CAPÍTULO 2

390 27 19
                                    

P.O.V. OLIMPIA

28 de diciembre de 2020

Había pasado una semana y media desde que recibí la invitación a la boda y ahora estaba en consulta con Emily, mi psicóloga.

- Cuéntame como llevas lo de la boda - dice Emily mientras finge escribir en su libreta, desde aquí puedo ver los dibujitos que hace.

- Trato de no pensar mucho en eso pero me es difícil no pensar en el hecho de que Harry estará ahí y junto a Olivia - cuento - solo de pensar en que estarán juntos me hace recordar lo insuficiente que me hizo sentir, siempre trate de ser la mejor para Harry, aprendí como le gustaba su cafe, me aprendí sus canciones de memoria y leí todos sus putos libros de autoayuda - a este punto ya sentíañ las lágrimas en mis ojos - siempre trate se ser buena para él pero nunca fue suficiente, odio recordar que pensaba que a lo mejor si fuera más inteligente, emocionante, graciosa o divertida él no me hubiera engañado.
Tengo claro que aun tengo sentimientos por Harry pero ya no de de la misma manera sabes, siento que me decepciono tanto que todo el amor y cariño que le tenía comenzó a desvanecerse.

- Tranquila - me da un vaso de agua - primero que todo sabes que no tienes que cambiar nada de ti, si no te aceptan es su problema no el tuyo, si tu eres feliz por como eres no debes preocuparte por los demás, dime tu eres feliz contigo misma - asiento - entonces no dudes de ti misma eres genial y lo digo como amiga, todos deberían tener a una Olimpia en sus vidas.

- Me vas a hacer llorar - reímos.

- En segundo lugar, comprendo que aun sientas algo por Harry solo pasaron 2 meses, uno no olvida sus sentimientos de un dia para el otro. Harry no solo te decepciono Oli, te hirió mucho y pienso que es totalmente normal comenzar a perder ese cariño que le tenias después de todo eso y estoy segura que cuando menos te lo esperes encontrarás a alguien que te va a amar de verdad - me sonrio.

- sabes, tus palabras me ayudan mucho, llevo meses luchando con mis problemas y siendo sincera ahora me siento bien a pesar que tuve momentos malos ahora estoy bien y se que faltan algunas cosas por sanar y es por eso que no planeo estar con alguien hasta sentirme totalmente bien conmigo misma, cuando sienta que estoy bien voy a compartir mi felicidad con alguien más pero hasta que ese momento llegue voy a ocuparme de ser feliz - sonrío.

- Es gratificante para mi que te ayuden mis palabras, estoy muy orgullosa de ti y todos tus avances dentro de poco te daré el alta, verte feliz después de todo lo que pasaste es simplemente hermoso y me parece perfecto que veas por tu felicidad primero a que estar con alguien y lamento decir que nuestra sesión termino - reímos - bueno nos vemos después de año nuevo y ya sabes que no importa lo que pase me llamaras y disfruta la boda - termino y me giño el ojo.

- Eso es genial y no veo la hora de tener el alta - dije feliz - y obviamente disfrutaré la boda, felices vacaciones Emily te extrañaré, adiós - la abrazo

- Adios y busca a alguien sexy en la boda no creas que olvide que hace 2 meses que no estas con nadie - no pude evitar reírme.

Luego de terapia fui a mi departamento, después de merendar pensé lo que hable con Emily y estaba feliz.

En parte agradezco que hoy no habláramos del accidente ya que hablamos mucho de eso y aun que a veces era difícil hablar de ello lo había aprendido a superar.

Deben preguntarse que accidente, bueno les contare.
Hace un poco más de 6 meses mi mejor amiga Julia falleció en un accidente de auto que tuvimos juntas. Ella era como mi hermana, éramos mejores amigas desde los 13 años, se había mudado a Los Ángeles ya que la había contratado para ayudarme a componer mis canciones.
Un 4 de junio íbamos por las calles de L.A., ella manejaba y nos dirigíamos al supermercado y en un momento comenzamos a discutir ya que ella siempre desaprobo mi relación con Harry, decía que me rompería el corazón al final tuvo razón pero cuando discutíamos no nos dimos cuenta y paso un semáforo en rojo y una camioneta choco fuertemente su lado del auto, el auto volcó a un lado. Recuerdo haber perdido la conciencia y cuando desperté estaba en una habitación y sorprendentemente solo tenía algunos rasguños, la peor parte se la llevo julia, recuerdo que solo dejaron a Harry pasar a la habitación, lo primero que pregunte fue como estaba Julia y Harry me dio la noticia, cuando escuche que ella murió tuve mi primer ataque de pánico no podía parar de llorar y me faltaba el aire así que me pusieron un calmante, desperté horas después y me dijeron que el funeral de julia seria por Zoom ya que no podíamos estar por la pandemia. Cuando llegue a casa lo primero que hice fue ir a la habitación y no salí por 3 dias a pesar de que Harry intentara animarme no podía, sentía que todo era mi culpa, si no hubieramos discutido ella estaría conmigo, estaba hundida y rota, 2 semanas después del accidente decidí suicidarme no podía aguantar más lo que sentía, Harry estaba haciendo ejercicio en el jardín así que me dirigí a nuestro baño y tome una cuchilla para afeitar de Harry y corte mi brazo dolió muchísimo y me sentí mareada por lo que caí al piso y a los minutos apareció Harry de casualidad volvía a la habitación para bañarse y me encontró tirada, veía todo borroso pero recuerdo cuando rápidamente se acercó a mi y llamo a una ambulancia, después de eso me desmaye y desperté en urgencias. Luego me hicieron un análisis psicológico y me diagnosticaron con ansiedad y depresión post traumática, al principio fue difícil pero fui mejorando notoriamente con el tiempo hasta que tuve una decaída cuando Harry me engaño.

TRAITOR | H.S.Onde histórias criam vida. Descubra agora