CAPITULO 5

295 28 1
                                    

"La boda III"

P.O.V HARRY

No voy a mentir, Olimpia se veía como una diosa, estaba hermosa y eso es poco decir, no se comparaba con nada ni nadie.

La ceremonia ya había terminado y hace un rato había sido la merienda. Ya se podía contemplar el atardecer y eso significaba que faltaba poco para la fiesta aun que ya estábamos celebrando pero en la noche estaría la verdadera fiesta.

A lo lejos veía a Olimpia en su mesa con los chicos riéndose, me dio un poco de nostalgia ya que los extrañaba a todos. No podía evitar sentirme remplazado por Poe ya que ahora su novia es mi ex novia y sus amigos son mis antiguos amigos, siento como que el ocupo mi lugar y eso realmente duele pero no puedo quejarme porque yo la cague.

Cuando hable con Oli admito que sus palabras me dolieron al igual que en el altar, sinceramente no mentía, es verdad, yo no le decía cosas como "te ves hermosa" y todo eso pero cuando me lo dijo no pude evitar sentirme mal y más cuando dijo lo del terapeuta, en realidad cuando terminamos a las 2 semanas deje de ir ya que el terapeuta lo único que hacia era decirme lo mal que actue con Oli y nuestra relación además sentía que no era necesario ir y pensaba que los temas que me preocuparan los podía hablar con algún amigo, por ejemplo Mitch.

Salgo de mis pensamientos cuando veo que Oli se dirige hacia el micrófono.

- Hola - dijo cuando estaba frente al micrófono y pude notar el nerviosismo en su voz.

Cuando hablo de repente todos se quedaron callados y le prestaron atención.

- Como saben soy la madrina y me toco dar el discurso, mi novio Poe - lo apunta y veo como le guiña el ojo - dijo que diga lo que salga de mi corazón así que si este discurso es una mierda lo siento culpenlo a el, no a mi - bromea y todos ríen- para empezar estoy muy feliz por Jeff y Glenne a simple vista se puede notar el amor que se tienen, recuerdo cuando conocí a Jeff y me contó de su hermosa novia, sus ojos brillaban cuando hablaba de ella, hablaba con tanta admiración y yo solo pensaba cuando llegaría una persona que me hiciera sentir todo lo que Glenne le hace sentir a Jeff - note como poso su mirada en mi y me acomode en mi asiento- una persona que te acompañe en los días buenos pero también en los días de mierda diciéndote que aun que todo este muy jodido sigue ahí apoyándote, una persona que no solo ame tus virtudes sino que también tus defectos, que viéndote despeinada y desarreglada piense que eres lo más hermoso del mundo - sigue mirandome - una persona que simplemente ame todo de ti sin más, admito que un dia pensé haber encontrado a una persona así y termino siendo todo lo contrario - llevo mi vista al suelo y suspiro ya que se que se refiere a mi - pero tiempo después encontré a Poe y espero que nuestro amor sea tan fuerte como el de Jeff y Glenne - Poe la mira y ella a el, paso mi vista a cada uno y no dejo de mirar a ambos - no se me ocurre mucho más que decir simplemente felicitarlos chicos porque su amor es hermoso y espero que siga así por siempre los quiero mucho - termina y todos aplaudieron.

Luego de darle un abrazo a Jeff y Glenne se dirige a su asiento y veo como abraza a Poe, este dia sin duda no podría ser peor.

- Oye estas bien? Te noto un poco distraído - habla Olivia que esta sentado al lado mío.

- Esta todo bien solo estaba pensando - digo mientras veo a Olimpia hablando con Timothee.

- Si, pensando en ella - la miro confundido y ella mira en la misma dirección a la que veía - por que la vez tanto harry? - reclama.

- Si la veo o no es mi problema, no tengo que darte explicaciones tu y yo no somos nada - suelto cansado, algunas veces era irritante.

La miro y veo como baja la vista a sus manos, creo q me pase.

TRAITOR | H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora