Narra Itz
Desperté, desperté de aquel horrible sueño. El reloj marcaba las seis y treinta y cinco de la mañana.
Bajé por las largas e inclinadas escaleras de la mansión, al llegar al salón me encontré con mis padres Emmett y Meredith Nott.
- Por favor Itz, cariño dile a algún elfo que despierte a tu hermano. -dijo mi madre.
Voy hacia la cocina y encuento a Twinkle, la elfa encargada de la cocina.
- Twinkle despierta a mi hermano, está en su habitación.
- Claro señorita Nott. -dijo la elfa con mucho respeto.
- Twinkle, por favor, antes de despertar a mi hermano hazme el desayuno.
Twinkle preparó pancakes y me los sirvió en un plato blanco, junto con un vaso de zumo de calabaza.
A la media hora se escuchó un gran estruendo proveniente del salón, ese era mi hermano Theodore, un chico alto, de pelo marrón oscuro casi negro, la piel clara, ojos de color café, y unas facciones bien definidas.
- Buenos días Theo.
- Buenos días Itz.
Nos pusimos a desayunar, una vez que acabamos, los elfos empezaron a recoger los platos y a lavar la vajilla.
Salí de la cocina y me dirigí hacia mi habitación. En mi habitación me cambié de ropa, me puse una camisa blanca, con unos pantalones negros.Después fuí al jardín, lleno de flores y árboles. La gran mayoría de las flores eran rosas, de un rojo oscuro muy intenso. Los árboles con sus hojas de un verde amarillento, ya que se estaban secando debido al calor del verano que estámos pasando. Desde mi punto de vista es un jardín muy bonito.
Pasé casi toda la mañana en el jardín, mi madre me llamó para que entrase en casa.
- Cariño la comida está lista. -dijo mi madre.
Entré en casa y me senté en la gran mesa del comedor.
- Chicos os tengo que comentar una cosa. Prepárense mañana, que tendremos una reunión en la mansión Malfoy.
Los Malfoy son amigos de mis padres desde que entraron en Hogwarts. Theo es uno de los mejores amigos de Draco, junto con Blaise Zabinni. Yo me llevo bien con ellos, pero Blaise es mi mejor amigo.
No es que tenga muchos amigos, ya que no suelo confiar facilmente en las personas, no después de lo que pasó en cuarto año. En cuarto año yo estaba saliendo con Cho Cang, pero solo me usó para que un chico, Cedric Digory, se fijase en ella. El año pasado, es decir en quinto año, empezé a salir con Therence Higgs, un chico de Slytherin, mi casa, pero lo dejé porque estaba muy incómoda.
- Padre, que haremos en la mansión Malfoy. -preguntó mi hermano curioso.
- Theodore, no preguntes lo que no te interesa.
- Pero si me interesa, por eso he preguntado.
- He dicho que no te interesa.
- Pero padre..
- ESTA CONVERSACIÓN HA LLEGADO HASTA AQUÍ. -gritó mi padre.
Terminamos de comer. Fuí hacia la biblioteca, y empecé a leer un libro de artes oscuras. Las artes oscura me llaman bastante la atención. Seguí leyendo el resto de la tarde. Cuando el reloj marcaba las nueve y cuarenta y cinco de la noche me dirigí hacia el comedor para cenar. Una vez que cené,fuí ha mi habitación, me duché, vestí y acosté.
A la mañana siguiente desperté, bajé al comedor y le pedí a Twinkle mi desayuno, al terminar de desayunar , me fuí a despertar a Theo, antes de que padre le castigase por levantarse tarde.
Una vez todos estábamos listos fuímos a la mansión Malfoy, por medio de polvos flu.
Al llegar Narcissa, una mujer medianamente alta, con la piel muy clara, el pelo de longitud por los codos, con la mitad inferior de un rubio blanquecino, y la superior de un castaño muy oscuro, las facciones muy bien definidas y una sonrisa muy bonita, nos recibió.
- Meredith, querida, como estás.
- Narcissa, querida, yo bien, y tú.
- Yo bien. Itz, Theodore, buenos días queridos.
- Buenos días. -dijo cordialmente mi hermano.
- Buenos días Narcissa. -me apresuré contestar.
- Cariño, dime Cissy. Voy a llamar a Draco.
Mientras Cissy buscaba a Draco, Lucius, un hombre alto, de piel muy pálida, pelo rubio casi blanco, y facciones definidas, llegó.
- Emmett, Meredith, Theodore, Itziar, buenos días.
- Buenos días Lucius.
Mi padre y Lucius siguieron hablando y pocos minutos después, Cissy llegó, junto con Draco, un chico alto, de piel pálida, con el pelo rubio casi blanco corto, bien peinado, con los ojos de un color gris y las facciones muy bien definidas.
- Chicos suban a la habitación de Draco y esperen allí.
Subimos a la habitación de Draco, a los pocos minutos de llegar tocaron la puerta, era Blaise.Blaise, mi mejor amigo, un chico alto, de piel oscura, pelo corto, de un color marrón, con las facciones medianamente definidas.
- Blaiseeee.
- IIIIIItz. -dijo muy alegre mi mejor amigo.
Nos abrazamos efusivamente y comenzamos a hacer nuestro saludo. Una vez terminado nuestro épico saludo, Blaise saludó a los demás.
Al cabo de un rato se empezó a ver una especie de humo negro por la ventana.Mi padre y Lucius, nos pidieron que bajásemos.
Al llegar a la mesa del comedor, esta está llena de personas, específicamente mortífagos.
______________________________________
Hola soy I J, la autora, si estás leyendo esto, quiero darte las gracias por tu tiempo, si ves alguna falta de ortografía o algún error, no dudes en corregirlo. Espero que os esté gustando. :)
29/6/21
Editado y revisado ✔︎
YOU ARE READING
𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑; Draco Malfoy
FanfictionItz Nott, Slytherin, hermana de Theodore Nott, mejor amiga de Blaise. Tiempos oscuros se acercan. ¿Superará los malos y buenos acontecimientos? ¿Acabará algo bien? ... Fanfic de los libros de Harry Potter, la autor...