Capitulo VII "Confundida 1/2"

4.1K 561 214
                                    

mira donde pisas" tu sonríes un poco al tiempo que comienzas a subir por las escaleras de su departamento, agradeciendo el alejarte del frío.

"Se como subir escaleras" dices riendo nerviosa

"Seh pero has estado bebiendo y estoy acostumbrada a que Bam se caiga aquí" rie Lisa.

"Hey!" Bam dice en defensa, golpeándola en el brazo

"No estoy ebria, créeme" sonríes de lado pensando momentáneamente en esos recuerdos borrosos y ebrios que envolvían lagrimas o vómitos o, seguido, ambos

Tu vas detrás de Bam y Lisa hasta alcanzar el final de un pasillo en el tercer piso donde ella abre la puerta 25. Manoban prende la luz mientras atraviesa el living y Bam lo atraviesa enseguida para dejarse colapsar sobre el sillón.

Mierda, realmente hace frio aquí

"Carajo, mi calentador debio apagarse solo de nuevo" gruño Manoban abriendo la puerta hacia la cocina dejando que un familiar Golden retriever aparezca correteando y se dirija justo hacia ti, girando alrededor de tus piernas.

"Hey que tal?" sonríes hacia Luci y acaricias el suave cabello de su cabeza mientras ella responde agitando su cola alegremente. Miras alrededor y notas que es un departamento de tamaño decente, la sala es bastante grande y está decorada en colores pastel, con un sofá color crema puesto enfrente de la TV colgada en la pared. Hay una silla en la esquina donde ves coloridas pelotas de hilo y demás materiales de tejer, sonríes al imaginar a Lisa tejer todo tipo de ropa allí.

Hay algunos huesos y juguetes de perro en el suelo y un librero con extrañas ornamentas. Notas también la falta de fotos, no hay ninguna y esto hace que el lugar no sea tan hogareño como podría ser y te hace pensar en tu propia casa, allí hay muchas fotos, de ti y tus padres, tu y Kai en vacaciones e incluso una con Nayeon.

Escuchas una pava desde la cocina y la voz de Lisa con un "¿Hey, quieren algo de chocolate caliente?"

"Si" dicen Bam y tu al unísono, haciéndote reír un poco mientras Lucy corre de nuevo a la cocina como si ella también quisiera.

"Dios Lis, osos polares podrían vivir aquí" Bam dice y puedes verlo temblar. Tú decides caminar pasando la mesa de café y sentarte en el asiento solitario que está enfrente de él.

"Ese es el plan" responde Manoban aun en la cocina, puedes oírla servir las bebidas "pero hasta ahora ninguno ha aparecido en la puerta ¿Extraño verdad?"

Bam puso los ojos en blanco mientras negaba con la cabeza, tú por otro lado reías despacio. Ella es demasiado adorable y lo peor es que no sabes que te hace quererla mas, el hecho de que quizás este bromeando o el hecho de que quizás habla en serio. No puedes estar segura de cualquier forma ella es dulce y magicaa la vez.

Lisa entra y deja la bebida de Bam en la mesa y luego te entrega la tuya. Tu notas la forma en que sus labios se crispan suavemente cuando sus dedos se deslizan junto a los tuyos en los segundos que tomas la taza de sus manos.

Tu pestañeas y sonríes tímidamente "gracias" murmuras con suavidad.

Ella te sonrie y entonces, demasiado pronto, se ha ido de vuelta hacia la cocina.

Mierda. Enserio que te alegras de que Bam este aquí porque no sabrías que hubieras hecho de no ser asi. Sentada en el confort del living, adoras la forma en que el vapor sube desde tu taza de chocolate y calienta tu rostro. Tu observas a Bam que no hace otra cosa que estar tirado en el sofá apenas manteniendo un ojo abierto.

HABITACIÓN 47 (JENLISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora