13-Conteniendo la Calma

469 30 13
                                    

Narra Emily: 

No voy a negar que el sermón que me dio Hudson me deja perpleja. Esa misma noche no pude dormir. El insomnio se apodero por completo en mi mente. Sus palabras vienen y van por mi cabeza, siguen presente. Algo me dice que tengo que leer entre lineas esas palabras, estoy mas que segura que tienen su propia versión de las cosas. 

   Vuelvo a dirigir mi atención en el espejo. El vestido azulino Francia combina a la perfección con la palidez de mi piel y el rubor de mis mejillas. Aunque no estilo usar vestidos o polleras, este me hace sentir cómoda. Pinto mis labios de un rosado oscuro y baño de rimel mis largas pestañas. Lo peor de todo es que el color violeta de mi cabello no favorece en lo mas mínimo en cuanto a mi vestimenta. A decir verdad no se cual es mi maldito problema que aun no me lo tiño en mi color natural. 

-¿Será porque me estoy acostumbrando o me estoy volviendo loca?

-Me parece que se te esta chiflando la cabezota- habla Charlie creyéndose superior a mis cuestiones, como siempre. 

- Lo que daría para que te callaras

Doy un ultimo suspiro y sonrió satisfecha de mi aspecto. Cojo mi abrigo y me dirigo a las escaleras donde se supone que afuera me estarían esperando las chicas. Abro la puerta y una suave brisa revolotea mi cabello: 

-¿Vas a subir o estas esperando a alguien mas niña?- grita Connor desde la camioneta sacando la cabeza como un perro.

-Ni que fuera el fin del mundo compartiría el mismo auto que tu- digo desafiante mirando para mis costados si aparecen 

-Linda, compartimos el mismo techo y eso es peor- dice burlón levantando sus cejas. Bufo sabiendo que tiene razón y vuelvo a dirigir mi mirada al horizonte. -Escucha, no tengo toda la noche para andar esperándote. Así que decídete- el tono dominante y persistente de Connor hace que algo dentro de mi se irrite y me obligue a mirarlo para regalarle unas de mis mejores sonrisas falsas

-Las voy a esperar. Gracias- achino los ojos y junto mis labios sabiendo que le molesta que haga ese gesto burlista. 

-Mal hecho. Mientras la niña se arreglaba tus amiguitas te esperaban pero les dije que te llevaría yo- 

¿Alguna vez se preguntaron si los sentimientos o defectos tienen  rostro? Exactamente eso veo en este idiota. Una viva cara de arrogancia y orgullo, llena de altivez en el mismo. Desde los pocos días que lo conozco lo único bueno que puedo descartar de el es que es solidario. Nada mas. No veo otra buena cualidad en el, la mayoría son todos  en contra. 

Dejo de lado mi orgullo y a mi subconsciente reclamando mi comportamiento y me subo a la camioneta. En el trayecto del viaje evito cualquier tipo de contacto visual con el pero se me hes inevitable cuando sonríe de lado y me mira constantemente. Lo miro de reojo y mi respiración comienza a agitarse con su presencia de nuevo: 

- Chase no volverá con nosotros esta noche. Se va a quedar con una chica- escucho sus palabras con atención para luego asentir quitandole importancia- Emily ¿Tanto te cuesta mantener una conversación conmigo?- pregunta con tono alarmado en su voz. Doy vuelta la cara y le lanzo una mirada antipática- No me interesa mantener una conversación contigo-  mi voz retumba dentro del auto y logro sentir la tensión que se convierte entre nosotros. Se queda callado, pero noto que su cara de rabia delata su irritación en estos momentos- Como digas- responde serio tomando con mas fuerza el volante y frunciendo el ceño.  A veces me intriga en lo que piensa, en lo que sabe, sufre y siente. Aveces me intriga todo de el, como también hay veces que no me interesa en lo mas mínimo

 Salgo del coche y me dirigo a la entrada sintiendo la mirada penetrante de Connor a tras mio. Se ve chicos apoyados en los capos de sus autos y sus "novias" sentadas sobre ellos besándose como si no hubiera mañana. No entiendo que tiene de significante todo eso.  ¿Acaso no se dan cuenta que no se están haciendo respetar a ellas mismas ni a su cuerpo?

Guerra De HermanastrosWhere stories live. Discover now