❝𝒫𝓁𝒶𝓃 𝟥°: 𝒻𝓇𝒾𝑒𝓃𝒹𝓈❞

352 61 12
                                    

[Plan 3°: Amigos]


—¡TERMINE JAJAJA! —gritó con euforia y mucha alegría Geno soltando con brusquedad su bolígrafo mientras chillaba de alegría. Guardo en una carpeta todas aquellas hojas para posteriormente guardarlo en su mochila y cerrarla.

Dando pequeños saltitos llegó a la cómoda de su habitación y abrió su libreta señalando con una palomita su plan número dos mientras tarareaba una canción.

Todo siendo visto con la mirada incrédula de Reaper.

—Das miedo.

—Cállate, ando de buen humor —cerró con una pequeña sonrisa su libreta y volteó a verle—. Ahora tengo todo el tiempo del mundo para estar con mis amigos, ¡Es mi siguiente plan! —le guiño a su cuervo, este suspiro.

—Como digas, ¿qué cosa imposible harás ahora?

Geno se acostó en su cama con una mirada pensativa.

—Deja que vea mi lista —volvió a leer su lista—. Mis amigos.

El cuervo le dedicó una mirada juzgadora.

—¿Qué?

—Nada, simplemente me aterra como ves todo tu alrededor como un paso de tu vida. Llega a ser escalofriante —afirmó. Geno bufó y se dio media vuelta para no verle.

Siguió leyendo los demás pasos, ¿Acaso su cuervo tendrá razón?, bueno, ¿Será muy extremista con el tema?. Sacudió su cabeza con molestia, al carajo aquel cuervo.

Tomó su celular y abrió el chat del grupo de sus amigos.

"¿Quieren salir a algún lado?"

—¿A dónde vamos? —preguntó Death mientras veía como se alistaba.

—Vamos a salir con mis amigos.

—¡Ay Noooo! —bufó irritado. Geno mientras se quitaba la camiseta le volteó a verlo con una ceja alzada.

—¿Qué?, ¿No te agradan?

Death desvió la mirada para no verlo cambiarse y le dio la espalda para empezar a quejarse.

—El que tiene cicatriz en casi toda su cara es un payaso, y ni hablar de los gemelos, el de cara de gato gruñón es un amargado, el otro amarillito es la positividad encarnada y asusta —Geno rodó los ojos.

—Bueno... pues sí, es cierto —Reaper le mira de reojo.

—¿Tu piensas eso de ellos?

—Pues claro, no soy ciego —ríe levemente—. Pero los quiero. Podrán ser todo lo que tú dices, pero los aprecio mucho como para querer pasar tiempo con ellos antes de... pues ya sabes —frunció el ceño mientras se colocaba sus zapatos—. A parte puedo ser también algo extraño para ellos, pero así me quieren; bueno, eso quiero creer.

Death suspiro.

—Qué más da, vayamos entonces —le sonríe. Geno le mira sorprendido y le sonríe de igual forma.

—Owww, ¿Acaso nuestro cuervito está siendo más empático? —hizo una voz algo chillona mientras acariciaba su cabecita como si un perro fuese.

—¡Oye!, ¡No soy un perro! —le dio un manotazo, y Geno estalló en risas.

—Bueno ya —termina de reírse para jalar las agujetas y levantarse—. ¿Cómo me veo? —alza sus brazos. Llevaba puesto una camiseta beige y unos pantalones negros con zapatos negras, sin olvidar su característica bufanda rojiza. Esperaba una respuesta de aquel encapuchado quien lo miraba con los ojos entrecerrados.

❝𝑀𝓎 𝐿𝒶𝓈𝓉 𝒫𝓁𝒶𝓃❞ | Geno! SansWhere stories live. Discover now