El Principio del fin

717 94 16
                                    


--♫♪--

Al final me atrase pero aquí estamos.

Espero que hoy estén mejor? Yo estoy tranquila y a la espera de perxis y su vuelta a infames

--♫♪--

Las cosas estaban a punto de dar un gran giro, y no deberíamos sorprendernos, lo único que se necesita para la guerra es que primero haya paz

Retrocedamos en el tiempo.

La familia conway tenía 2 hijos, el mayor: Jacob conway y el menor Matthew conway.

A sus tiernos 10 años, Jacob era consiente de cosas que a muchos adultos les toma años concientizarse, realista e inteligente.

Pero, como dice el dicho: no todo lo que brilla es oro, Jacob tenía un gran problema o más bien varios, que sus padres no podían ignorar.

Comenzando por el hecho de que era apático a cualquier cosa o persona que no fuera su hermano menor, no le importaba el dolor ajeno, no sentía remordimiento por lastimar a otros y constantemente engañaba a niños y adultos para conseguir lo que quería.

Su pequeña mente creaba complejas ideas que ejecutaba a la perfección, era como un adulto excepto cuando estaba con su hermano. Con el pequeño matthy, Jacob sonreía, jugaba y era muy cariñoso.

Jacob manifestaba una actitud recelosa hacia cualquiera que se acercaba a Matthew, el comienzo de la tragedia de la familia conway empezó un tranquilo martes por la tarde.

Los pequeños estaban en el patio trasero en casa de sus abuelos, Jacob cortaba las ramas secas de las plantas en el jardín, mientras Matthew jugaba con un perro, entre carreras y saltos el pequeño piso la cola del animal causando que este lo mordiera.

El llanto del menor perturbo la paciencia del mayor, que al ver la sangre salir de la mordida tomo las tijeras de jardinería y las clavo sin piedad en el animal.

Desde ese día la poca inocencia que le quedaba se esfumo lentamente, bajo la mirada de reproche de todos, la conciencia se le encalleció hasta el punto de considerar que quitar una vida era justificable.

Después de constantes visitas a especialistas y psicólogos, Jack y julia fueron informados del problema de su hijo mayor y lo peor de todo era que posiblemente Matthew desarrollara las mismas tendencias psicopáticas.

Después de una discusión donde se debatía el futuro de sus hijos, la decisión fue obedecer a los expertos y dejar a Jacob en manos de aquellos que podían ayudarlo a cambiar, el problema más grande y el detónate llego.

Matthew a sus 7 años era el más bajito de su clase, los niños lo molestaban y se reían de él, pero eso no era nada comparado con el bullying que sufría de parte de niños más grandes.

Jacob asista a la misma primaria que su hermanito y después de identificar al cabecilla del grupo que intimidaba a su Mathew, dictamino su sentencia, debía morir.

Llevo bajo engaños al chico de su misma edad a la segunda planta del edificio escolar y lo empujo del balcón.

El niño sobrevivió si es lo que se preguntan, pero quedo con secuelas que lo acompañarían de por vida.

En un claro intento de homicidio, Jacob fue internado en un centro para tratar su trastorno.

Para el pequeño matthy su hermano mayor era lo más genial del mundo, su más grande admiración, por ello la repentina desaparición provoco en él un trauma que lo acompañaría por el resto de su vida que lo empujo a borrar el recuerdo de su hermano y crear un remplazo en su mente para no sentirse solo.

La mia ItaliaWhere stories live. Discover now