Capítulo X "Choques de Heno 2/3"

3K 590 129
                                    

Es de gente naca disfrutar de la historia y no votar 🤡🤡🤡.

Ella ríe un poco, es la primera vez que la ves nerviosa

"¿Que?" preguntas

"Vas a creer que soy estúpida pero.."

"De todas las cosas que pienso de ti Lisa, esa no es una de ellas" dices firmemente, sintiendo tu corazón hincharse.

Sus ojos brillan cuando te sonríe y entonces mira hacia abajo, sus  mejillas estan algo enrojecidas "Bueno" comienza con lentitud "Dicen que después de una cierta cantidad de tiempo, legalmente ella es mia si nadie la reclama. Suena tonto pero en ese momento pensé que quizás, solo quizás, mis padres me la habían enviado para detenerme de quitarme mi propia vida y cuidarme, eso ha hecho, es lo que hace desde entonces. Así que la nombre Lucy, como mi madre"

Tu la miras, sus ojos brillan un poco y sientes como tu garganta se cierra. Enserio no puedes llorar pero quieres hacerlo y no sabes porque.

"Wow...simplemente...Wow. No se que decir"

"Así que, así es como conseguí a Lucy" Lisa se fuerza a dar una sonrisa. Quieres decirle que puede llorar enfrente tuyo si quiere, que no tiene que pretender contigo "Ella simplemente...me encontró"

"Wow..." repites, aun sorprendida "Cuentas esta historia seguido?"

Niega "eres la primera"

Mierda

Sonríes tímidamente "me siento honrada" dices honestamente.

Ambas se sientan en silencio por un rato, acomoda el heno antes de volver a acostarse y cerrar sus ojos "¿te importa Jennie?¿Si simplemente duermo por un rato?"

"Para nada" dices mirándola y sonriendo, tu corazón esta derritiéndose "creo que te acompaño" dices mientras te vuelves a acostar y cierras los ojos al potente rayo del sol.

Vas cayendo lentamente dormida y sueñas de simplemente abrazar a Lisa, no tienes que ser una experta para saber porque no puedes ser eso.

Eventualmente te despiertas, el heno se quiebra debajo de ti mientras tomas tu siesta. Puedes saber que no ha pasado demasiado tiempo pero igual forma  te sientes mejor luego de tomarla aunque sientes mucho calor. Te levantas esperando ver a Lisa junto a ti pero nuevamente no esta allí así que levantas una mano para bloquear el sol y buscar en los alrededores pensando a donde podría haber ido. Bostezas, bajándote del camión y estirándote levemente. De pronto sientes un sonido como a raspazos, es sutil pero aun así caminas hacia su fuente y a medida que te acercas al granero donde jugaron a las escondidas la última vez que estuviste aquí, sonríes. El recuerdo se desvanece tan pronto te das cuenta que el sonido es Lucy y suena a que esta llorando o quejándose. Tu apresuras tu caminata hasta el edificio y ves a Lucy sentada intranquila a los pies de la escalera mirándola como si quisiera treparla pero no pudiera.

Estas a punto de preguntarle que ocurre pero entonces te das cuenta que es un maldito perro y no puede exactamente responderte.

Sniff

Tu cabeza se dispara hacia la cima de las escaleras y no puedes ver el nivel entero desde aquí abajo pero estas segura que escuchaste a alguien sorber, como si alguien estuviera llorando.

HABITACIÓN 47 (JENLISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora