Capítulo 5: Se ha ido, para siempre

22K 1.4K 151
                                    

5 días antes

Robert

La veo ahí tirada en el suelo por el golpe que le acaba de propinar Silas, estoy en shock, al mirarle a el, veo que se ha arrepentido de lo que ha hecho, pero después toma rápido la compostura se acerca a dónde está mi hermana y le coge del brazo, no logre entender gran cosa pero ella solo palideció. Silas la suelta. Después dando se cuenta del alboroto que ha montado grita a todos

-Que estáis viendo?!!!- está enfadado muy enfadado, todos rápidamente se esfuman, pero yo no, ha pegado a mi hermana, no--oo puede hacer eso.

- Que es lo que te sucede?- le pregunto serio, el me mira con la mandíbula apretada.

-No es de tu incumbencia, Sara vámonos.- coge a mi otra hermana y se marchan a sus clases.

Busco a Olivia, y sorprendentemente no la encuentro, intento seguir su rastro, me lleva a la salida del instituto. Se abra ido a casa.

Restándole importancia me voy a mis clases. No sé ni siquiera porque me preocupo, sé que es mi hermana, pero es una nerd yo no quiero que la relacionen conmigo, aunque sea mi melliza, yo no la quiero.

MIENTES!- contesta Jack, mi lobo

Toca el timbre del final y salgo del baño en el que estaba con Ashley, la puta del instituto. Toda esta tarde tuve un mal presentimiento desde que se fue Olivia.

Mi lobo Jack es muy unido al lobo de Olivia, Raider, y sabe que algo ha pasado, porque ya no puede comunicarse con ella.

Entro por la puerta principal y voy camino a la cocina, ahí está Miriam llorando, porque está cortando cebollas, se supone que Olivia tiene que estar aquí también, es una vaga.

- Miriam donde esta Olivia? tendría que estar aquí contigo.- ella se da la vuelta y me mira seria.

- Se sentía mal y se fue a su habitación, ha estado durmiendo desde que llego.- sé que me está ocultando algo.

Subo las escaleras hasta la 4 planta, estoy por tocar la puerta cuando me doy cuenta que hay una carta pegada ahí, el corazón se me para.

Para quien sea que lea esto:

Por fin ya está hecho, lo que tanto habéis deseado, me fui ya no estoy aquí, todos los abusos tanto verbales como físicamente y el rechazo, me han hecho darme cuenta de que esta manda es una jodida mierda, se supone que una manada te protege te da seguridad, cosa que en ningún momento de mi jodida vida he sentido. Ni con los que se suponen que deberían ser unos padres.

Ni mis hermanos me han protegido, no sé por qué todos me odian, no se lo que les hice para que tengan tanto odio.

Solo os dejare este mensaje: Robert eres mi hermano mellizo, tu sobretodo tú me deberías de proteger pero no, prefieres ser popular a que te relacionen conmigo la pobre nerd. Prefieres lo material a lo auténtico, espero que si algún día encuentras a tu mate ella te acepte. Y Silas mi mate, no mereces ni que me despida de ti pero Raider si, espero que seas feliz con Sara, sé que después de que me vaya la marcaras a ella como la nueva Luna.

Solo espero que estéis contentos, NO me busquéis, sé que es ridículo decirlo, sé que no lo haréis.

Con amor Olivia Valverde.

No-oo mi hermana, mi hermanita pequeña se ha ido. Todo por mi culpa. Nunca he llorado, ahora estoy malditamente llorando, yo realmente la quiero, es mi pequeña hermana, con quien compartí 9 meses. Tengo que buscarla, tengo que encontrarla, los roges la pueden matar.

Rejected by my mateOnde histórias criam vida. Descubra agora