14- Desorbitado

112 7 3
                                    

Narra Connor:

La observó desde mi ventana. No aparto la vista, simplemente no puedo. Siento como una parte de mi quisiera ser ese al que está besando, mientras que la otra quiere romperle la cara a ese hijo de puta. Mi mente capta cada movimiento, cada reflejo e imagen. La ira, celos y rencor me ciegan la mirada, mi subconsciencia me advierte y me pide que me aleje lo más antes posible de la casa antes que me releve. Quiero salir, irme a la mierda de donde estoy pero algo que si tengo claro es que el lugar no cambia las personas. Porque se que mis problemas no se encuentran todos en esta casa sino también en mi desquiciada cabeza. Porque con 17 años siento que queme muchas etapas,  porque veo la realidad que tengo que enfrentarme y soportar las personas que están en mi alrededor. Soporto a mi padre, soporto a los usurpadores, soporto que Emily se este besando con un drogadicto. Soportar.

Me desgasta el alma.

Frotó mis manos y tironeo de mi pelo. La frustración y la ansiedad vuelven de nuevo. Me miró en el espejo y siento que no soy yo mismo o mejor dicho no soy lo que todos creen. Fachada tras fachada. Quiero romper algo o más bien a alguien. Tyler. Niego con la cabeza como si me hablará con mi conciencia. No debo. No quiero más pleitos. Pero lo necesito. Las advertencias van y vienen por mi mente, me ruegan de que no cometa algo que me arrepienta en la mañana. Pero es simple todo, me guardo la ira o la descargo. Me tiemblan las manos y comienzo a sudar. Mareado y aturdido. Así me estoy empezando a sentir cuando veo que se separan y se despiden.

Miro al mi alrededor buscando alguna distracción que no sea dañina y cause una cierta tranquilidad en mi. Veo nuevamente a Shelia Rodriguez. Lo único bueno de follar con ella es que de un momento a otro te quita las locuras de encima. Me acerco hacia ella con cautela y la despierto de mi cama acariciando su zona intima con mis dedos y ella me sonríe juguetona.

-Quiero que grites mi nombre- le ordeno mordiendo uno de sus pezones

-Lo que diga, señor-

Narra Emily:

En el momento que llego a la puerta lo único que se escucha como un eco que resona en toda la casa son gemidos, jadeos y los crujidos de una cama. Seguro debe ser Chase. Connor me dijo que el no iba a volver con nosotros porque pasa la noche con una chica. Cierro la puerta detrás mío y apoyo la cabeza en la madera. No puedo evitar soltar un largo suspiro. Aun tengo la sensación húmeda de su boca implantada en mis labios, mi cabeza se encuentra callada, cosa que me da entender que Charlie esta totalmente sorprendida con mi conducta aya afuera. Pero una idea viene a mi mente...Fue la primera vez que me besaron. A decir verdad, no soy de esas chicas expertas en relaciones sexuales o relación amorosa, como quieran llamarla. Nunca tuve novio y con mi comportamiento que espanta hasta una mosca deja mucho que desear. Mientras mis pensamientos aparecen de a poco algo los interrumpe.

-¡Connor más rápido!- fruncí el ceño al escuchar su nombre proveniente de una voz poco femenina-¡Más duro cielo!- no puedo creer que ese bastardo este teniendo sexo en la casa sabiendo que estamos nosotros acá. Que poco respeto tiene por lo demás. Esto me ha pasado antes con Justin con la diferencia que mi madre no estaba en casa y el esperaba que me durmiera para hacerlo aunque a veces ni lo hacia.
  Subo las escaleras con prisa y entro a mi habitación. No lo objetare nada. No estoy en mi derecho porque esta no es mi casa. Porque ellos son desconocidos, simples extraños con los que convivo día a día. 

-¿Serás tan estúpida de no decirle nada? Vives acá, te mereces respeto- regaña Charlie con los brazos cruzados y moviendo la patita, viendo que mierda haré

-Recién ahora se te da por aparecer eh...-

-Cuando veo tales estupideces como estas si- levanta las cejas esperando mi aprobación. Como siempre acepto 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 03, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Guerra De HermanastrosWhere stories live. Discover now