Capitulo XVIII "Pinky Promesa 3/3"

3.2K 350 105
                                    


Los dos finalmente le dicen adiós a los demás, Nayeon te pregunta si todo está bien, le dijiste que todo está bien y ustedes han hablado. Im no parece tan segura entonces te regaña por arrinconarla en un baño, que en retrospectiva, no fue el mejor lugar para tener esa conversación. Ella te pide detalles, pero niegas con tu cabeza, respetas a Lisa demasiado para repetir lo que te dijo, incluso a Nayeon.

En el momento en que llegan a casa son las 21:00 y Lisa, aún con su ropa de gimnasia, lleva a Lucy a dar su paseo que le pidio con su mirada de cachorro. Una vez que se van, vas a la habitación, habían planeado acurrucarse en el sofá y ver películas antes de tener que comenzar a empacar por qué mañana es el viaje a Tennessee, pero sólo puedes pensar en una cosa que quieres hacer esta noche.

Te sientes como un niño en la mañana de Navidad cuando te sacas rápidamente la ropa, y las tiras en la esquina, luchas con tu sujetador deportivo pero al final consigues sacarlo y te deslizas fuera de tu ropa interior. Te das cuenta que todavía hueles a sudor, asi que te rocías desodorante frenéticamente y luego saltas en la cama, con la manta que te cubra hasta el cuello.

Cinco minutos más tarde y oyes que Lisa y Lucy regresan.

-Jennie?...- Lisa dice en voz alta desde la sala de estar.

-Por aquí...- le grita de nuevo, incapaz de ocultar el entusiasmo en tu voz.

Una vez que aparece en el umbral te mira con los ojos entrecerrados y una sonrisa esparce deliciosamente en su rostro-..¿Qué estás haciendo?.. -pregunta, mirandote sospechosamente.

-Nada...- sonries, aumentando tu agarre en la manta.

-Huh vas a dormir temprano?...-pregunta mientras entra en la habitación y comienza a quitárse la ropa-...Sí, yo me siento igual, estoy algo agotada despues de todo lo que hablamos esta noche..

Suspiras, no tenías intención de reabrir sus viejas heridas una vez más.

-Lo siento, es sólo que Nayeon, es muy protectora conmigo...-te ríes un poco.

-Conozco esa sensación..-te sonríe sacando su camiseta por su cabeza y su torso desnudo se revela a ti. Tu corazón se acelera a causa de lo que dijo, pero luego se detiene por completo a causa de lo que ahora ves. Los contornos de sus perfectos abdominales todavía están brillando por el sudor y sus pechos turgentes estan invitando a ser mordidos y succionados y ...

Tragas saliva incapaz de mantener en secreto tu propósito por mucho más tiempo, no es que sea un secreto para ella, porque está sonriendo y mirandote a los ojos como si ya lo supiera.

-Mmm...-hace un ruido sexy y se quita la calsa hasta que todo que lleva puesto es su ropa interior. Ella se inclina cerca de la cómoda y comienza a hurgar en tu maleta, te preguntas qué está haciendo, pero, sinceramente, sólo estás distraída porque tienes la vista de su traserh balanceándose en el aire, y en realidad no te importa mucho lo que haga-...ah, lo encontre...-dice triunfante.

Se da la vuelta tendiendo delante de ella tu antigua camiseta del equipo de softball y colocas una mano sobre tu cara, ruborisada y avergonzada.

-Aww...-dice-..Creo que es linda..

La miras para discutir ese punto, pero la boca se te cae abierta cuando ella se la pone. Es tan pequeña para ella que deja un espacio sin cubrir en la parte inferior de su estómago. Empieza a girar, balanceándo su trasero de lado a lado como si estuviera montando un espectáculo para ti. No sabes que exactamente es lo que hace que la imagen sea tan sexy, no sabes si es por la piel que se revela porque la camisa es tan pequeña, o porque puedes ver sus pezones endurecidos a través del material blanco, o porque tiene el nombre de "Jennie" en la parte superior y "Kim" en la parte inferior de la espalda o simplemente por el mero hecho de que lleva puesto algo tuyo. Otra vez ella ni siquiera pregunta y estás loca, estás abrumada de que ella este lo suficientemente cómoda para hacer tales cosas.

HABITACIÓN 47 (JENLISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora