Capitulo 9. "La escuela"

2.1K 159 3
                                    

la canciones del Charlie están bien buenas* ahora si lo chido.

Toda la noche no pude dormir absolutamente nada... Son las 6:30 de la mañana, me aliste para otro día de trabajo, no iba a faltar, no soy de esas personas...

Baje a hacer el desayuno tanto para mí madre como para el resto del hogar.

-apúrate torpe, llegaremos tarde por tu culpa-... Oí a mi hermana gritarle a mi hermano, me imagino que Lucas tiene demasiado sueño... Yo igual estoy así por el asunto de anoche...

_Mis hermanos bajaron a la cocina, observaron que tenía el desayunó para ambos y como perros regañados se sentaron en el comedor, creo que piensan que los voy a volver a regañar_

Lucas me interrumpe mis pensamientos_- Lo siento hermana, debí decirte, pero eres t/n, y eres terca en tus decisiones... No podía hacerte cambiar de idea... Así que decidí ocultarlo... Espero que entiendas- termino de decir eso, no me miró en lo absoluto.... Simplemente tomo la cuchara y empezó a desayunar junto con Melanie.

-no....-ellos me miran totalmente confundidos y un poco aterrados a lo que les valla a decir- Perdonen ustedes a mi... Debí estar más cerca de ustedes para que me tuviera confianza, y no pasará esto, pero no fue así, de verdad lo siento, trataré de estar más presente... Se que soy terca con muchas cosas... Pero es por el bienestar de los dos... Nunca he intentando hacerles mal... Todo lo contrario -lagrimas recorrían mis mejillas- solo quiero lo mejor de esta familia... Desde que se fue papá, me siento con la obligación de ser la cabeza de esta casa... Perdónenme_

Mis hermanos al verme derramar lágrimas se levantaron y me abrazaron, sentí mucha tranquilidad al ver qué se compadecieron de mi.

-Perdonamos a nosotros, no sabíamos que te sentías así-, Melanie me abrazaba y su suave voz al decir eso me trajo tranquilidad.

-Lucas, yo sé que te encanta apoyar, y no te voy a detener en hacer lo que te gusta como trabajar... Solo no quiero que te desveles, ni mucho menos arruines tus estudios, puedes seguir trabajando- se que a mí hermano le encanta apoyar con los gastos de la casa, desde que papá se fue. Pero eso dejo de serlo hace mucho, con el trabajo que tengo con Aidan, las cosas han cambiado para bien.

-gracias hermana, y prometo que eso no va a suceder...-nunca lo oí tan sincero como en esta ocasión, y se que cumplirá con lo que dice.

Melanie observa su reloj y se da cuenta que están a mi minutos de que comiencen sus clases...- no, no, no, Lucas llegaremos tarde y no podremos entrar a la secundaria-  La preocupación nos invade a los tres, es ilógico, pero así es...

Un auto se escucha apagarse enfrente de la casa... El sonido del auto me es reconocible, es el auto que maneja Omar... ¿pero que estará haciendo aquí?

Me dirijo a la puerta, la abro cuidadosamente y o por dios... Gallagher que haces aquí?, El apuesto joven trae unos jeans y una camisa azul, que le queda muy bien... Casi siempre lo veo informal, muy pocas veces lo veo con traje, solo cuando vamos a la empresa por asuntos delicados o cuando vamos a la embajada... eso no importa ahora...Pero como es que Omar lo trajo? ¿Cómo para que?

-Estas bien?-Sus ojos se encuentra con los míos, se le nota la preocupación, pero por qué?, DEMONIOS, lo olvide...
Me pidió que fuéramos temprano al estudio de grabación, para ver los detalles de su canción, pero por todo esto, se me pasó...

-Perdón, lo olvide por completo...Tuve unos asuntos que resolver... Y simp...- me interrumpen mis hermanos

- Hermana ya nos vamos, llegaremos tardísimo - se despiden de mi pero los detiene Aidan-

- Si gusta los puedo llevará a su escuela- se nota muy amable, ¿amaneció de buenas hoy?

Mis hermanos me miran... Yo no sé que decir... Pero la prioridad es la educación de estos dos, no me queda más que asentir, mis hermanos al ver la orden suben corriendo al auto.

-bien, vamos?-me señala hacia el auto

El camino a la escuela no fue incómodo realmente fue agradable, Aidan y Lucas empezaron a hablar de fútbol, estos dos se llevaron bien... Melanie me hizo plática gusto con el señor Omar, menos de 5 minutos Llegamos a la secundaria.
Mis hermanos se decidieron de Aidan, El señor Omar y de mi, Si nos dio tiempo de llegar.

-Muchas gracias Aidan, has salvado a mis hermanos de una...- Aidan sonríe. Tiene una linda sonrisa lo admito, eso me contagia a devolverle la sonrisa

-Me agradó tu hermano, es muy sociable

-La verdad si, siempre lo ha sido.- con eso nos dirigimos al auto.

- ¿Qué te paso anoche?, Si no me quieres decir está bien... Pero me gustaría saber realmente - la curiosidad le fue muy grande en Aidan, no me queda de otra que decirle.

-bueno, Mi hermana Melanie y mi hermano Lucas me había estado ocultando cosas, y me vine a enterar justo ahí... Realmente estaba enojada, por qué no somos de ocultarnos cosas que afecten a los demás... Me sentía mal, traicionada... Pero fue una noche larga y pude hablar con ellos... Todo está bien por ahora...- me sincere con  él, cosa que no hablo de cosas familiares con nadie, ¿que me haces Gallagher?

- entiendo, y gracias por abrirte conmigo a cerca de estos temas, me preocupas - es muy tierno escucharlo decir eso HAHAHA, demonios t/n detente, ¿Qué te esta pasando?

HOLA SOY LA ESCRITORA.
DEJA TU ✨VOTO✨
SÍGUEME AQUÍ PORFAVOR!
IG: soydulcereyes_06
Tiktok: historiedits_6
Y aquí en WATTPAD
-Gambai-

𝚃𝚞́ 𝙰𝚜𝚒𝚜𝚝𝚎𝚗𝚝𝚎. Aidan Y T / n (TEMPORADA 1 Y 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora