Viernes 13: Aquí correrá sangre

295 24 0
                                    




Blake

Me coloco la máscara de KaneKi, cojo el machete de mentira que tenía para jugar y me dirijo a la habitación de Frida. Se preguntarán ¿Ahora que está asiento este estúpido?
Pues Justo hoy, precisamente hoy, 13 de Julio, más claro este viernes 13 mi querida y monstruosa hermana cumple años.
Y que mejor regalo que levantarla con un buen susto, miro mi reloj de mano, 2:00 AM es una grandiosa hora para despertarla.

Entro en su habitación y la encuentro dormida plácidamente en su cama, en una posición muy rara y con la saliva rodando por su mejilla. Qué bonito. Le tomo una foto, que bien ya tengo con qué chantajearla más adelante.
Pasó el machete por el cuello de Frida asiendo que se mueva, repito la acción y ese es el momento que mi hermana abre sus ojos adormilada. Salta de su cama.

- Maldita sea, tú me matas y yo que te corto los huevos - dice amenazándome con su peluche de Minion. Yo ladeo la cabeza y contengo mi risa, doy un paso - Aléjate cabrán -La apuntó con el machete y ella suelta al Minios - Por favor no me mate - se arrodilla y comienza a chillar - Soy muy joven para morir, aún no eh montado en un unicornio.

Camino y me inclino hacia ella, le susurró al oído - Feliz cumpleaños engendró del mal.

*

Me encontraba en la cafetería desayunando con las amigas de Frida.

- ¿Blake que te pasó en el ojo? - me pregunta mi novia.

- ¿Quién te saco la puta sería la pregunta? - se burla Avril.

- Fue Frida - recuerdo como después de felicitarla me golpeó donde el sol no llega y dio un rodillazo en la cara - No le gustó para nada mi regalo.

- Invocando a esa loca ¿Dónde está? - pregunta Amaia.

- En casa durmiendo, en su cumpleaños duerme hasta tarde ya que no tiene nada que hacer - me encogí de hombro - A por cierto felicidades a todas - le sonrío.

- Gracias - me dicen todas unidas.

- ¿Está todo listo para la fiesta? - le preguntó preocupado, esto debe salir perfecto.

- Estás hablando con nosotras- dice Linda tomando un sorbo de su café - Todo saldrá bien.

Frida

Abro mis ojos y la luz del sol me ciega. Estúpido Blake de seguro fue el que dejó las persianas abiertas, no le basta asustarme en la madrugada, se tenía bien merecido los golpes que le di. Después de ducharme y vestirme, baje a desayunar pero me encontré con la grata sorpresa de ver a Juliana con Blake preparando el desayuno.

- ¿Desde cuándo sabes cocinar simio? - le preguntó a Blake.

- Desde que Juliana me obliga a ponerme delantal - se gira y me señala el delantal de corazón que tenía puesta.

- Feliz cumpleaños Frida - me dice emocionada mi amiga caminando hacia mí con plato lleno de waffles. Vestía un lindo vestido rojo con unos botines negros. Sin duda ella tenía un gusto con la ropa muy peculiar.

- Eh... ¿Gracias? - digo confundida, me había acostumbrado que el único que me deseara feliz cumpleaños se Blake.

- Te deseo lo mejor en tu día - Deja el plato en la mesa y me abraza.

- Feliz cumpleaños a ti también Otaku- la abrazo.

- No es Justo - se queja Blake - Yo fue el primero que te dejó feliz cumpleaños y que recibo, un golpe y un rodillazo, resultado un ojo morado - señala el golpee.

- Recibes eso por no ser una persona normal - me separa de Juli - ¿Quién en su sano juicio va asustar a las 2 de la madrugada para desear feliz cumpleaños? - pregunto irónica.

Todo Menos OrdinariasWhere stories live. Discover now