35. "Regreso"

94 13 2
                                    

.

.

.

.

.


— Lo siento —murmuró.

Su mirada se mantenía centrada en el suelo, era incapaz de verlo a los ojos directamente, el arrepentimiento y la vergüenza eran abrumadoras. El pelinegro tuvo la tentación de rodearlo con sus brazos, decirle que todo estaría bien, sin embargo, aquello no le permitiría ver su error y si lo había hecho una vez le estaría dando paso libre a que sucediera de nuevo.

— Te amo, pero no podemos continuar así —sentenció.

Ahí sí que le miró, alarmado, nervioso, ansioso, todas sus emociones se tropezaban entre sí, no quería escuchar de sus labios que no quería verle más, eso le mataría. Se obligó a escucharle atentamente.

— Si quieres tener algo conmigo debes comenzar a sincerarte, pero eso no sucederá de un día a otro. Perdiste mi confianza —acarició su rostro quitando las lágrimas que comenzaban a rodar por su rostro.

— Lo sé, he sido un imbécil —sollozó.

— No podemos continuar con esto —dijo bajito. Jinyoung lo abrazó con desesperación, aspirando su aroma, no quería soltarle— Pero podemos comenzar de nuevo.

— ¿Podemos? —preguntó asustado de recibir una negativa.

— Sólo si obtienes de vuelta mi confianza, te aseguro que no voy a dejarte el camino fácil, tienes que demostrarlo.

Jinyoung se alejó sólo un poco para observarlo, asintió repetidas veces, sorbiendo su nariz y limpiando su rostro.

— Prometo que nunca más lo volveré a hacer. Te demostraré que puedes confiar en mi.

Hizo el amago de querer besarlo, Choi interpuso su mano evitando el contacto, a lo que el contrario levantó una ceja, en señal de duda.

— No habrá besos, cariños ni sexo hasta que logremos estar bien —dijo seriamente, sus semblante serio evitó que el castaño se quejara y sólo asintiera de acuerdo.

— Entiendo.

— De acuerdo, debo irme, tengo mis últimos rodajes antes de terminar el contrato —mencionó dudoso. Jinyoung le tomó la manga de la camiseta y lo miró.

— Tu puesto aún está disponible, siempre lo estará para ti.

— No creo que sea lo más conveniente ahora, necesito espacio para asimilar todo. También tú, si voy regresaremos a lo mismo y seguiré con el resentimiento y la inseguridad por todo lo sucedido.

— Lo lamento —se quejó sumamente arrepentido.

— Deja de disculparte y actúa, hablaremos de nuevo en un par de días.

Tomó sus cosas y se inclinó levemente para darle un beso en la comisura de los labios. Inmediatamente caminó fuera y cerró la puerta dejando solo a Park

Analizó lo sucedido y todo había terminado mejor de lo esperado, tenía una oportunidad de empezar de nuevo con el pelinegro, de demostrarle lo valioso que era para él y sólo pensar en ello le hizo creer que valía la pena haber trabajado tanto y dejado llevar sus impulsos.

Lo conquistaría de nuevo, sería una mejor persona para él, porque Youngjae merecía todo lo bueno en su vida, valía completamente la pena desvivirse por él y sólo él.



🖤

Un par de horas más tarde la puerta de su departamento fue golpeada. Jackson finalmente llegaba.

— Así que estamos teniendo un momento para volver a retomar todo.

Mencionó luego de contarle toda la historia a su mejor amigo, que escuchó atentamente y con una sonrisa que crecía de poco en poco, no se privó de decirle "te lo dije", "soy el mejor dando consejos".

— Eso es maravilloso, pero por lo dicho no tendrás acción, ¿eh? —movió sus cejas sugestivamente.

— No tanto como tú —contraatacó señalando la marca rojiza en su cuello, que el contrario intentó esconder, su rostro sonrojado le delató.

— Si bueno, ¿quién tiene hambre? Porque esto que me muero —soltó rápidamente casi corriendo en dirección a la cocina.

Jinyoung sólo negó mientras reía, definitivamente le había extrañado.

ESSENCE  [2Young]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora