CAPITULO 10

214 20 23
                                    

27 de enero de 2021

P.O.V. OLIVIA

Habian pasado casi 3 semanas desde que Harry apareció en mi departamento y con Poe decidimos comenzar a tener una especie de relación.

Hoy fue mi ultimo dia de rodaje de la película por lo que ahora tenía un poco más de tiempo libre.
Llore un poco cuando terminamos de grabar pero estaba muy feliz por la experiencia y toda la gente que conocí.

Ahora me encontraba en mi departamento viendo el avance que tuvo "Drivers license ", hace ya casi 3 semanas que esta en puesto #1 en todas las plataformas, esto me hacia muy feliz ya que estaba muy insegura y con miedo a que a nadie le guste pero resulto todo lo contrario, lo malo es que se dieron cuenta que era para Harry y se hizo controversia.

Estuve pensando en Harry y duele saber que tenía razón al pensar que no haría nada por ganarse una oportunidad para ser mi amigo, solo quería mi perdón para sentirse bien con él mismo.

Luego de revisar todo voy a arreglar mis valijas en la habitación ya que volvería a Los Ángeles para estar con Poe, él tendrá muchos partidos ahí y me parecio buena idea acompañarlo ahora que tengo tiempo libre.
Las cosas con él venían bastante bien aún que nos veíamos los fines de semana cuando él venia hasta aquí para estar conmigo debido a que él tenía partidos y entrenamientos toda la semana.

Salgo de mis pensamientos cuando recibo una llamada de Emily, había olvidado decirles que me dio el alta psicológica hace 2 días, no había dejado mis pastillas ya que debia tomarla 2 meses mas pero estaba bastante bien, solo debía llamarla cuando me sintiera mal.

- Hola Oli - dice Emily.

- Hey, como estas? - saludo mientras veo que más guardar en mis valijas.

- Muy bien y tu?.

- Genial, estoy organizando todo para irme mañana - cuento y me sorprendo al encontrar un vestido que creí perdido.

- Eso es genial, te llamaba para decirte que te envié tu certificado de alta a tu email -

- Ohh genial, todavía no me creo que ya tenga el alta, trabaje tanto en esto y parece una broma - reí y seguía encontrando cosas en mi armario que pensé que habia perdido, se nota que no ordeno esto hace mucho.

- Estoy orgullosa de ti Oli, cuando te conocí estabas completamente rota y ahora estas tan bien, tu trabajo va genial, tienes muchísimos amigos que te quieren y apoyan, tu familia te ama y como olvidar que ahora tienes un novio que te ama y te cuida - cuando termina de hablar me doy cuenta que tiene razón.

- Sabes Emily tienes toda la razón, estoy orgullosa de haber llegado hasta aquí y eso también es por ti así que gracias por haberme ayudado en todo esto.

- Oww me vas a hacer llorar mejor cambiemos de tema, cuéntame como va todo con Poe - al escuchar eso inevitablemente sonrío.

- Todo va genial, fue un poco difícil estas semanas ya que solo nos vimos los fines de semana que ambos teníamos libres pero se porta tan bien, sigue siendo el estupido Poe pero mucho más cariñoso y amoroso - sonrío al recordar el ultimo fin de semana con Poe.

- Eso es genial Oli, la verdad no me imagino a un Poe tan cariñoso y amoroso - ríe.

- Te juro que es super cariñoso, todas las mañanas me hace el desayuno y aún que sepa horrible me como todo. El fin de semana me llevo a central park nunca soltó mi mano y cuando aparecían fans para sacarse fotos hasta se ofrecía a sacarlas y hacia reír a las fans - sonrió como tonta.

- Owww es muy tierno y cuéntame como es en la cama, es bueno, regular o malo - siento que en segundos me pongo roja como tomate, que suerte que no puede verme.

TRAITOR | H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora