Malas notas, amor, celos de Frida y Recuerdos.

44 3 2
                                    

Amaia

Recibo una bofetada de Linda.
Gritos de Frida.
Remezones de Avril.

Se preguntará porque me están maltratando. Bueno pues le resumo lo que ha pasado estas últimas dos semanas. Les comunico que me he llevado de maravilla con la señora Evelyn, ella cocina de peluche, ya estaba cansada de tanta comida comprada.
Juliana y yo nos llevamos muy bien, por hay pequeñas discusiones sobre el orden y que esa bola de pelo llamado Gato no puede entrar a mi habitación. Nada que no se pueda arreglar con unos gritos.
Esta semana teníamos las lecciones finales del parcial, le soy sincera me confié tanto de mi inteligencia que no estudie para nada, aunque había dicho que lo haría y le dedique ese tiempo a estar con Deih. Grave error de mi parte.

- Como puedes echar a perder todo lo que has conseguiste - Frida me sujeta del cuello de la camiseta.

- Frida vas a terminar desnudándola con tantos jalones - la regaña Juliana.

- ¿Un chico? - dice confundida Avril - Por un chico enviaras todo a la basura, tienes... bueno tenías el título de mejor estudiante del año - me tira mis lecciones a la cara - Pero con estas notas lo puedes perder todo.

- Amaia que has hecho - niega con la cabeza Danna.

Miro las lecciones en el suelo.
5 en matemáticas
3 en química
4 en lenguaje
5 en física
2 en Sociales
3 en Biología

QUE ASCO DE CALIFICACIONES.

- ¿Deih por lo menos sabía que esta semana estabas en pruebas? - pregunta Linda.

- Él no sabía nada - aclaro para que no piensen que no me dejo estudiar - Solo me confié de mis conocimientos y no estudie.

- Hablé con unos profesores - me comunica Susan - Te darán chance de volver a dar las pruebas, les mentí dije que estabas algo mal de salud estos últimos días y por eso tu bajo rendimiento. Así que ponle todo el empeño ya que todos ellos te tomaran las lecciones el lunes.

La miro esperanzada y llena de agradecimiento - ¿Enserio? - ella asiente - Muchas gracias, les prometo que nada de chicos hasta la graduación.

- No te prohibimos que no tengas novio, pequeña nerd - me aclara Frida - Solo que no te descuide, eres el mejor futuro de las 7.

- Hey, yo tengo un maravilloso futuro- se defiende Juliana.

- Bueno ustedes me entienden - le quita importancia Frida.

En ese momento me llega un mensaje de Deih, pero antes que pueda leerlo Susan me arrebata el celular de las manos. Me iba a quejar, pero todas me dan una mirada de que me comporte y me quedo quieta en la silla.

- Querido Deih - lee y escribe Susan - Por el momento no puedo atenderte, tengo una semana muy ocupada llena de lecciones antes de los exámenes finales, espero comprendas. Te aseguro una salida apenas terminé. Con cariño Amaia - y veo como lo envía.

- Fue clara y directa - asiente Danna.

- Bueno si eso es todo, podemos irnos a casa me muero de hambre - me quejo, ya que no había desayunado. Con Juliana nos hemos pasado comiendo comida chatarra ya que yo no cocino y ella apenas se defiende con lo básico, con eso me refiero a arroz con huevo, queso, embutidos y nugllest. Literal le queda un arroz de maravilla. Estos tres últimos días ya que nuestros padres salieron de la ciudad por motivos de trabajo.

- Vámonos de este manicomio- chilla Linda.

Susan

Siento que hice mi obra buena del día, al ayudar que los maestros le tomen otra vez las lecciones a Amaia, lo feo es que todos se las toman el lunes, aunque confío en nuestra nerd lo logra con éxito.

Todo Menos OrdinariasWhere stories live. Discover now