Capítulo 7

834 72 2
                                    

-----------------------------------------------------------------------------------------

Aclaraciones
Los personajes de Naruto no me pertenecen ya que son propiedad de Masashi Kishimoto, a excepción de la protagonista y algún que otro personaje que yo haga.

Diálogos
Personajes hablando: —¿Como estas?
Personaje pensando: —Espero que se encuentre bien.
Bijuus hablando: —Humanos torpes.
Personaje hablando con su Bijuu o con otra persona mentalmente: —Que fastidio.
Bijuu pensando: —No puede saberlo.

------------------------------------------------------------------------------------------

Aiko se encontraba bostezando mientras que caminaba por los pasillos de la academia en busca del salón que debía ir para inscribirse al examen. Había pasado varias horas en la biblioteca y luego tuvo que regresar a su casa para preparar el almuerzo y luego prepararse para ir a la academia por lo que no pudo dormir una o dos horas y estar fresca para lo que se le avecinaba.

Ugh... tengo demasiado sueño... trataré de hacer lo más rápido que pueda la primer parte y dormiré hasta que nos podamos ir... o hasta que nos digan qué debemos hacer después...— Se detuvo al ver un grupo de chicos en medio del pasillo del segundo piso, con curiosidad comenzó a caminar entre los presentes hasta llegar al frente donde vio a dos chicos frente a la puerta del salon 301. —¿Qué? Pero este es el segundo piso... ¿Esos son Izumo y Kotetsu? Recordaría perfectamente sus caras de cuando eran unos mocosos llorones.

Vio como Kotetsu golpeaba a un chico similar a Gai y estaba dispuesto a golpear a una chica con dos chongos/moños/rodetes en la cabeza por lo que se colocó frente a ella recibiendo el golpe en la mejilla, lo que causo que todos se quedarán callados y los dos tontos le vieran sorprendidos y algo asustados por su posible reacción.

—Uhm... realmente golpeas como una niña, Kotetsu... incluso un niño de preescolar me golpearía más fuerte que tú...— Con su pulgar limpió la sangre que caía de la comisura de su labio con una sonrisa burlona. —¿Te encuentras bien?— Vio sobre su hombro a la chica quien asintió levemente.

—¡Hermana!— Ante ese grito giró su cabeza en dirección del dueño de aquella voz viendo a Naruto con sus compañeros de equipo. —¿Estás bien?

—Naruto, no te preocupes... no es nada grave realmente... ni siquiera sentí el golpe realmente jejeje.— Pasó su mano por la zona golpeada de su mejilla para luego mostrar que ya no había ningún golpe. 

—Oye, van a dejarnos pasar y desharán este genjutsu que han puesto aquí, nosotros nos iremos al tercer piso.— Sasuke se colocó justo frente a su hermana sonriendo con confianza a lo que ella suspiro divertida caminando hacia la izquierda para pasar de ellos.

—Trata de no meterte en problemas Sasuke... los veré en el verdadero salón 301 luego.— Aiko acarició la cabeza de Naruto antes de seguir su camino, aunque tuvo que detenerse y agacharse cuando la pierna Izumo fue directo a su cabeza. —Que pesado eres amigo mío...— Sujetó su pie de manera firme para luego lanzarlo sin mucho esfuerzo hacia Kotetsu, quien estaba tirado en el suelo mientras el chico parecido a Gui se encontraba entre él y Sasuke. —Supongo que él debe ser del equipo 3, Rock Lee si no me equivoco.

Ella se encogió de hombros antes de seguir su camino ignorando a todos, quería llegar pronto al salón e inscribirse para intentar dormir unos minutos antes de que comience el examen. Cuando llegó al salón vio a muchos ninjas de diferentes aldeas y de Konoha también, todos se le quedaron viendo mientras que se fue hasta un lugar vacío donde se sentó y apoyó su cabeza sobre sus brazos cerrando los ojos durante unos cuantos minutos.

La Hija de JiraiyaWhere stories live. Discover now