5- La venganza violeta

460 18 1
                                    

Narra Connor:

Estámos con mi hermano gemelo Chase en nuestra gran habitación con dos camas de una plaza y media de color azul Francia al igual que las cortinas y las paredes. El ropero y las mesitas de luz junto con la parador del plasma son de color marrón claro. Desde que tengo memoria siempre hemos dormido juntos en el mismo dormitorio. Nos llegaría a costar bastante si llegáramos a dormir por separado. Nunca nos quejamos.

- Connor, hay que jugarles una muy sucia broma a los hermanos Henman por rechazar nuestra preciada propuesta- propone Chase con cierta picardía en sus ojos -Mmm...buena idea- asiento pensando- ¿Qué se te ocurre?- pregunto curioso llevándome el dedo índice a la barbilla - Teñirles el cabello- responde seguro acercándose más a mí-Si pero...¿De que color y como lo haremos? -pregunto inseguro ante su idea -¡Ya se! Preguntemos a Gloria, ella parece una madre presente y que tiene en cuenta a sus hijos - su tono de voz se quiebra con angustia y sus labios se juntan - Tranquilo hermano, mamá seguramente esta bien aya arriba. No te hagas mala sangre, le prometimos  que no sufriríamos y lloraríamos por su fallecimiento, harimos lo posible por estar bien con papa. No rompas esa promesa Chase- hablo tomando sus mejillas para que me vea fijo - No la romperé pero...- dice haciendo una pausa- Temo que papa se olvide de ella- murmura bien bajito mientras nos sentamos en el borde de su cama- No, tranquilo, él no podrá olvidarle porque ella le dio estas dos bellezas de hijos que tiene. Sería muy maldito si llegará a hacerlo y sé que él no es de ese estilo de hombres - lo aliento poniendo mi brazo por encima de sus hombros - Si da igual, es una estupidez preocuparme por eso hay mejores cosas,  como por ejemplo nuestro plan ¿Si?- parpadea varias veces para evitar que se le cayera alguna lagrima rebelde - Bueno, hay que apurarnos no nos queda mucho tiempo - dije mirando la pantalla de mi celular I-Phone 6 - Eh... yo voy a preguntarle a Gloria cual es el color que mas detestan y tu vas a los dos de arriba de arriba y por si las dudas el de abajo también. Cojes los potes de shampoo y acondicionadores-dice seguro con su plan vengativo. Lo bueno de tener a Chase como gemelo, entre muchas cosas mas, que es el cerebro de la familia tiene ideas muy locas e inteligentes, tiene el mayor promedio en todo el jodido curso, es muy listo y capaz de hacer cualquier cosa con tan solo alcanzar su objetivo. Algo muy similar a mi. 

- ¿Cómo sabes si tienen un color que detestan ? - pregunto deteniéndolo en el umbral de la puerta

- Obviamente que si, todos tienen uno como el nuestro que es el naranja- pongo los ojos en blanco - Si pero no todos. Mira si ellos no lo tienen -respondo haciendo un ademán con mis manos - No cuesta nada preguntar - dice haciéndome un lado para poder pasar. Me encojo de hombros y salimos de la habitación el por su parte y yo por la mia. Abro las puertas de los dos baños saco todos los productos y hago lo mismo con el de abajo. Una vez que llegue al dormitorio con los seis potes que pesaban como una pluma para mí, me encuentro con un Chase  revolviendo y buscando como un histérico por todo el dormitorio. Diablos parece que le vino a visitar su amiguito Andres. En simples palabras parece una chica malhumorada con el periodo. Una nena histérica me toco como gemelo. 

- ¿Qué buscas?¿Toallitas o Tapones?- pregunte riéndome mientras me quede perplejo mirando el desastre que había hecho en nuestro cuarto o mas bien dicho nido de ratas  parecía

- Si tesoro conseguirme algunos tapones de los mas grandes que tiene esas florecitas girasol porfis - dice afeminado moviendo las manos con desesperación como lo hacen las típicas fresas. Yo no aguanto mas y parto en carcajadas- Bueno ahora volvamos a la realidad Chasecita ¿Que buscas?- pregunto ya recuperado del ataque esquizofrenico de risa que acababa de tener- Dinero pendejo- dice obvio revolviendo por los cajones del guardarropas- Ah genial y ¿Cuál es el color que no les gusta?- pregunté dejando los potes en el suelo.

- El violeta- hace una mueca de desagrado- Nunca les ha gustado ese color porque dice que le tienen "fobia"- responde dudoso de que tenga fobia a un color. Es ridículo tenerle fobia a eso, es muy probable de que estos tíos les falte algunos tornillos en sus cabecitas- Pero los vamos a teñir igual. Van aparecer como los miñons malvados ¿Te acordas?- dice negando con la cabeza mientras ríe. Claro que me acuerdo fue la primera película que vimos con papa después de morir mama. Era tan graciosa y a la vez infantil. Aun que debería admitirlo esos bichos están mas retrasados que mi tía Raquel. Dios esa vieja, ademas de loca, degenerada también. Recuerdo el mes pasado cuando fuimos a verla por obligación y lo primero que hizo al verme fue darme un beso en la comisura de los labios y agarrar con fuerza mi pobre "amiguito" excusándose de que necesitaba algo carnoso para tocar porque tenia artritis. Por lo visto la vieja se creía que soy idiota como para no saber que no tenia ningún problema con los huesos y que era todo lo contrario. En ese momento me sentí mas que violado por mi tía abuela sino también indignado. Ahora ya se porque el abuelo es un viejofolladorcompulsivo

Guerra De HermanastrosWhere stories live. Discover now