Capítulo 40

162 15 0
                                    

-----------------------------------------------------------------------------------------

Aclaraciones
Los personajes de Naruto no me pertenecen ya que son propiedad de Masashi Kishimoto, a excepción de la protagonista y algún que otro personaje que yo haga.

Diálogos
Personajes hablando: —¿Como estas?
Personaje pensando: —Espero que se encuentre bien.
Bijuus hablando: —Humanos torpes.
Personaje hablando con su Bijuu o con otra persona mentalmente: —Que fastidio.
Bijuu pensando: —No puede saberlo.

------------------------------------------------------------------------------------------

—Oye Naruto, ¿no quieres tomar un descanso? Llevas muchas horas tratando de hacer explotar el globo.— Aiko se encontraba sentada debajo de un árbol con la cabeza de su padre sobre su regazo mientras dormía plácidamente luego de haber bebido "un poco" y recibir caricias en su cabello de parte de su hija.

—Esto es una locura... ¡¿Por qué no puedo explotarlo?!— Ante el grito del rubio, Jiraiya se despertó sentándose rápidamente para mirar al niño.

—Muy bien, ¿ya lo lograste?

—¿Eh? Bueno... aún no... pero ya casi lo consigo.— Naruto sonrió nervioso viendo al hombre.

—Ahhh... he esperado durante cuarenta siestas... pero deberían ser ochocientos cuarenta.— Jiraiya se rascó la cabeza bostezando levemente.

—Por favor, ya díganme como puedo hacerlo explotar...— Naruto miró de manera suplicante a la albina esperando que le ayudara o explicara mejor que su padre.

—Uhm... ¿En qué sentido estás haciendo girar el agua del globo?— Ella ladeo la cabeza curiosa por la respuesta.

—¿Eh? Creo que a la izquierda...

—Ven aquí Naruto.— Jiraiya se levantó del suelo llamando al rubio, el cual se acercó confundido antes de que el mayor colocara su mano sobre su cabeza quedándose callado por unos segundos. —Ahora entiendo cual es el problema... tu eres de rotación derecha.

—¿Qué cosa?

—Eso explica el porque no has reventado el globo aún...— Aiko se burló por lo bajo recargando la espalda en el árbol. —Si rotas el chakra del globo en la dirección opuesta a la que rota tu propio chakra, entonces nunca podrás conseguir crear un espiral perfecto para reventar el globo... normalmente es algo que se descubre por cuenta propia y con mucho entrenamiento de prueba y error...

—Eso lo entiendo... ¿Pero por qué dice que tengo rotación a la derecha o como sea que le diga? ¿De dónde saca eso?

—Por la forma en la que crece tu cabello.— Mencionaron a la vez los dos albinos confundiendo al pequeño rubio.

—¿Qué?

—Si tu cabello crece a la derecha tienes rotación a la derecha, pero si te crece a la izquierda entonces eres zurdo, es algo muy sencillo realmente.

—Ah, si me cepillo el cabello entonces jamás sabré algo como eso...

—No importa que tanto lo cepilles, las raíces de tu cabello te delatan tarde o temprano.— Aiko se levantó acercándose a los otros dos. —¿Por qué no tratas de rotar el agua hacia la derecha esta vez? Seguramente te será más sencillo que antes poder hacer explotar el globo.

—Aiko tiene razón, este jutsu será bastante sencillo para ti ya que solamente necesitas chakra, no tendrás que complicarte con los sellos ni nada por el estilo... incluso con un poco de esfuerzo el aprendiz más lento puede conseguir perfeccionarlo, así que sé que podrás conseguirlo Naruto.— Jiraiya señaló la frente del chico con una sonrisa burlona consiguiendo que este se enojara.

La Hija de JiraiyaWhere stories live. Discover now