Capítulo 9 : Nueva Familia

21.1K 1.2K 73
                                    

Olivia

-Ee-van?

Veo como se sobresalta, y directamente me mira a mi, se levanta con su pelo desordenado y debajo de sus ojos rojos, de no dormir, están sus ojeras.

- No sabes cuánto lo siento, yo...yo no quería que pasara esto.- Evan me besa la cabeza y me abraza.- por favor perdóname, me siento tan mal.- me quedo sorprendida, y me tranquilizo en sus brazos, mis ojos sin querer se llenan de lágrimas, pero su olor, tan agradable pronto me calma aún más.

-No te preocupes por mí, yo estoy bien.- la voz sorprendentemente me sale muy tranquila y sin temblores.

-Yo quería darte una lección, decirte que eres fuerte, y que eres muy especial, toda mate de un alfa, es la más fuerte, es el soporte de la manada, pero tú no lo ves, no ves lo especial que eres.- Sus ojos azules, me trasmiten más emociones que sus palabras.- Pero cuando te vi en el suelo, pensé que te había hecho daño o simplemente que te asuste, pero el medico dice que, no fue eso, fue dolor, tanto dolor que no lo sentiste, lo recuerdas?

-El dolor?.- el asiente.- No solo lo recuerdo caer al suelo y verte a ti en lobo, pero a que dolor se refiere el medico?.- justo cuando esta por contestar, tocan la puerta, yo miro a Evan  un poco asustada, el parece que habla mentalmente con el que esta fuera, me coge la mano y la puerta se abre.

-Hola Luna, mi nombre es Fred y soy el médico de la manada.- El me estrecha la mano, es un hombre de mediana edad, bajo de estatura, viste como todo médico, con su bata blanca y su ropa casual debajo, tiene el pelo negro-grisáceo sus ojos color caramelo te transmiten seguridad y sabiduría. Hay algo en él que me hace sentir a gusto.

-Hola.- respondo tímida.- Soy Olivia Valverte, un gusto.- y le sonrió, una sonrisa pequeña, pero al fin y al cabo una sonrisa. El me sonríe de vuelta, mirando a Evan con aprobación, y Evan asiente con orgullo.

-Bueno, volvamos al caso.- se pone serio y yo también.- Evan me ha contado que tu tenías otro mate, es cierto?- miro a Evan, el está con los puños cerrados.- Y que él te ha rechazado?

-Si-i es cierto, y yo le rechace de vuelta, es lo mejor que podía hacer.- agache la cabeza avergonzada, siento como la mano de Evan envuelve la mía, dándome confort.

-Bueno, esto es difícil, pero... Tu sabes qué pasa cuando uno está con otra persona que no sea su mate?

-No

-Pues pasa que el otro siente dolor, tu loba siente el dolor de la traición, pero no es tan fuerte como el que "no" sentiste tú, lo que sentiste fue la unión de tu ex mate con otra.

-Lo-o que quiere decir es que Silas... ha marcado a otra?- un pequeño pedazo de mi corazón se cae, el es...bueno fue mi mate, y mi amor platónico.

-Sí, vuestro vinculo está completamente roto, ya no tenis nada de conexión el uno con el otro.- el me mira, como buscando algo en mi.- Ahora estas completamente vinculada con Evan, y he visto que es muy fuerte, el tatuaje que compartís es muy grande, es más grande que el de otros alfas.

-Fred, cuando estará lista para salir de aquí?- Evan ignora lo de los tatuajes.- Quiero presentarla a mi familia.

-Uh pues ella esta perfectamente bien, pero procura no agobiarla.-Evan se ríe.

-Ya conoces a mi madre, lo que me pides es casi imposible.- Fred, se ríe también.

-Pues solo queda decir, buena suerte Olivia.- Y sale de la habitación, dejándome con un Evan sonriente y con una mirada divertida.

-Estas preparada para conocer a tu nueva familia?- 

-Estoy lista, me encantaría conocerlos.- Pero en el fondo estoy cagada de miedo, Por favor diosa sálvame de esta.

******

 -Olivia estos son mis padres, Max y Sivir.- su padre es un hombre alto, no se parece mucho a Evan pero la forma de los ojos y labios es la misma, los ojos lo saco de su madre, azules, pero de ella son más verdosos. Los dos me miran sonrientes, y parecen orgullosos de Evan

-Hola.- saludo tímida, su madre de improvisto me da un abrazo. Sorprendida, poco a poco le abrazo de vuelta.

-Es un gusto por fin conocerte, Evan ha estado muy preocupado por ti, bueno lo estuvimos todos.- me separa de ella y me mira a los ojos.

-Eres realmente muy guapa.- yo me sonrojo.

-Gracias.- después de una pequeña charla nos fuimos al salón.

Ahí, me sorprendí, por doquier había fotos, de el y de un niño más pequeño que era una monada, hipnotizada por las fotos, voy recorriendo el salón viendo una a una y riéndome con algunas.

-Ahí estaba aprendiendo a pescar.- pegue un respingón, su padre estaba al lado mio.

-No parece muy contento.- en la foto es un Evan de 9 años un poco enfadado mirando a la cámara. Su padre ríe y al mirar le a sus ojos veo diversión y añoranza.

-El me vio pescar un pez no muy grande y el me dijo "papi papi me dejas cogerlo, lo puedo subir yo al bote, soy tan fuerte como Superman" ay mi pequeño, al querer subir el pez al bote, se cayo por el, grito como una niña.- imaginando la escena me echo a reír yo también.

-PAPA!! no le cuentes esas cosa, en mi defensa debo decir que el pez fue enorme.

-Evan era una pescadillo, no un pez gigante.- Evan susurra a su padre como para que yo lo oyera.

- Podrías disimular un poco...- su padre y yo nos miramos y nos echamos unas risas.

-MAMA!! Puedo ir a jugar con mis amigos?!- De repente aparece un niño, el niño de las fotos, debe de tener como 10 o 11 años.

-Aiden tenemos compañia, ella es Olivia es la mate de tu hermano.- Aiden me mira, su mirada se me es familiar y mucho, es igual a la mia, es la mirada de un niño acosado, lo sabrán sus padres? lo sabrá Evan? 

 Seguro que no va a jugar con sus "amigos", no sé pero me siento un poco protectora con el, va ir al bosque lo presiento.

-UH hola.- el me saluda, mirándome como yo le mire a el, inspeccionándome, después se da la vuelta y le pregunta otra vez a su madre.-Puedo irme ya?

-PFF está bien, pero cuídate, no quiero verte con moretones otra vez, entendido?- Siento como Aiden se encoje cunado le dice lo de los moretones, eso confirma mis sospechas.

-Si... lo que sea. Adios.- y al decir a dios me mira a mí. Con esa mirada tristeza se marcha.

-Bueno la adolescencia.- su madre suspira.-Alguien quiere un Té?- Todos salimos del salón y vamos a la cocina. Estamos hablando todos, riéndonos, esto es lo que se siente tener una familia?

por qué me puedo acostumbrar a esto. Pero lo que ahora está en mi cabeza es Aiden, según  lo que me ha dicho Evan, es un niño muy listo. Eso no me cabe la menor duda, hay que ser inteligentes para ocultar los golpes y no hacerse pillar.

Pronto llega la noche y yo sin darme cuenta caigo dormida en el hombro de Evan, alguna vez as sentido que cuando te duermes, sientes todo a tu al rededor?

Siento como poco a poco Evan me levanta en sus brazos, siento como subimos las escaleras, los golpes de sus pies, el olor de su habitación y sus cálidas sabanas y el último beso que me da en la cabeza, sus brazos rodeando mi cuerpo  y sus últimas palabras

-Buenas noches mi Cynthia.-  ¿Quién es Cynthia?

Ese es mi último pensamiento antes de caer en los brazos de Morfeo.

*************

Bueno lo siento por no subir y os adelanto que no subire nada la semana santa, tengo que estudiar, SII!! son unos cabritos mis profesores examenes a la vuelta de vacaciones. LOS ODIO.

Espero que os haya gustado, lo siento si no es asi, y os agradezco un monton por los votos.

sois los mejores.

hasta lue gente———-> me lo pego Raquel  " si les esto Rachel te quiero ♥"

-TodosSomosHipocritas

Rejected by my mateWhere stories live. Discover now