Capítulo 3

176 103 21
                                    

Las semanas pasaban, los días pasaban, incluso los meses pasaban, la poca comida y dinero que nos quedaba se comenzaba a terminar por lo que no sabíamos que nos depararía a futuro en cuanto se nos acabara lo único que teníamos para sobrevivir

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Las semanas pasaban, los días pasaban, incluso los meses pasaban, la poca comida y dinero que nos quedaba se comenzaba a terminar por lo que no sabíamos que nos depararía a futuro en cuanto se nos acabara lo único que teníamos para sobrevivir. 

Una de aquellas tardes Hyoga había acordado salir a buscar alimento para ambos, por mi parte decidí esperarlo fuera de la casa, sentada comencé a hacer bolitas de nieve apilándolas una a una bolitas de nieve, cuando a lo lejos logro ver a un rubio muy contento con los sacos llenos de comida, son una sonrisa me aproxime a el para ayudarle aunque el mismo tiempo logre visualizar unas camionetas negras que venían en nuestra dirección. Al tener ya las camionetas frente a nosotros casi rodeándonos dos hombres altos de traje negros bajaron de uno de los vehículos. 

-Venimos de la Fundación Graad por parte del señor Mitsumasa Kido, en este mismo instante serán acogidos por el orfanato y quedaran bajo la tutela de la misma información, se les dará mas información al respecto al llegar al lugar - Uno de los hombres nos abre la puerta de una camioneta invitándonos a entrar, éramos dos niños totalmente confundidos ante la situación ¿cómo sabían donde nos encontrábamos? o ¿cómo llego nuestra desgracia a oídos de tal lugar? o ¿qué nos esperaría si fuéramos con aquellos hombres a tal lugar?

Hyoga seguro de si mismo y sin titubear subió al vehículo no sin antes extender una mano hacia mi, a punto de tomarla los hombres me lo impiden, ya que solo permitirían niños  en esa fundación, a Hyoga no le agrado mucho el comentario de aquel hombre por lo que bajo de la camioneta con un gesto serio y molesto, cruzo sus brazos y con voz firme dijo - No iré a ningún lado sin ella - Ambos hombres suspiraron, haciendo que uno de ellos saque un teléfono para girarse y comenzar a realizar una llamada.  Al cabo de unos minutos se gira de nuevo arrodillándose hacia el pequeño rubio colocándole una mano sobre su hombro - Se hará una excepción, ambos pueden venir - Después de oírlo los dos subimos rápidamente a la camioneta que de inmediato partió hasta un avión que aguardaba en las afueras de Siberia, nos bajaron y nos subieron a dicho avión que emprendería vuelo hasta Japón, lugar del antiguo destino de Hyoga y ahora con un diferente motivo y propósito. 

4 HORAS DESPUÉS...

Una vez llegando a nuestro destino y bajando del avión otras dos camionetas aparecen subiéndonos a mi y a Hyoga en ambas por separado. El transcurso del camino a dicho orfanato fue extraño al no conocer nada de este país en lo absoluto. En un abrir y cerrar de ojos ambas camionetas se encontraban frente a una enorme mansión, las enormes puertas de las mismas se abren permitiendo ingresar a las camionetas. 

Miro por la ventanilla y quedo realmente impresionada por lo enorme que era el lugar,  la estancia constaba con enormes edificios y lo que aprecian ser centros cada uno son su respectivo nombre, mi vista por un momento se desvío a un grupo de niños jugando con una pelota, a otro jugando a luchas y a otros simplemente conversando entre ellos, nos detenemos y los hombres que manejaban de inmediato nos bajan llevándonos con los demás niños y sin dar explicación alguna nos llevaron a un centro que contenía la leyenda "COLISEO GRAAD". Dentro de ella se encontraba un hombre de bastante edad con tes un poco bronceada, barba y cabello blanco y a su lado una niña con pelo color lila y un vestido al estilo victoriano y detrás de ambos un hombre alto y calvo. 

-¡Sean bienvenidos a la Fundación GRAAD, mi nombre es Mitsumasa Kido y ella es mi nieta Saori y el  mayordomo Tatsumi  - El hombre frente a todos nosotros se presenta para luego carraspear un poco para continuar hablando - Se preguntaran que están haciendo aquí...Bien, esta fundación fue creada con el propósito para hallar a un gran número de niños huérfanos para entrenarlos de forma secreta ante la sociedad, además de tener contacto con diferentes  personas que llevan a cabo el entrenamiento de futuros Santos, para algunos de ustedes podrá ser considerado únicamente como un orfanato más, pero para otros será la posibilidad de convertirse en caballeros para servir y proteger al santuario y a la diosa Atena quien se dice que regresa a la tierra cada 200 años - Termina de hablar el hombre y sin mas que hacer se retira junto la niña a su lado, por nuestra parte todos los niños nos habíamos quedado solos sin nada que hacer por el momento hasta que se acerca aquel hombre alto y calvo que comienza a hablarnos con voz seria - Por hoy estarán libres pero a partir de mañana comenzaran su entrenamiento base y cuando concluyan se realizara un sorteo para ver hacia donde estarán destinados a conseguir su armadura y entrenar seis duros años por ella - Finaliza y se retira en silencio al igual que el señor Kido y su nieta. 

Aquí comenzaba un nuevo inicio, una nueva vida y al parecer Hyoga y yo ya no estaríamos solos buscando como sobrevivir en Siberia, el tiempo que estaremos aquí lo iba a disfrutar al máximo, poder conocer a los demás niños y prepárame igual que ellos para el objetivo que tanto anhelo. 

La Leyenda De Una Nueva Eraजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें