25 ❄ Rangos

58 8 0
                                    

Despacho de Akira Mado

La joven inspectora estaba redactando en su ordenador un informe sobre la subasta ghoul que se había llevado a cabo unos días antes.

-El pasado 11 de noviembre, la CCG llevó a cabo dos operaciones simultáneas - comenzó. - El asalto a la subasta y el transporte de un cargamento de acero quinque. Según nuestras fuentes, el Árbol Aogiri estaba al tanto, por lo que era probable que intentara robarlo. Esa misión se le asignó al escuadrón S3, a cargo del Inspector Marude. Poco después de que comenzara el asalto a la subasta, el Árbol Aogiri atacó los vehículos que llevaban el cargamento, pero el escuadrón S3 repelió el ataque. Una vez finalizado el transporte, sus integrantes se apresuraron hacia la subasta. Los Quinxs localizaron el edificio donde se iba a llevar a cabo, acabaron con Nutcracker y ayudaron al escuadrón de Suzuya a ejecutar a Big Madame. Todos estamos de acuerdo en que fueron la clave del éxito de la operación. Los Inspectores Hiki Washu, Kishou Arima y Take Hirako se encargaron de eliminar a varios miembros del Aogiri, entre los cuales se encontraban algunos que habían escapado de Cochlea y a otros a los que se buscaba desde hace años.

Akira dejó de teclear. En la subasta había visto a Takizawa, quien anteriormente había sido su compañero, y se le vino una duda a la mente.

"Si Takizawa logró sobrevivir, a lo mejor él...", se planteó pensando en Koutaro Amon. "No, no debo hacerme ilusiones. Prefiero no hacerlo."

Día Siguiente

Todos los miembros de la sede del Distrito 01 de la CCG estaban reunidos en el salón principal. Iban vestidos con el mismo traje blanco con hombreras doradas, formando filas. Yoshitoki y Hiki estaban frente a todos ellos, anunciando los nuevos rangos al ser los directores.

-Ginshi Shirazu, Saiko Yonebayashi - les llamó Hiki. Ambos dieron un paso al frente. - Os nombro inspectores de Grado 2.

Los dos compañeros se miraron y se sonrieron.

-Miyuki Mikage, Mizuro Tamaki, Hanbee Abara, Kuki Urie, Takeomi Kuroiwa, Tooru Mutsuki - les llamó Yoshitoki mientras ellos daban un paso adelante. - Os nombro inspectores de Grado 1.

-Vaya, dos rangos de golpe - le susurró Shirazu a Saiko.

-Kuramoto Ito, Keijin Nakarai, Naoto Hayasimura, Haise Sasaki - les nombró Hiki, dando ellos un paso al oír su nombre. - Os nombro inspectores de Grado Alto.

Su escuadrón miró a Haise, orgulloso de él.

-Akira Mado - la llamó Yoshitoki. - Te nombro inspectora de Grado Especial Ayudante.

La joven inspectora se acordó de su padre, Kureo Mado, quien solo llegó a ser Grado 1.

-Juuzou Suzuya, Matsuri Washu - les nombró Hiki. - Os nombro inspectores de Grado Especial.

Rato más tarde...

Después del nombramiento de los nuevos rangos de algunos inspectores de la CCG, se celebró una comida.

-Uriememo y tú ya sois Grado 1 - le dijo Shirazu a Mutsuki. - Es el mismo rango que tenía Sassan hace nada.

-Yo todavía no me lo creo - sonrió la chica.

Los dos amigos se giraron para mirar a Saiko, que no paraba de comer.

Urie, por su parte, estaba serio y apoyado en la pared.

-Grado Alto a tu edad - le dijo Akira a Haise, acercándose a él. - Es algo admirable.

-Gracias, señorita Grado Especial Ayudante - bromeó Haise.

-Para, qué vergüenza - rió Akira. - Por cierto, ¿qué tal va lo de Fueguchi?

-De momento seguimos interrogándola - respondió Haise.

-Sé que posee información de lo más valiosa... - murmuró ella. - Me alegra que la Inspectora Washu te diera sus derechos de posesión, pero solo es tuya de forma temporal.

Akira dio media vuelta y se fue de allí.

"Fueguchi estuvo relacionada con la muerte de su padre", pensó Haise. "Para la señorita Akira, que me haya quedado con ella en vez de ejecutarla, tiene que haber sido como echar más sal en la herida."

En una de las mesas, se encontraban los inspectores más prestigiosos de la CCG, como Hiki Washu y Kishou Arima. Bueno, en realidad, solo quedaban ellos dos, ya que el resto se había ido o estaba hablando con otros inspectores.

En el mes que había pasado desde que Arima había llegado a Japón, él y Hiki a penas habían hablado. Pasaban la mayor parte de su jornada laboral juntos, tanto en el mismo despacho como en las misiones, pero apenas se dirigían la palabra. Solo lo hacían para temas de trabajo y muchas veces a través de notas, mensajes o del amigo que tenían en común, Take Hirako. La relación entre ellos se había enfriado, más bien estaba congelada.

Haise se acercó a su mesa.

-Buenas tardes, Inspectores Washu y Arima - dijo él.

-¿Qué quieres, Sasaki? - Preguntó Hiki, con una ligera sonrisa.

-Mañana por la noche haré una pequeña cena en el castillo para celebrar los nuevos puestos - dijo Haise. - Me gustaría invitarla. Y a usted también, señor Arima.

-Estaré encantado de ir - dijo Arima. - Gracias, Haise.

El chico sonrió.

-Bueno, está bien - asintió Hiki. - Tendré que ir si me invitas tú.

-Muchas gracias, a los dos - sonrió Haise, haciendo una reverencia, antes de irse.

Hiki dio un trago a su copa de vino y la dejó sobre la mesa.

-Si quieres, puedo no ir - ofreció Arima. La chica se giró para mirarle.

-¿A la cena del Inspector Sasaki? - Preguntó ella.

-Sí, no quiero que te sientas incómoda - respondió él.

-Si no querías que me sintiera incómoda, podrías no haberte ido a Alemania sin al menos decírmelo antes - contestó Hiki. - Pero bueno, eso ya no importa. Y claro que puedes ir a la cena de Sasaki, te ha invitado él, no yo.

-Hiki - la llamó. Iba a seguir hablando, pero ella le interrumpió.

-Inspectora Washu - le corrigió.

-Sabes que no te voy a llamar así - gruñó Arima. - Llevo un mes aquí en Japón y a penas hemos hablado. ¿Podemos solucionar las cosas? ¿O al menos hablarlas? No sé, como adultos al menos. ¿A qué esperas?

-A que te largues - contestó Hiki. Se giró y le miró. - Solo quiero que desaparezcas de mi vista de nuevo y te vayas a Alemania, sin molestar y de manera discreta, a ser posible, al igual que hace tres años.

Arima suspiró y bebió de su vino.

-Solo tengo que esperar a que las cosas se calmen un poco - dijo ella. - Viniste por eso, ¿no? La CGG tiene mucho trabajo últimamente y está ocupada. Cuando al viejo no le sirvas aquí, te volverá a mandar a Alemania.

GARDEN ❄ Kishou ArimaWhere stories live. Discover now