Capítulo 34

279 29 1
                                    

-----------------------------------------------------------------------------------------

Aclaraciones
Los personajes de Naruto no me pertenecen ya que son propiedad de Masashi Kishimoto, a excepción de la protagonista y algún que otro personaje que yo haga.

Diálogos
Personajes hablando: —¿Como estas?
Personaje pensando: —Espero que se encuentre bien.
Bijuus hablando: —Humanos torpes.
Personaje hablando con su Bijuu o con otra persona mentalmente: —Que fastidio.
Bijuu pensando: —No puede saberlo.

------------------------------------------------------------------------------------------

—Vaya vaya, ustedes dos acaban de hacer esto interesante.— Orochimaru observó con una sonrisa a sus objetivos, Sarutobi tenía entre sus manos a Enma transformado en bastón y Aiko estaba junto a Arinka listas para cualquier cosa. —Bien, ahora es mi turno.— El Sannin de las serpientes llevó sus manos a su estómago para que momentos después una serpiente saliera de su boca y esta escupiera una espada.

—¿Qué es eso Arinka?

No sé si es la original... pero creo que es la espada serpiente, la única arma que puede herir a Enma.

—En ese caso tendremos que evitar que Orochimaru se acerque a él...— Aiko le extendió una mano a su compañera mientras sonreía. —¿Bailamos?

Jeje, te pareces tanto a él al decirme eso.— Arinka sonrió de lado antes de desaparecer en una nube de humo, la cual fue absorbida por el sello de la chica, la cual estaba algo confundida por las palabras de su bijuu. 

—Lo que digas Arinka...— Aiko junto sus manos como su fuera a rezar, concentró tanto su chakra como el chakra de su inquilina a su alrededor comenzando a formar una especie de manto blanco.

—¡No permitan que continúe formando eso!— Ambos Senju comenzaron a correr en dirección de la albina dispuestos a frenarla, pero Sarutobi los interceptó y con ayuda de Enma los apartó lo suficiente de la chica.

—Tu puedes Aiko, yo te cubriré.

—Gracias abuelo.— Ella sonrió con tranquilidad antes de abrir sus ojos dejando a la vista los colores heterocromáticos de estos, su cuerpo absorbió el manto que la envolvía dejando sobre su cabeza un par de orejas blancas y en su espalda se podían ver doce largas colas blancas danzando con tranquilidad. —He entrenado bastante para poder conseguir esto más rápido que antes...

—Cada día me sorprendes más junto a tu compañera.— Sarutobi le regaló una sonrisa a la chica al ver su gran progreso.

—Je, no por nada soy una de las mejores Jinchurikis entre las naciones elementales... ¿Cómo quieres que ataquemos?

—Tengo listo lo que usaré con Hashirama y Tobirama, solo tengo que acercarme lo suficiente para que no noten lo que haré.

—Entiendo, te cubriré de Orochimaru para que no se acerque tanto.— Ambos se miraron de reojo antes de correr en dirección al Sannin, Sarutobi dio un salto en el aire para utilizar a Enma y atacar a Orochimaru desde el aire, Aiko por su parte comenzó a correr más rápido al usar sus cuatro extremidades aferrándose al suelo con sus garras. —¡¡Te voy a despedazar!!— Dio un gran salto para así darle un gran zarpazo en el torso al Sannin, quien se deshizo en barro antes de volver a aparecer cerca de la chica, listo para atravesar su cuerpo con la espada.

—Debes de dejar de subestimar mis acciones.— Orochimaru clavó la espada en la espalda de la albina, pero esta simplemente brillo antes de explotar y lanzar al Sannin lejos con algunas quemaduras. —¿Un clon explosivo?

La Hija de JiraiyaWhere stories live. Discover now