Capítulo 14: Hurón albino

1.9K 140 23
                                    

Narra Draco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Draco

Éstas últimas dos semanas habían sido tranquilas, Pansy, Crabbe y Goyle habían estado buscando la manera para molestar a la sangre sucia de Evans, yo solo fingía prestar atención, ella no nos había dado problemas en los últimos días así que me daba igual por el momento el molestarla.

- Tengo una idea, ¿cual es una de las cosas más importantes que tiene un mago? - exclamó Pansy, esperando que alguno de los chicos contestáramos.

- ¿Su sangre? - dijo Crabbe.

- Algo más importante, algo que ayuda a un mago.

- ¿Su dinero? - murmuró Goyle y Pansy negó con la cabeza.

- Por favor chicos es fácil, es la comida, de que otra manera un mago puede mantenerse con vida - habló ZaBini como si fuera lo más obvio del mundo.

- Es su varita - dije con indiferencia.

- Por fin, al menos Draco si me presta atención - dijo Pansy mientras me miraba coquetamente de cierta manera yo rodeé los ojos y continué con la lectura del libro que tenía en mis manos.

- ¿Y cual es el punto de esto?

- El punto aquí Goyle, es que le quitaremos su varita a Evans, y la esconderemos hasta que ella la encuentre o venga a nosotros, ya después si quieren podemos lanzarle unos cuantos hechizos o encerrarla en un cuarto con un boggart - dijo Pansy mientras sonreía. - para eso Goyle deberá tomar la poción multijugos y hacerse pasar por la sangre sucia de Granger ya que ambas comparten dormitorio.

- ¿Pero por que yo?

- Porque tú eres un poco más listo que Crabbe, y porque ni a Nott, Zabini o a Malfoy parece interesarles esto - exclamó dirigiendo su mirada hacia nosotros pero ninguno de los tres le hizo caso.

- De acuerdo.

.
.
.

Dos horas más tarde Goyle regresó con la varita de Evans.

- Nada mal la varita de la sangre sucia - exclamó Pansy mientras la sostenía - ahora solo queda esperar, Draco tú guarda la varita en tu túnica, necesito ir por algo a mi dormitorio.

Tome la varita a regañadientes guardándola en mi túnica, pero no me quede a esperar a Pansy, los chicos y yo salimos en dirección al patio, yo subí a un árbol mientras continuaba con mi lectura.

En eso me percaté de la presencia de Evans.

- Cedric, oye ¿de casualidad has visto mi varita? No la encuentro por ningún lugar y ayer antes de dormir la puse en el cajón de la mesita de noche, tengo clases y no la encuentro por ningún lado. - se escuchaba nerviosa y frustrada a la vez.

- Yo no...

- ¡¿Buscabas esto sangre sucia?! - grite mientras bajaba del árbol, saque su varita de mi túnica mostrándosela, los chicos estaban detrás de mi.

Alexandra Riddle (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora