. Todos sus seleccionados habían sido personas despreocupadas, era la primera vez que le tocaba uno estresante y movido; no podía verlo tranquilo, siempre estaba haciendo algo y si no lo hacía se veía ansioso. ¡Como le estresaba!, pero no podía evitar ayudarle en cosas básicas, para eso estaba a su lado pegado. No pasaría todo un año atormentándolo, eso sería aburrido; no tiene de otra que ayudarle.

Su conciencia le decía "Orgulloso de mierda" y lo ignoraba. No admitiría que le preocupase o que le tenía cierto aprecio a su seleccionado.

—Deberías hacerle caso Geno, aunque lo odio, tiene razón —dijo Nightmare acercándole una bandeja de comida—. Ten, vayamos a comer —este asintió rendido.

La tarde fue tranquila y ya no se sintió tan estresado, si necesitaba un descanso después de todo.

—Oye

Las clases habían terminado y caminaba hacia su casa tranquilamente, hacia un poco de fresco, por lo que su cuervo estaba acurrucado en su bufanda.

—¿Mmh? —murmuró Geno, dándole a entender que lo escuchaba.

—Mañana comerás, ¿verdad? —amenazó. Geno solo rodó sus ojos con fastidio y asintió.

—Si, Si, Si, mañana comeré si tanto te preocupas Cuervo —sintió como se esponjaba del enojo.

—¡Eso no quise decir!, ¡Si no comes, más jodido te verás y luego tengo que escucharte llorar!

—Ajá, como digas Cuervo —rio el de bufanda roja.

—¡No me llames así!

—Ajá


[...]


La enfermedad de Geno comienza hacer más visible AAAAAA

Ya han pasado 3 meses desde que le diagnosticaron la enfermedad :,c

❝𝑀𝓎 𝐿𝒶𝓈𝓉 𝒫𝓁𝒶𝓃❞ | Geno! SansWhere stories live. Discover now