Capítulo 16: Navidad

342 21 48
                                    

Narra Itzi

Esta noche era navidad, ¿estaba emocionada?

Realmente no. Dado que pronto volveríamos a Hogwarts y tendríamos que empezar a reparar el armario evanescente.

Decidí levantarme después de estar pensando durante una media hora.

Me paré frente al espejo y me miré, quería hacerme algo, pero ¿el qué?.

Entonces se me vino una idea a la cabeza. El pelo, me haría algo en el pelo. Estaba muy largo para mi gusto.

Llegaba ya cerca de los codos. Hiba a cortarlo. No corto del todo pero sí una gran parte. Por la nuca, por la nuca estaría bien.

Busqué por toda la habitación unas tijeras y unas gomas del pelo.

Las encontré y fuí hacia el baño.

Me situé frente al espejo, me mojé el pelo, até las coletas y empecé a cortar poco a poco.

Grandes mechones de pelo caían al lavabo.

Quité las gomas e intenté emparejar todo a la misma altura, no estaba quedando mal, al contrario, estaba quedando bien, demasiado para haberlo hecho yo.

En el frente pensé en retocar el raro flequillo que tenía.

Dividí la parte delantera en dos y empecé a cortar, al principio más corto y después bajando un poco.

Quedó bastante bien.

Al terminar recogí todo, limpié el lavabo y entré en la ducha. El agua caliente golpeaba mi cara, esa sensación era agradable.

Al terminar de ducharme y vestirme, me sequé bien el pelo e intenté peinarlo.

Para mi sorpresa funcionó.

Salí de la habitación,serían las nueve y media de la mañana.

El pasillo estaba decorado con temática de navidad, con flores blancas y estrellas en el techo.

Estaba muy bonito, la barandilla de la escalera estaba llena de pequeños copos de nieve que caían y desaparecían.

Al bajar la escalera me encontré con el salón.

En una esquina del salón había un arbol de navidad decorado con pequeños copos de nieve.

En la mesa estaban Draco y Theo.

Theo fué el primero en verme, cuando me vió abrió mucho los ojos y se acercó a mí.

Theo: ¡Itziar Marlena Nott qué te has hecho en el pelo!

Itzi: Un pequeño retoque.

Theo: Pero si te has cortado un montón de pelo. Tenías el pelo por aquí__ dijo señalándose los codos. Y ahora tienes el pelo por aquí__ dijo señalándose la nuca.

Itzi: Veo que eres un buen observador Theo.

Theo: Pero, ¿te gusta?

Itzi: Me ha quedado muy bien y sí, me gusta.

Theo: Si a ti te gusta, a mí también. Y a tí Draco ¿qué te parece?

Draco se quedó callado por un momento y entonces habló.

Draco: Se le ve bien, a mí me gusta cómo le queda.__ Dijo con las mejillas un poco sonrojadas, sería por el frío.

Sentí un pequeño sonrojo en mis mejillas.

Itzi: Gracias.

Después de desayunar fuí a entregarle los regalos a los elfos, ya que Cissy me dijo que lo hiciese.

𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑; Draco MalfoyWhere stories live. Discover now