Capítulo 3: Regalo

21.2K 1.3K 44
                                    

La alarma me despierta, esta noche no dormí muy bien por culpa de las ansias que tenia por que llegara éste día. Hoy nada me puede arruinar esto, hoy nada me borrara la sonrisa.

Con ánimos cojo mi mejor ropa, mi camiseta favorita de Green Day, mis vaqueros azules oscuros y mis vans de segunda mano. Una vez duchada y cambiada. Voy a la cocina, no me encuentro con nadie porque son todavía las 6 de la mañana.

Una vez en la cocina, me encuentro con Miriam, debe haberme escuchado porque se dio la vuelta y vino a abrazarme.

- Feliz cumpleaños mi niña.- yo le devolví el abrazo, riendo le digo

-Gracias Miriam- me sonríe de vuelta

-Te estaba preparando un té y...- camina hacia la nevera y saca lo que supongo es un pastel.- Esto, es un pastel de fresas y crema pastelera.- Sorprendida me tapo la boca con la mano.

-Es perfecto, gracias Miriam, no tenias que hacer esto.- mueve la mano como restando importancia

-No lo hice sola, me ayudo Brayan. Te manda felicitaciones, ya sabes como es, no se despiertea ni con una bomba.- nos reimos, se siente bien reir.

-Bueno pues, tengo mucha hambre, ha devorar ese pastel.

Minutos después solo queda un trozo de pastel que es para Brayan.

Míriam me cuenta como hicieron el pastel sin que se haya quemado

-Hola preciosas.- yo salto de mi banco, pero Míriam sonríe y va donde un feliz Bryan con una caja que le llega hasta la cadera.

-Hola Bryan.- le saludo tímida.

-Ven aquí cumpleañera- después de darle un beso a Miriam, viene hacia mi con los brazos abiertos, sonrió y corro hacia ellos- tenemos un regalo para ti.- me dice susurrando al oído

-Enserio?- estoy muy contenta, puedo sentir el amor que sienten por mi y yo por ellos, hoy es un día que nunca olvidare, Brayan sacude mi pelo, no me quejo, es una forma de cariño.

-si, en esta....-Mira a Miriam para que le pase la caja grande- Caja esta tu regalo, espero que te guste.

Me la entrega, pongo la caja en la isla, me quedo mirando la caja no creyendo que esto es un regalo y sobretodo para mi, los miro a los dos, Brayan tiene un brazo alrededor de los hombros de Miriam y me estan sonriendo. Los quiero mucho.

-Venga a que esperas?.- me echan prisa.

Rompo el papel regalo, y lo que veo me sorprende que me doy la vuelta y los miro.

-Que? te gusta, no sabíamos que color que iba a gust....- no acaba de decir la frase cuando ya estoy en los brazos de Brayan haciéndolo saltar de felicidad, después abrazo a Miriam, ellos solo se rien.- Veo que si te gusta, nos lo dijo tu profesor de musica.

-Ess-ss lo mejor que alguien me haya podido regalar.... sois los mejores- y estoy llorando, esto es lo mas bonito que alguien me haya podido regalar, una guitarra una hermosa guitarra Alhambra y es un color caramelo, es una de las mejores del mundo. Debe de haber costado un paston.- Pero no puedo aceptarla, me basta y me sobra la que hay en el istituto.

-No te preocuper por el dinero, podemos permitirnoslo.- se hacercan a mi, los dos y me abrazan- Eres como nuestra hija Olivia, nada nos haria mas feliz que tuvieras esto de nosotros.

Brayan me mira con amor, nunca vi eso en mis padres, posiblemente lo viera cunado era un cachorro pero ahora no recibo esas miradas de nadie, abrazo a Brayan de nuevo, pero esta vez llorando.

-Gra-acias por tratarme bien, nunca olvidare esto.-

-No hay nada que agradecer, como hoy en tu cumpleaños, hoy le pedire a Brayan que me ayude a cocinar, tu ve a dormir que todavía no es hora de ir a clases.- intento discutir, pero me miran mal, riendo al final accedo.

-Esta bien, pero me llevare esto- cojo la guitarra, huele a nuevo, y las cuerdas son tan asperas, que se siente bien al tacto.- Es hermosa...- susurro por lo bajo.

-Venga llevatela arriba, nosotros tiraremos esta caja, no quiero que nadie la vea, si no te causara problemas.- si tiene razón asiento y me voy mi habitación con mi nueva guitarra.

La dejo en una esquina y me acuesto en mi cama, miro el reloj las 7:02, bueno podre dormir hasta las 8:15, y poco apoco cierro los ojos.

****

Dime que lo de la guitarra no ha sido un sueño, abro los ojos poco poco me levanto y con miedo miro a la esquina, sigue ahí, ahí sigue mi resplandeciente guitarra color chocolate, salto en mi cama, esto es genial tengo una guitarra, lo único que falta es mi mate.

Entro a la escuela, feliz, todos me miran raro, pero me da igual, hoy nadie borrara esta sonrisa, nadie, voy camino al baño, se me olvido hacer pis en casa, con la emoción y todo...

Estoy lavando me las manos, cuando toca el timbre, maldiciendo, cojo papel y me seco las manos. Estoy apunto de salir, cuando me golpea el aire trayendo consigo un olor agradable muy agradable, huele a cuando llueve, ese aroma que tanto me gusta y de repente escucho a mi loba- MATE!! BUSCALO!!

Atontada, salgo del baño siguiendo el estupendo olor, mientras escucho como mi loba se presenta.- Olivia, es un gusto que por fin me puedas oír, yo me llamo Reide.

- es un gusto conocerte al fin, espero que nuestro mate me aprecie.

-Claro que lo hara, eres demasiado valiosa para el como para que no quiera que estés a su lado.

-No se yo no cre...- de repente me paro, y al fondo en el pasillo me encuentro con mi mate....

-MATE!- mi loba toma el control, el al escuchar salir eso de mi boca, me mira, primero con amor pero después al darse cuenta de quien soy su mirada se vuelve de enfado, esta enfado conmigo por ser su mate. Mi loba al ver el enfado y la mirada de asco que me esta dando mi mate, se encoje, Silas nos va a rechazar, y lo se. viene dando tumbos con los puños cerrados y la cara roja y nos dice lo que tanto temia.

-No puedo creer que la diosa Luna, me haya puesto con la mas fea y de baja "calidad" siendo yo el alfa.- dice escupiendo las palabras- En cualquier caso.... - y lo dice

-Yo, Silas Martinez, te rechazo a ti Olivia Valverde como mate y futura Luna de la manada Alcander.- lo miro aterrada, esto no puede estar pasando, caigo de rodillas, posando una mano en mi corazón, se siente como alguien lo estuviera estrujando. Mi loba aulla de dolor, de repente siento furia mucha furia, como puedo me levanto del suelo y le miro a sus ojos verdes.

-Yo-oo Olivia Valverde acepto el rechazo del alfa Silas Martinez como mi mate.- al decir todo esto, toda la fuerza que reuní se me van. Lo miro de nuevo a los ojos y veo el mismo dolor que yo siento, pero esto es lo que el quiso. Pero pronto se recompone y me vuelve a mirar con indiferencia. -Ni una palabra de esto entendiste pedazo de mierda?- agacho mi cabeza, ocultando mis lágrimas.

*******

Gracias a todos los que votais y me seguis, me hace muy feliz saber que a las personas les gusta!!

mil gracias!!

Spoiler ( en el proximo cap, se hablara de los famsos tatuajes y la huida de Olivia) ejemmm

Adios CRIATURITAS DEL SEÑOR!!

HASTA LUEE!!

-TodosSomosHipocritas **PERDONAD LAS FALTAS**

Rejected by my mateOù les histoires vivent. Découvrez maintenant