CAPITULO 7

286 22 19
                                    

P.O.V. OLIMPIA

Me despierto de mi siesta y veo a Poe durmiendo mientras mi cabeza esta en su pecho y me abraza por la cintura, trato de levantarme pero él hace su agarré más fuerte.

Veo el reloj de mi mesita de noche y son las 20:12 pm.
Es un poco tarde así que decido despertar a Poe pero no puedo evitar observarlo mientras duerme, se ve tan tranquilo, su cabello rubio casi blanco esta todo despeinado, sus labios están entre abiertos, dormido se ve tan tierno y despierto es insoportable.

Este ultimo tiempo estuve pensando mucho en Poe, admito que siento algunas cosas por él pero trato de no prestarle atención a esos sentimientos ya que no quiero arruinar nuestra amistad, se que él me ve como su mejor amiga y no voy a mentir todavía tengo sentimientos por Harry y no se si es correcto comenzar algo con alguien si todavía hay sentimientos por otra persona.

Salgo de mis pensamientos cuando Poe se remueve en la cama y despierta, yo me hago la dormida para que no note que lo estaba observando.

- Oli estas despierta? - pregunta con voz adormilada pero no contesto y finjo seguir dormida.

Siento como empieza a acariciar mi cabello para luego pasar a mis mejillas y por ultimo mis labios.

- Dios no entiendo como puedo quererte tanto... que haría si no estuvieras en mi vida - rie - seguramente estaría muerto a mano de alguna de mis ex novias.

Decido dejar de fingir y hablo.

- Si no te mataron es porque me dejaron ese privilegio a mi - digo y al parecer lo asusté.

- Cuando despertaste? - preguntó sentándose en la cama.

- Cuando reíste - miento y él asiente.

- Te encuentras bien?.

- Estoy bien, solo me duelen un poco mis manos - muestra mis manos vendadas.

- Ok... oye se que puede que no sea el momento pero quieres hablarme de que paso para que te pusieras así? Si no quieres esta bien, no voy a presionarte - miro mis manos y comienzo a pensar si decirle o no y opto por hablar.

- Te lo contare - le hago una leve sonrisa.

Decido contarle todo lo que paso sin omitir ningún detalle.
Al principio luce sorprendido pero no me interrumpe solo me escucha y cuando siento que voy a llorar me abraza.

- Oye no tienes que contarme todo hoy si no te sientes bien - susurra.

- Esta bien quiero hacerlo, me hace bien hablar con alguien y no guardarme todo eso.

Sigo contándole todo lo ocurrido y al terminar se queda mirando un punto fijo por varios minutos hasta que habla.

- Harry es la persona más estupido que conocí en mi vida, sinceramente Oli no se bien que decir es todo tan... tan... no se ni como describirlo pero por lo que me contaste él fue sincero con sus palabras, no te voy a decir que vuelvas a ser su amiga y mucho menos que vuelvas a tener una relación con él pero puede que perdonarlo te de un poco de paz y ambos puedan seguir adelante - dijo jugando con la venda de mis manos.

- Quizás tienes razón, siento que perdonarlo seria lo mejor para ambos y lo de volver a ser su amiga podría ser pero él tendría que esforzarse mucho para ganarse mi confianza de vuelta.

- Me parece bien si vuelves a ser su amiga pero si te lastima en serio lo golpeare y rayare su auto - dice mientras se levanta de la cama y yo rio - Sigue en pie lo del helado y Netflix porque no quiero volver a casa y dejarte sola - sonríe.

- Claro que sigue en pie, Harry trajo helado de postre pero ni siquiera terminamos él almuerzo así que no hace falta pedir, iré al baño mientras pon algo en Netflix - digo yendo al baño.

TRAITOR | H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora