❝𝒫𝓁𝒶𝓃 𝟣°: 𝒮𝒸𝒽𝑜𝑜𝓁❞

430 71 48
                                    

[Plan 1°: Escuela]


Su respirar se le dificultaba con solo ver el portón de la escuela, tenía miedo, ¿Qué dirían sus amigos?, seguramente han de estar furiosos pues ni un "hola" se dignó en contestar a la infinidad de mensajes que recibió cuando estuvo internado en el hospital. No teniendo opción alguna, camino derecho mientras pasaba junto a una multitud de estudiantes que entraban poco a poco a sus aulas.

Miraba a todos lados nervioso, y como no podía estar si algunas miradas se cruzaban con la suya, pensó que tal vez sabrían sobre su enfermedad, pero recordó la razón de aquellas miradas.

Death. Su cuervo.

Hablando de él, este se encontraba simplemente en su forma de ave acurrucado entre sus plumas calientitas mientras veía su alrededor con desinterés. Geno solo bufo y tomó fuertemente las tiras de su mochila y siguió adelante.

Llegó a su aula, y se quedó afuera donde no pudieran verle. Estaba asustado.

—No puedo... No puedo... —tembló levemente, Death quien había escuchado todo suspiro y le picoteo el cráneo—. ¡AUCH!, ¿¡Y eso?!

—Pasaste toda la mañana chillando con "Mis amigos", "Los extraño", y blah blah. ¿¡Ahora te acobardas?! Es decir, ¡Me diste un sermón sobre eso! —revoloteo a su alrededor—. ¡Levántate maldito cobarde y encáralos! —Geno frunció el ceño de acuerdo con lo que dijo, se levantó y sin importar nada entró de golpe al aula. Y los nervios volvieron.

Escucho los ruidos de sorpresa al verle. Era de esperarse, siendo Geno uno de los más sobresalientes académicamente y el saber lo mucho que planificaba su futuro, el ver el solo brillo del plumaje de aquel cuervo ya sabían su destino, sintieron demasiada pena por él.

Pero lo que más le asustó fue su nombre salir de la boca de sus amigos.

—Geno...

Volteo hacia su amigo de suéter amarillo quien le miraba asustado, Blard cubrió su boca al ver el cuervo y Nightmare se quedó quieto, pero con una mirada que demostraba lo confundido y asustado que estaba.

Geno se tensó bastante ante las miradas de sus amigos. Cerró sus cuencas fuertemente y abrió levemente su boca tratando de decir algo, pero el profesor había llegado.

Se sentó con mucha timidez y se quedó quieto en su lugar por un momento, sentía detrás de él y a lado suyo las miradas penetrantes de sus amistades reclamando por una respuesta hacia aquel cuervo que descansaba con una tranquilidad envidiable en su cabeza.

El profesor comenzó a dictar el tema, sacudió su cabeza deshaciéndose de la sensación de aquellas miradas (provocando que el cuervo se alzara levemente y volviera a acurrucarse), y sacó de su mochila libros de texto, libreta y bolígrafo para empezar a redactar, y prestar atención al nuevo tema de la semana.

Su plan número uno, consistía en la escuela en general. Estar al pendiente de las materias para recuperar las pérdidas cuando cayó internado y seguir sobresaliendo académicamente hasta el día que pereciera. Aunque... sus amigos estaban muy presentes en ese plan, podría considerarlo "Plan 1°[parte 2]: Amigos". No sabía cómo les explicaría la situación y aquello lo ponía aún más nervioso pero rápidamente sacudía su cabeza removiendo esos pensamientos y siguiendo con la clase, no podía distraerse.

Sus amigos notaron aquella acción; desinteresada. Aquello indignó bastante al pequeño grupo, pues sintieron una leve impotencia al pensar que no eran tan importantes como para saber de su condición, pero rápidamente retiraron esa idea y suspiraron.

❝𝑀𝓎 𝐿𝒶𝓈𝓉 𝒫𝓁𝒶𝓃❞ | Geno! SansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora