Capítulo 7: ¿Que he hecho?

22K 1.3K 87
  • Dedicated kay todos los que me apoyan
                                    

Olivia

Mientras voy contando toda mi historia, siento que cada vez que digo "Silas" el se tensa y empieza respirar fuerte. Y cuando le cuento que el me golpeo, el solo cierra los puños y vuelve a respirar fuerte, el...

Un momento, yo tampoco se su nombre, me quede tan embobada mirando sus brazos, el mismo tatuaje que yo tengo, la forma en que me mira...Pero que me pasa.

Se llama Evan, me lo dijo su lobo.- me pone al corriente Raider.- Me lo dijo Velkan.- oírle hablar de esa forma de alguien, con amor, admiración, es tan nueva para mí.

Le agradezco a Raider. Conforme voy acabando de contarle todo, el está más tenso, que involuntariamente le acaricio el brazo, sorprendentemente lo calma, es tan agradable poder calmarlo, poder sentir que cada vez que me cuesta contar la historia el me abraza, sentir sus brazos, alguien mas que no sean Miriam o Brayan, no me malinterpreten yo los amo, me dieron más de lo que nunca podría imaginar.

Pero tocar a Evan es, es tan diferente, es como probar todas tus cosas favoritas a la vez, su aroma... huele a hombre, a menta, a un libro nuevo, a chocolate puro...Es tan embriagador.

Cuando termino de contarle toda la historia, nos quedamos en silencio, uno agradable, mirando al cielo, me doy cuenta que se va a poner el sol.

El tiempo pasa volando.

-Ahora, estarás conmigo, no dejare que nadie ponga una mano sobre ti.- bajo la cabeza y le miro, sus cejas fruncidas signo de preocupación y determinación enmarcan sus ojos azules eléctricos.

Sin darme cuenta le acaricio su pelo negro, el me mira sorprendido, quito rápidamente mi mano y bajo la cabeza, me he pasado, creo que no le gusta que le toque el pelo.

-Lo siento...no quería...- me callo, no queriendo estar mal con mi mate, el me coge de la barbilla haciendo que lo mire a los ojos.

-Yo soy tuyo, me puedes tocar, me puedes hacer lo que quieras, tu siempre podrás.- yo me sonrojo, pensado en sus palabras.... LO QUE QUIERA!... Raider sin querer ronronea.

-Esto es nuevo para mí, nunca....nunca me han dado mucho cariño, yo no sé cómo funciona las cosas del amor....o la amistad....yo no se qué está bien o que está mal.

-No importa, tu estas viva, respirando, me haces quererte, yo ya te amo, tu eres una parte de mi y sin ti....- me coge mi cara y junta nuestras cabezas, yo le miro a los ojos, parecen tristes.- yo...no podría vivir.

Evan me acerca más a él, si eso es posible.

-No dejare que nada te pase... nunca aunque muera en ello.-Raider gime.

-Por favor no digas eso.- Mi corazón duele de pensar en perderlo.

-Ya a anochecido, es mejor que vayamos regresando.- me levando, el solo empieza a coger mis cosas y a mi me pasa mi guitarra.

Estamos caminado por el bosque, el va por delante mío, marcando el camino. Y yo me pongo a pensar.

Yo ya lo quiero, y pensar en Silas... Él fue mi amor platónico, y quiera o no, el esta en mi corazón, el es mi primer mate después de todo, alzo la cabeza para ver la espalda de Evan, es tan musculosa.... para Raider, me rio mentalmente. Es muy guapo, has visto el tatuaje? marca sus brazos, por dios... ella ronronea.

Miro el tatuaje que compartimos, por la ubicación del mismo, se que es un alfa, ¡oh dios mío!, soy mate de otro alfa? parece que si, pero y si su manada me odia, no sé ni el nombre de su manda!!

Estoy tan perdida en mis pensamientos, que casi me choco con su espalda, poco a poco veo aparecer un coche, es un jeep rojo, es muy bonito.

-Bueno este es mi bebe.- Evan hace como si estuviera presentando una monumento haciendo me sacar una risa.

-Venga móntate, yo pondré tus cosas en el maletero.- El me abre la puerta del copiloto, una vez todo listo el arranca el coche, cada vez que veo casas pasar, me pongo más tensa, y empiezo a jugar con mis manos, estoy tan casada, estas semanas fueron muy largas, también tengo hambre.

-Ellos te querrán, no te preocupes.- salto de mi asiento.- Lo siento, pero tu también me estas poniendo nervioso, además, en el camino, les conté a mi manda que te encontré, que encontré lo que tanto buscaba.- el habla emocionado, alegre.

-No quiero ponerte en ridículo, yo no soy digna, no soy digna de esa posición.- Digo recordando las palabras de Silas, el tenía razón.

De repente el frena, a un lado de la carretera.

-Baja del coche, te enseñare que si eres digna.- El ni siquiera me mira, lo he enfadado, abro la puerta y bajo del coche, cuando me doy cuenta que el no está aquí, él ha desaparecido así como así.

-¿Raider?, ¿donde esta?- No lo se, el a ocultado su olor, pero se que ha entrado al bosque, búscalo.

Mirando a los lados, asegurándome que no hay nadie viendo, entro al bosque, esta tan oscuro que no veo nada.

-Evan donde estas!!?- ya han pasado como 3 minutos y no lo encuentro. Me estoy asustando.

-conviértete en lobo, ahora.- Escucho su voz en mi cabeza, dudo, pero sé que no me diría esto si no fuera importante. Concentrándome, llamo a Raider para que salga, siento poco a poco como ella toma el poder, me encojo, sintiendo el cambio de la posición de mis huesos, una vez transformada, miro a los lados, solo veo árboles.

Estoy caminando cuando escucho un ruido, me pongo tensa, el sonido procedía de la izquierda, giro poco a poco la cabeza, busco entre la maleza, solo llego a alcanzar a ver a un lobo blanco hermoso saltar sobre mi, aterrada bajo la cabeza.

Pero sorprendentemente no pasa nada, cuando los abro, veo al lobo, en el aire, que.... que esta pasando? miro a los lados, hay hojas suspendidas en el aire.... pero que...

Me muevo enfrente de la cara del lobo, el no mueve ni una pestaña, me muevo a un lado y de pronto todo cobra vida, el lobo cae donde debería estar yo, él se ve tan confundido.

Y al final caigo al suelo, solo logro ver al lobo blanco transformarse en un chico.

Evan.

Y cierro los ojos.

***

BUN!!! A QUE NO OS ESPERABAIS ESO!!!

BUENO COMO SUBI UN DOMINGO, EL PROXIMO CAPITULO PUEDE QUE SEA UN MIERCOLES O JUEVES, ASI QUE LO SIENTO.

Como siempre gracias a los me gustan y a los comentarios que me dan animos

HATA LUE GENTE!!!

-TodosSomosHipocritas

Rejected by my mateTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon