Incertidumbre

508 86 83
                                    

                 --♫♪--

hola hola?? aquí su autora de confianza :D

SEGUNDO CAPITULO DE SANGRE PUBLICADO

                  --♫♪--


La ciudad estaba en completo caos, el FBI había allanado todas las propiedades relacionadas con Fedor Hai y los gambino.

Los almacenes fueron puesto bajo custodia del FBI, lo mismo que la casa de los gambino.

Los locales kerule, licorería bbtelo y vanilla fueron clausurados.

Hai solicitó la ayuda de las bandas que aún estaban en la ciudad, Fedor tenía contacto con varios grupos de rusos en la ciudad que también se unieron.

Por otra parte la LSPD asistió a la alerta de explosión en la zona industrial, encontraron el viejo árcade completamente destruido, la sorpresa fue grande al ver que debajo del local habían túneles.

Después de todo un día de tiroteos y ataques entre policía, FBI y bandas, la aparente calma llego, muchas personas fueron capturadas.

                           --♦♠♦♠--

Después del intercambio, volkov llevo a Michelle a un hospital, la mujer estaba muy decaída, estuvieron toda la noche en el hospital por seguridad.

Al siguiente día Varios agentes del FBI acudieron al hospital, una vez ella fue atendida volkov y Michelle fueron llevados a la cede del FBI para ser interrogados.

Señorita Evans como se encuentra?-Collins estaba muy cansado debido al día anterior -

-he estado mejor...encontraron a Jack?

-tengo malas noticias para usted, el lugar donde usted dice que vio a conway por última vez está completamente destruido por una explosión, no se ha encontrado mayor cosa en el lugar, todavía se buscan pruebas y restos.

-la mujer bajo la cabeza por unos segundos, Collins volteo a mirar a volkov-señor volkov, usted tiene muchas explicaciones que dar...

-sí señor.

Después de declarar todo lo sucedido, volkov fue dejado en libertad.

Estaba muy confundido con lo que sucedió con conway, con las palabras de Horacio y lo que sucedía en toda la ciudad.

Llego a su casa y vio que la casa de lo gambino estaba cercada con cinta policial, entro en su casa, no sabía dónde estaba Anya, solo le quedaba su gata.

Se sentó en el sofá y cargo al peludo felino, mientras sobaba al animal en el silencio de su casa sentido un horrible vacío en el pecho, y una gran tristeza.

                      -♦♠♦♠-

---el día anterior----

Toni, Horacio y José subieron a la avioneta, viajaron una hora hasta llegar a la ciudad vecina, el hombre que los llevo les ofreció quedarse en una pequeña cabaña hasta el siguiente día, consiguió algunos antibióticos para Horacio, un botiquín para mantener limpia la herida y algo de ropa limpia.

El grupo estaba desanimado, sin gustabo y Carlo se sentían vacíos.

José se tomó a pecho las palabras de Carlo, protegería a estos dos hasta que el volviera.

El hombre que los ayudaba fue la misma persona que ayudo a Jacob muchas veces tanto a meter explosivos como armas al país, era fácil para el meter personas en un avión de carga.

La mia ItaliaWhere stories live. Discover now