CAPÍTULO 4

347 28 13
                                    

"La boda, parte II"

P.O.V. HARRY

Esta mañana llegamos al hotel junto a Olivia y me puse a ver las reseñas del nuevo video de TPWK.
Todos amaban el video, pero Jeff me distrajo para avisarme que nos tomaríamos unas fotos, segui viendo reseñas hasta que se me hizo tarde y no me di cuenta hasta que iba llegando a la recepción que seguía con bata y pantuflas.

Cuando vi a Olimpia en la recepción junto a Jeff y Glenne estaba hermosa, tenía un vestido negro que le quedaba muy bien y parecía más alta debido a los tacones que llevaba puestos, su cabello estaba un poco más largo que la ultima vez que la vi, pude distinguir sus ojos marrones que son tan simples pero tan perfectos a la vez, sus ojos son lo único que note ya que llevaba barbijo.

Cuando me saludo tan indiferente con ese "Hola" empezaron a surgir todos mis nervios y preguntas, me odiara? Me extraña? Me sigue amando? Supongo que no tendré fácilmente esas respuestas.

Cuando fuimos al jardín no pude evitar voltear a verla, la extrañaba tanto. Note que estaba nerviosa por la manera en que jugaba con sus manos y se acomodaba ese mechón de cabello atrás de su oreja a cada rato.

Cuando escuche el grito de Poe llamándola "Amor" y la beso me sentí verdaderamente mal, luego de escuchar como Poe se burlaba de mi bata me puse de mal humor y más porque vi como Olimpia aguantaba las ganas de reírse, observé que Poe le trajo unas pastillas además de agua y galletas y ahí entendí que eran sus pastillas para sus trastornos, conocía bien esas pastillas ya que por meses la vi tomándolas y me sentí triste al saber que aún no se había recuperado.

Luego de que Poe se fue vi como miraba Olimpia a Poe y lo miraba como me miraba antes a mi, como yo la miro a ella, sentí un amargo sabor en mi boca al ver eso.

En la sesión no hable casi nada ya que estuve discutiendo conmigo mismo sobre si pedirle hablar o no y me decidí por hablarle total no perdia nada solo que me mande a la mierda así que cuando la vi yendo a la recepción del hotel me apresure a alcanzarla y toque su hombro y volteo a verme.

- Podemos hablar? - pregunte con una seguridad que me impresiono.

P.O.V. OLIMPIA

- Hablar sobre que? - pregunte.

- Sabes de que quiero hablar, la ultima vez que nos vimos las... las cosas no terminaron para nada bien - se que esta nervioso, lo conozco como la palma de mi mano.

- No tengo nada que hablar contigo Harry - quise irme pero tomo mi mano suavemente.

- Por favor hablemos, creo que ambos lo necesitamos... la ultima vez las cosas no terminaron muy bien y solo quiero hacer las pases - dijo mientras jugaba con sus anillos.

- No lo se Harry, no quiero arruinar mi buen fin de semana por algo insignificante - solté con intensión de lastimarlo y al parecer lo logré al ver tristeza en sus ojos.

- Lo... lo siento si te molesto Olimpia pero en serio necesito hablar contigo y si quieres podemos hablar después de la boda - dijo - cuando vuelves a New York? -

- vuelvo el miércoles - como mierda sabia que estaba en New York? Aun que creo saber la respuesta ya que salieron bastantes fotos mías de mí en la ciudad.

- Podemos vernos el lunes o martes? si quieres podemos vernos para comer - propone.

- El lunes estará bien - me rendí - pero no quiero ir a ningún lugar publico contigo para que nos vean y sigan pensando que estamos juntos - no mentía, todos piensan que seguimos juntos y el hecho de que nos vean y sigan diciéndolo era molesto.

TRAITOR | H.S.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن