La mia Italia parte 1

594 73 150
                                    

                  --♫♪--

Capítulo final, como quedo demasiado largo lo dividí en 2 partes para que lo lean bien y lo disfruten.

Vi por allí que hay personas a las que los capítulos no les salen completo, al final del capítulo dejare escrito "final de la primera parte" para que sepan ♥ (hubiera hecho esto desde antes pero no lo sabia sorry xd)

            --♫♪--

¿Qué paso con las otras personas que quedaron en los santos?

Los chicos que trabajaban para Jacob aprovecharon bien el dinero que él les dio por sus trabajos.

Armando, John, Yun y Lamar reunieron entre todos y compraron un local y lo convirtieron en un taller de mecánica, armando como mecánico en jefe dirigía el negocio de buena manera.

Todas las tardes al terminar su jornada de trabajo se sentaban en la parte superior de su local a beber y ver las estrellas, era hora de tomarse un tiempo fuera de cualquier negocio turbio y tener una vida normal.

Greco continuo con su tranquila vida en el norte, ahora Lamar vivía a un par de calles de su casa, los dos tenían una relación de padre e hijo.

Greco continuo con su tranquila vida en el norte, ahora Lamar vivía a un par de calles de su casa, los dos tenían una relación de padre e hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volkov asistió al entierro simbólico de conway, no había un cuerpo que colocar en la tumba pero en el cementerio esta la lápida en su honor.

El ruso se tomó un tiempo para pensar las cosas bien, pasaba las tardes con Anya y greco en el norte, tenía en mente las palabras de los gambino y las de Horacio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ruso se tomó un tiempo para pensar las cosas bien, pasaba las tardes con Anya y greco en el norte, tenía en mente las palabras de los gambino y las de Horacio.

Su memoria volvía poco a poco, su pasado, sus decisiones, sus fallos y victorias. Y más importante su poco pero preciado tiempo en el que su vida fue feliz por primera vez.

Por fin las palabras de Carlo tenían sentido en su mente: "siempre serás bienvenido de vuelta" tanto el cómo Anya estaban listos para volver con las personas que les ofrecieron ser parte de una familia.

                   ---♥♦♥---

Después de ver a su hermano abandonar los santos en la avioneta, Carlo fue en busca de gustabo, fue a la casa y al llegar lo vio sentado en el piso.

La mia ItaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora