Capítulo 6: ¿Mate?

24.5K 1.4K 42
                                    

Ahora

Evan

-¿Estás seguro?-miro a mi hermano, no parece tan convencido, pero mi lobo está muy inquieto y no entiendo el porqué.

-Sí, quiero ir solo, dile a mamá que estaré recorriendo las fronteras del territorio y a papa que repondré los escondites de la ropa y comida, vale?- el solo rueda los ojos.

- Si, está bien...- intento hablar pero me corta.- shh alto ya se lo que vas a decir, y se que no tengo mas opción, venga mueve el culo alfa.- El me apremia con la mano, para tener 11 años es muy listo, para lo que quiere el carbón, yo solo sonrío y le revuelvo su pelo marrón.

- No hagas eso!!- dice y me aparta la mano de un manotazo.

- ayy!! Por favor que dolor, madre mía...- me quejo poniendo una voz chillona, el solo sale enfadado del salón hacia el garaje.

- Espera Aiden !! Era solo una broma, estas peor que una chi....me cago en ti Aiden!!!- Mi "dulce" hermano me acaba de mojar!! Con agua sucia, el agua de lluvia de dos días, con hojas y no sé qué más! Y él está llorando de risa en el suelo. Pequeño demonio.

- Enano estas muerto!!- intento correr hacia el, pero al estar mojado es más difícil, y claramente acabo en suelo con una moradura en el culo. Creo que estoy lagrimeando por el golpe

-Para ser un alfa no eres tan fuerte ehh.

- Ayúdame a levantarme.- me mira desconfiado.- me duele el culo no pienso correr otra vez, no creo que sea posible.- mis palabras lo convencen y me ayuda a levantarme del frio suelo.

- ahora cómo castigo por haberme mojado, pon las bolsas al jeep, que yo iré a cambiarme de ropa.- El intenta protestar, pero yo le doy mi mirada de no discutas conmigo, se queda quieto sopesando las opciones y al final sin más discusión va donde están las bolsas y empieza a montarlas al coche.

-¿Qué? me vas a vigilar o algo? -

-No, sigue, solo estoy viendo que lo hagas bien, ah y antes de que se me olvide.- voy hacia el armario de la izquierda.- Pon también estas bolsas de caramelos.

-Que siiii pesado, anda vete y déjeme con lo mío

-Vale, vale solo te lo recordaba renacuajo.- Lo digo mientras salgo y solo escucho sus quejas.

***

Después de ducharme, porque si, porque el agua asquerosa que me tiro mi hermano olia a pedo. Me visto con ropa sencilla, total me la tendré que sacar para correr.

Date prisa Don Juan!!- regaña mi lobo, Velkan.

-Porque estas tan inquieto, que solo es vestirme, que solo tardare unos 4 minutos....

PUFF no te lo crees ni tu chaval!!- No le hago caso y me visto con mi unos pantalones cortos de correr mis vans y una camiseta de Nike "Just do it" y con la mano me peino.

Cundo llego al coche, no veo a mi queridísimo hermano así que supongo que ya cargo las cosas, cojo las llaves y me monto, mi hermoso Jeep, me gustan todos los todoterrenos. Pero este Jeep, este monstro es único. Me despido de mama y papa por el link, y rápidamente me pongo en camino.

Llevo ya como 1 hora conduciendo, y de repente Velkan salta, literalmente, salta en mi cabeza, y pego un frenazo, menos mal que conduzco bordeando el bosque y el claro.

-Tu eres tonto, si hubiéramos estado en la carretera, el lio en la que nos habrías metido, Dios!! que dolor de cabeza!

No lo sé, solo que siento algo....hay algo por este lugar....- Y después se calla, esto es raro, nunca Velkan me ha hecho esto.

Rejected by my mateWhere stories live. Discover now