Capítulo 66: ¿Has visto a Fred?

713 59 10
                                    

Narra Alexandra

- ¿Has visto a Fred? - me preguntó George, a lo que yo negué, veía como los alumnos de primer año seguían siendo evacuados, sólo los de los grados mayores fueron aprobados para quedarse.

- Pero vayamos a buscarlo juntos, será mejor así, el castillo está lleno de mortifagos. - George asintió, Mattew y Fred se habían ido juntos, pero no sabíamos a donde, los perdimos de vista mientras continuábamos en la batalla.

- Creo que Percy también se fue con ellos - exclamó George de nuevo como si hubiera leído mi pensamiento.

- Será mejor que nos apresuremos entonces a encontrarlos, ya hemos tenido demasiadas pérdidas.

Apresuramos el paso en donde antes había grandes paredes y muros, poco a poco iban quedando ruinas, llevándose así también los recuerdos, en el gran comedor veíamos a los heridos.

Subimos las escaleras, y entonces los vimos, estaban peleando contra algunos mortifagos, decidimos ayudar, eran demasiados.

- Vaya Percy de verdad bromeas, - decía Fred sonriendo mientras seguíamos combatiendo - no te escuchaba bromear desde... ¡atrás!

Pero en ese momento uno de los muros se vino abajo, todos nos apartamos, pero Fred no lo hizo a tiempo, removimos las rocas lo más rápido que pudimos, pero ya era algo tarde, Fred apenas pudimos respirar, nos acercamos a él, el primero en hacerlo fue George, sentí como lágrimas caían por mis mejillas.

- Aquí estoy hermano, tranquilo, estarás bien, Hannah ve por ayuda por favor - le dijo George a una chica que pasaba y ni reconocía, ella al darse cuenta de lo que ocurría asintió y salió corriendo en busca de auxilio.

- Iré por ayuda también - exclamé, pero Fred tomó mi mano negando.

- Quédate, quédense, dudo que aguante mucho - murmuró viéndonos y asentimos, Percy estaba mudo, Mattew se acercó e intentaba ser fuerte, se puso tras de mi, yo me arrodillé para estar más cerca de Fred y George. - Percy, cuida de mamá, ella te necesita más de lo que crees y te necesitará aún más al irme, deja de ser tan odioso y acepta a la familia, eres un Weasley - Percy asintió limpiando una lagrima que corría por su mejilla - Mattew, fue un placer conocerte y hacer bromas junto a ti, tienes potencial, si puedes apoya a George con la tienda - Mattew asintió sonriendo levemente, aguantando las lágrimas - Enana, cuida de George, eres una gran mujer, fuiste y serás la mejor amiga que pudimos haber tenido, con nuestro sentido del humor, la persona más valiente que he conocido, sé que harás que el mundo mágico sea mejor junto a Potter, eres una gran persona, no dejes que nadie te diga lo contrario - sonreí y apretó levemente mi mano -  No llores enana, estaré bien. George, acércate hermano - George asintió e hizo lo que le pidió, Fred hablo en su oído por lo cual no escuchamos lo que le dijo, pero ambos rieron al final - cuídense, tal vez ya no serán un cuarteto, pero un trío no está nada mal - exclamó sonriendo de lado de forma pícara, y poco a poco vimos cómo la vida se iba de sus ojos, ese brillo se iba perdiendo, y la sonrisa se borró.

Fred había muerto, hemos perdido a muchos en esta guerra, pero esto debía terminar ahora.

Desperté.

Desperté y sudaba frío, tenía lágrimas en mis mejillas, Hermione me miró asustada, me puse mis zapatos y corrí rumbo a los dormitorios de los gemelos, toqué la puerta rápido.

- ¿Enana?, pero son las 2 de la mañana, ¿qué... - exclamó Fred de manera somnolienta al abrirme la puerta, pero no lo dejé terminar la frase y lo abracé, sentí un alivio inmenso, y sentí como las lágrimas caían por mis mejillas, el correspondió el abrazo - ¿estás bien?, ¿alguien te hizo daño?,¿acaso fue el hurón?, despertaré a George, Malfoy nos escuchará.

- ¿Qué? - dije viéndolo - No, no, sólo fue una pesadilla, pero ya estoy bien, ahora estoy bien, no se preocupen, no despiertes a George no será necesario.

Fred sonrió asintiendo y me abrazó de nuevo.

- Me preocupaste enana.

En ese momento Hermione llegó corriendo junto a Ron.

- Fred, despierta a George, debemos irnos - exclamó Ron, ambos lo vimos extrañados.

- Su padre está hospitalizado en San Mungo - explicó Hermione - al parecer, el padre de Alexandra, envió a su serpiente al ministerio y bueno, lo atacó.

Alexandra Riddle (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora