Neblina

1.1K 122 73
                                    

-------

Hola a todos, espero que les guste la historia, estamos llegando a una parte más seria y me gusta mostrar el Angulo de todos los implicados, tengan me paciencia si les parece un poquito aburrido, pero es necesario mostrar a otros aparte de Toni y Carlo para que la historia tenga sentido los quiero ♥

-------

Gustabo miraba su rostro en el espejo, en especifico  la cicatriz en su mejilla, sintió la textura de su piel, recordó el día que gano esa marca eterna, lejos de lo que los demás pensaban, a gustabo en realidad le gustaba la cicatriz.

Hacia parte de uno de sus mejores recuerdos, el recuerdo del día en que él y Horacio juraron con una marca eterna estar juntos siempre.

-------

Atado a una silla siendo torturado por un grupo de mafiosos asiático que querían información acerca de los verdes, la banda a la que Horacio pertenecia, después de darle una paliza vio como calentaban el filo de un cuchillo con un soplete, cuando el acero estaba rojo uno de ellos coloco el filo ardiente sobre su mejilla, a pesar del dolor no dijo una sola palabra.

Pensaba que como siempre lo dejarían abandonado, escucho disparos y vio aproximadamente 10 personas vestidas de verde, entre ellos Horacio.

Superaban en número al grupo asiático, fue fácil para ellos acabarlos, sacaron a gustabo del lugar y lo llevaron al grove

- Horacio limpiaba la herida, gustabo lo miraba- si te digo la verdad...creí que nadie vendría a buscarme...

-yo nunca te abandonaría gus...

-el rubio lo miro, se acercó y susurro-y si los hubiera traicionado y les hubiese dado la información?...seguirías siendo mi amigo?...

-Horacio lo miro directo a los ojos, coloco su frente contra de la gustabo-nada en este mundo hará que tú y yo nos separemos

-gustabo sonrió-

-Horacio camino a la cocina, saco la navaja, la coloco sobre el fuego, a los minutos regreso y se paró frente a gustabo-que esto te recuerde que siempre estaré contigo

-coloco la navaja sobre su mejilla derecha hasta quemar la zona y dejar una marca similar a la de gustabo-

PERO HORACIO ESTÁS LOCO, que te quedara una cicatriz-gustabo le quito la navaja y vio la quemadura-

-No quiero que te sientas solo gustabo, sin importar lo que pase, siempre estaré contigo, que esta marca te lo recuerde.

-------

Sacudió la cabeza, no era hora de perderse en sus recuerdos, tenía cosas que hacer, entre ellas ir a visitar a los gambino junto con Horacio, salió de casa y vio que tenía correspondencia en el buzón, debían ser facturas, pero igual las recogería no quería que un vecino curioso revisara sus cosas, los llevo dentro y los dejo sobre una mesa, entre los sobres había uno de color rosa, eso le llamo la atención.

Lo tomo entre sus dedos y reviso el sobre, no tenía remitente , curioso abrió el sobre y encontró una hoja de un color café claro que simulaba que el papel era antiguo con una escritura muy curiosa, si no se equivocaba era un una fracción de un poema, escrito a mano con una hermosa letra.

Resisto en voz alta:

"La Suerte en la salud y en la virtud está contra mí, me empuja y me lastra, siempre esclavizado. En esta hora, sin tardanza, toca las cuerdas vibrantes, porque la Suerte derriba al fuerte, llorad todos conmigo."

Solo era un poema, sin contesto parecería que alguien se equivocó a la hora de enviarlo, pero él era mucho más listo como para solo pensar eso, el sobre no tenía remitente ni dirección de destinatario era imposible que llegara allí y lo más curioso es que por inercia lo entendió sin percatarse a primera vista que estaba escrito en latín.

La mia ItaliaWhere stories live. Discover now