Capitulo XVIII "Pinky Promesa 2/3"

2.7K 331 56
                                    

-¿Dónde está Lisa?...- le ladras a ellos, sin importarte lo que piensen de ti.

-Baño...- Rose responde apuntando hacia un pasillo cercano.

Vas echa una furia, pasas chocando algunas personas apurada y entras al baño de mujeres. Encuentras que Lisa, esta sola aquí secándose las manos debajo de la máquina. Tienes una emoción que nunca pensaste que sentirias de nuevo por ella y eso es enojo, pero lo estas, estás enojada con ella por no decirte.

-Tu!...-dices, simplemente la agarras de su camiseta y la arrastras al cubículo más cercano. La arrinconas contra la pared y cierras la puerta detrás de ti.

Ella tiene una sonrisa en su rostro.

Volteas los ojos y niegas con la cabeza, aún más molesta con ella-...no estoy aquí para hacer algo sucio contigo...

-Oh..-respira algo decepcionada.

Intentas ignorar tu revolucion entre tus piernas, para centrarte en lo que está sucediendote entre las orejas.

-Nayeon me habló de ti ... de tu pasado ...

-Mi p-pasado?...-tartamudea su mano tiembla y la cara de repente se ve más pálida mientras trata de quedarce en pie torpemente. El espacio aquí es muy pequeño, por lo que casi estas pegada a ella. Tienes que admitir, Manoban y tu tienen una suerte con los pequeños lugares de difícil acceso.

-Sí, ¿por qué no me lo dijiste? ¿No confías en mí?...

-Por supuesto que confío en ti...- Lisa logra decir, de repente sus ojos estan brillantes y ella pone mala cara, no su habitual mala cara que es linda, más como que ella está tratando físicamente de no llorar.

-Entonces podrías haberme dicho que tienes antecedentes penales...- dices con cuidado a pesar de que no has oído que entre alguien más en los baños.

-Oh...- Lisa respira en un tono que suena diferente.

Es alivio lo que ves?

-Oh, estás hablando de eso...- murmura, olfateando y de repente no se ve tan cerca de echarce a llorar como hace un segundo. Está actuando como si hubiera pensado que hablabas de algo mas y eso sólo te hace estes aun más defraudada y confundida.

-¿Qué más podría estar hablando?...- preguntas cruzando los brazos.

No estas tan enojada con ella ahora, estas mas intrigada, e incluso decepcionada.

Lisa suspira y se pellizca el puente de la nariz como si estuviera tratando de pensar con claridad. Finalmente sus ojos se encuentran con los tuyos, ella se inclina bajando la tapa del inodoro y palmea la superficie de la misma.

-Siéntate...- dice.

Te sientas lentamente en el inodoro sin saber lo que está pasando, pero preocupada e intrigado al mismo tiempo.

Ella se arrodilla ante ti y descansa sus brazos sobre tus muslos. Sus ojos castaños  te miran y se conectan con los tuyos, se ve determinación en ellos, pero también una pizca de tristeza allí. Ella todavía se ve muy bonita, a pesar del sudor en la frente que se ve por las fluorescentes luces brillantes del baño.

-Recuerda lo que te dije ayer? Acerca tomar las cosas con calma para no arruinar esto?...

Asientes y tragas saliva de nuevo debido a los nervios que estás sintiéndo de repente. ¿Y si se rompe contigo por ser indiscreta? ¿Y si ella no confía en ti otra vez?

-Fue Nayeon  la que me dijo...-dices rápidamente-...Honestamente no queria entrometerme..

-Jennie, está bien, de verdad...- Lisa suspira y se muerde el labio mientras piensa-...Tú sabes que tuve un momento difícil después de que mis padres murieron y fui enviada a un orfanato...

HABITACIÓN 47 (JENLISA)Where stories live. Discover now